Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

794 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • AmigaOne G3-SE/XE & AmigaOne G4-XE

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    697 Visitas
    SpaceRayS

Ya hace unos 7 años que lleva este Amiga en proyecto, ha cambiado innumerables veces de diseño, de compañia y de diseñador, parece que finalmente y según las noticias es la primera vez que verdaderamente va a salir a la venta ahora en enero 2003, queda por ver si será verdad porque hasta que no esten en las tiendas no me lo creo, porque ya son tantas veces que lo han anunciado y luego no sale, que no me lo creo si no lo veo.

• De lo mejorcito que he visto por la web

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    670 Visitas
    fanolF

Publicado Originalmente por pestanin
    no es recomendable que el usuario tenga que estar andando por todos los sitios para ver donde estan los menus, opciones y demas.

Ok, no te lo discuto ?

Publicado Originalmente por mascara
    Otra que no esta nada mal, aunque mucho mas seria (a los que conozcan flash seguro que han oido esta pagina) y que cada semana hay una noticiallamada bombshock, en la que enlazan a una pag web hecha con flash, a cual mejor…. Disfrutadla

Jooder qué pasada¡¡, ojalá todas las webs en el futuro sean así .

Publicado Originalmente por Suite
    solo he visto algo parecido 1 vez

Dila,dila¡¡¡¡¡¡ ? ?

Saludos

• OT: Que vacaciones!!!

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    k74K

?

• Que modemo usar?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    618 Visitas
    mascaraM

ese modem es perfecto para recepcion de fax, te lo digo por que en la ofi de mi padre tengo un 28.800 externo para ese mismo fin y va de lujo, ya que los fax entran como mucho a 14.400

Mascara reutilizando viejos componentes ?

• Video Conferencias…

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    2k Visitas
    VEmpireV

He estado mirando en la página de telefónica y ofrecen un servicio llamado Videotel sobre ADSL. Lo curioso llega cuando miras en la pagina de la ADSL y te dicen que la vidoconferencia es técnicamente posible pero no está garantizada :rolleyes:

¿Alguien sabe algo del videotel este?

Salu2.

• Ayuda

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    460 Visitas
    F

osea, ke no hay problema de condensacion ni nada no????, pues si eso me veo kargando kon 220 kg ? para la habitacion ?

Saludos

• Alucinando en colores

Cerrado Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    890 Visitas
    pausP

bueno, garoto, paso a cerrar la rama porque ya te han dado las explicaciones necesarias, ademas , se trata de una cuestion puramente personal que hay que hacerla por mail en privado.

saludos

• Esto es la poll*

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    HinH

Pues segun la busqueda… lo tiene en el Alcampo del barrio donde vivia io en Madrid, asi q el prox finde voy a ver si es cierto y si lo es, le echare una ojeada ?

Un Saludo

• Tonteria: que son los referentes?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    745 Visitas
    MystiqueM

pues va a ser que no. lo siento pestanin ?

• Hardlimit Solidario

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    634 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Mas bonitas que la shuttle

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    827 Visitas
    mikelingM

Me gustan mas por el acabado mas "CNC" que tienen, por el hecho de disponer de algunas en varios colores anodizados, por el hecho de traer dos bahias de 5 1/4, y sobretodo ( a mi me da igual porque pinto bien) por poder comprar dispositivos en color a juego con la caja (aunque estes limitados a una marca concreta).

Me gusta la web en en general, porque aunque los precios son altitos, sus cajas para micro-atx y atx tambien son muy guapas.

Saludetes

• Que os han traido los reeeeiesss? XD

Movido
    52
    0 Votos
    52 Mensajes
    4k Visitas
    GothM0GG
    A mi los reyes magos y papanoé me han traido (si aki tenemos los 2 pk son una sociedad limitada :D:D): Mis padres: 1 par de pantalones del carrefú 1 par de jersey tó shulos 1 mochila ke es la puta caña :eek: Mi novia: Una alfombrilla pal raton de Epi y Blas vestidos de los Hombres de Negro. Un muñeco de LEGO ke son la puta caña Mancantao:rolleyes: (son los Bionicle para mas info…) Un joistick pa poder jugar en condiciones al Comanche 4 Mi suegra: 1 estuche de herramientas para el ordenador, es la puta caña trae de todo 25 piezas... Yo (es decir, autoregalo): 1 reproductor de minicds de 8 cm, el modelo es el Rimax MiniCDMp38cm o argo asin... ta to wapo 10 Minicds... de 210MB 5 Grabables y otros 5 Regrabables Compartido: Mi novia, mis hermanos y algo yo tb me han regalado la QDI Gf4 MX440 64Mb DDR.. no os puedo decir como va pk me llega el martes de esta semana (no pude juntar mas dinero...) Un saludo, GothMOG
  • Terremoto Ohhh!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    664 Visitas
    I Hate MyselfI

Podemos hacer que todos los lectores del foro de hardlimit saltemos a una determinada hora a ver que pasa XDDDDDD

• Que pasa con los mensajes privados??

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    617 Visitas
    marcaljM

jejeje, eske ya hace mucho tiempo k me fijé pero no hize nada al respecto, me izo palo, pero ayer lo miro i dije, conio! k pasa aki?? ? ?

Lo del regalo pa cuando? ?

Enga gracias, nos vemos!

• Mi fuente de alimentación ha cascado!!!

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    622 Visitas
    pausP

yo tengo esta

y te recominendo mucho mucho mucho…. esta otra

si necesitas mas: aqui

pero vamos, la topower es muy buena en calidad/precio.

• Sobre puntuaciones de los usuarios del mercadillo

Movido
    31
    0 Votos
    31 Mensajes
    2k Visitas
    pausP
    al menos no tengo cuernos
  • Borrar ramas

Cerrado Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    722 Visitas
    Nemes1SN

Quien dice que no puedas hacer preguntas? Claro que puedes, simplemente se pide que se busque antes por si el tema ya ha sido tratado anteriormente.

Lo que queria decir antes es que no veo logico que se borren los temas una vez han sido "resueltos" precisamente por lo que dije: que sirvan como referencia para otros usuarios en el futuro.

Salu2

• Yo quiero uno de estossssssssssss

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    packosoftP

hombre, dependiendo del precio, obviamente si el lector hoy dia valiera 60€, pues está claro que antes que ese lector me piyo una grabadora, que por 60€ ya las hay mu majillas ?

Respecto a lo de ser cuñao tuyo, de momento dejalo (no es nada personal, eh!!!) :D:D:D

Salu2
    Packo

• Plextor revoltosa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    632 Visitas
    supergorkS

Pues eso, ke cambie el firmware a la 1.04 y se sigue riendo en mi cara, con el mismo fallo, hasta que utilizando las PlextorTools expulso la bandeja o la meto, entonces vuelve a su estado normal.

Voy a probar el tan maravilloso servicio tecnico que dice tener Plextor, y a ver ke pasa.

Ya os contare

• ¡Que buena compra!

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    TassadarT

Totalmente de acuerdo con garlfield, la LSSI es fascismo, pero hay cosas como estas para las cuales viene muy bien. Lo que no quiere decir que apoye la LSSI al completo, claro.

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (1 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.