Yo dudaba de Gigabyte, pero al final me he comprado la GA-7VAX (kt400) por 120 € y puedo asegurar que va de maravilla, fue instalarla y todo funciono a la perfeccion a la primera ni una sola incompatibilidad, como he saltado del kt133a al kt400 he notado mucha diferencia, en el timedemo Q3 me ha subido nada mas ni menos que 50fs y el 3dMark 2001 se 3000 puntos del ala, 11000 con core 280 y memo 530 de la GF4, aunque puedo subirla mas aun no he terminado las pruebas.
En cuanto la estabilidad es una roca de momento, la bios te permite hacer overclok, incluso para los novatos lleva lo denominado TOP PERFORANCE que hace un pequeño overclok automatico de micro y memoria, y tambien tiene un software Easy tune4 que es una maravilla puedes hacer el overkock desde windons en automatico que te va subiendo los valores todos a la vez y manual que haces tu como quieras, voltaje,FB,core, etc.
La recomiento totalmente ha quien tenga duda, tambien hizo que me animara varias pruebas que he visto en internet que la dejan de maravilla aconsejando la compra.