No sé, pero tengo la impresión de que los responsables de HardLimit tienen mucha afición -tal vez demasiada- por controlar y decidir sobre todo en lo que intervienen. Aunque no sea de su competencia. Ya me llamó la atención la prohibicíón de citar a otras empresas (sea por el motivo que sea). Y ahora, casi me la llama bastante más esta. Pero claro, esto sólo es la impresión de uno que acaba de llegar…
mira este tema esta trilladisimo, asi que haznos un favor a todos:
vete AQUI y leete todos lo expuesto sobre los temas que tu tratas, saca tus conclusiones solo y si algo te parece mal, comentalo por privado que siempre seran bien recibidas las critiquas constructivas.
pero no andes posteando una rama que no sirve para nada y solo calienta el humor de la gente.
te cierro la rama porque no tiene cabida algo asi a estas alturas y por si te interesa, he estado a punto de sancionarte, pero me he reprimido, a la siguiente lo haré.
Ah y por cierto, procura de ahora en adelante postear lo que tegas que decir en un solo post, no en varios porque lo unico que haces es cargar la rama y es INUTIL. ( postear dos veces con 4 minutos de diferencia de que te sirve? porque 35 post asi quieren decir que llevas 6 amigo.)
enga, feliz año y si tienes cosas que compartir con el foro que no sean quejas, aqui estamos.
xao!