Subcategories

• Foro destinado a temas relacionados con sistemas operativos: Windows, Linux, MacOS X

5k Topics
    30k Posts
    No new posts.
  • Temas relacionados con juegos para cualquier plataforma

2k Topics
    23k Posts
    No new posts.
  • Curiosidad

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    ?

Hmmm pues en la primera de las 2 demos de la versión 1.17 del Q3, una GF3 debe andar por los 150-170 FPS a 1024x768x32 con todo los detalles al máximo y sin FSAA, en un procesador XP 1600-1800 más o menos.

• Nueva version de SetiHide

Moved
    4
    0 Votes
    4 Posts
    989 Views
    NamigaN

Por cierto, cascaman. vete ala barra de tareas, y dale al boton derecho cuando estes en el icono de Setihie … Ahi veras unas cuantas mejoras:D

• SetHide … son fiables los logs????

Moved
    7
    0 Votes
    7 Posts
    1k Views
    mascaraM

Jajaja… eso pasa por querer subir demasiado el microooo ? yo mo triste PIII a 733 como es el del curro, pos ni tocarlo, aunque seria una gozada probarlo, porque es un Dell y viene super preparado para aguantar casi como servidor.... la verdad es que no se me ha colgado ni una vez en 1 año y medio, y lleva 9 meses sin apagarse ni un dia (con el vicio que le pillao al seti ? )

Weno... nos resignaremos a esa unidad perdida..... 9 minutos no es demasiado tiempo jejeje

Otra vez Salu2

Mascara

• Hace casi 3 dias ya…

Moved
    25
    0 Votes
    25 Posts
    4k Views
    NamigaN
    llegue tarde a este mensaje … ya esta en linea :=)) Ciao
  • Seti en 2 ordenadores distintos

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    982 Views
    SATANS

Ya sabia yo que el Guru del Seti, Namiga me tenia que responder, ya me lo habia dejado Sustrai pero gracias por lo de la aclaracion de que solo les importa el login, dentro de poco a parte de estos dos cacharros tendre un ekipito majo.

Gracias de nuevo.

• Uno mas al grupo

Moved
    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    NamigaN

Bienvenido ..
    A lo mejor es porque el servidor de berkeley se acxtualiza cada x horas… no es instantaneo...tranquilo, que apareceras :=)

• 2000 unidades

Moved
    15
    0 Votes
    15 Posts
    2k Views
    NamigaN

shilmar, no se ve la imagen …
    a mi me ha pasado tambien ...

sigue probando, a ver :=)

• ¡100 unidades!

Moved
    15
    0 Votes
    15 Posts
    2k Views
    mascaraM

jue… e que se ma escapao el 5 ? queria decir 2500 y he puesto 2000 ... pero vamos... con mala leche no iba jeje

un dia de estos os pillo a los 2 (soñando por lo menos jajaja)

Otro salu2

Mascara

• Novato desesperado

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    Z

ya te lo han comentado todo de cojones.. solo un consejo.. cuando lo controles bien… lo instalas en los pc de tus compañeros del curro. y si te preguntan les diches que es un "optimizador de memoria" ? ayuda bastante ?

• Corre Maz, corre

Moved
    15
    0 Votes
    15 Posts
    2k Views
    shilmarS

bueno…
    esto ya esta
    ? ?
    Namiga preparate ?

• La importancia de la memoria …

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    3k Views
    shilmarS

hombre tienes suerte en colme no hace mucho calor y tienes el equipo fresquito…
    Ya somos mas del pueblo, "alaja" ? ?

yo uso corsair y hecho pruebas a 152mhz cas 2 pero se me cae el equipo por el micro, a ver si un dia lo desbloqueo y te cuento que por ahora no te puedo decir mucho.

• Que otro benchmark?

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    ErmanzanE

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡joel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:

• PC Mark 2002

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    J

Hola, no sé si es normal que obtenga una puntuación de 300 i pico en el HDD. Ver mi firma para saber que PC tengo. Me parece un poco lento aun para un ATA66.
    Cuando pueda me paso a RAID 0.

Gracias

• Tiempos por unidad

Moved
    22
    0 Votes
    22 Posts
    4k Views
    D
    Hola a todos. Mis tiempos: De 3h. 30m. a 4h. 30m. Pentium 4 1.8 Asus P4B266 512 DDR 2100 Creative GeForce4 Ti 4600 Creative Audigy Player IBM 60 Gb. IBM 40 Gb. HP 12x 8x 32x Creative DVD 12x Windows XP Por cierto, ahora mismo me uno al grupo. Saludos. Dormilon.
  • Ya los tenéis aquí…

Moved
    1
    0 Votes
    1 Posts
    962 Views
    No one has replied
  • Ya los tenéis aquí…

Moved
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Una duda existencial

Moved
    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    NamigaN

Si utilizas el programa SetiHide, que es una interfaz grafiza del cliente Seti, podrás exportar/importar unidades y resultados sin problemas. Tiene opciones para ello.

Ciao

• Traspasar unidades

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    krampakK

Acabo de provar de cambiar el mail en el User acount por el del usuario "bueno" para ver si se sumavan las unidades, pero nops…

• Ya tenéis vuestro Foro SETI

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    NamigaN

Gracias Maz ?

A ver si se animan los que estan inscritos y no han mandado una sola unidad ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (3 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, jann76q4673973, christeluther, colinkearns755, almau531309910, koby529753957, velvahilliard5, rositan6295919, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 36.5k miembros registrados.
jann76q4673973 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.