Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

794 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Definitivamente podemos tirar el PC a la basura.

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    1k Visitas
    VoRoKV

Las luces de neones y los LCD´s con sondas termicas se dejan ver muy facilmente en cualquier tienda en una caja "de serie", desde luego los que hoy estamos innovando en este aspecto, llegará otra caja mas chula comprada de serie :p.

Un saludo!

• Reinicios extraños.

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    437 Visitas
    SATANS

Hombre ya imagino que en el exterior estaras a menos de 16 º, pero en el interior de la habitacion donde estara el ordenador no creo que estes a 7º o si?

Vaya putada lo del carro. Aqui en el interior esta noche hemos debido tener unos 3 o 4 graditos bajo cero.

• Ordenador ULTIMO MODELO durante los proximos 2 0 3 años!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    871 Visitas
    P

Lo de los 64 bits te lo decia por que sepas lo que viene que despues igual ni funciona.

Por lo demas, te lo decia para que no fuera necesaria actualizar, pero igual al precio que tiene un 2600+ ahora dentro de un año te compras dos Bartons, si es que salen claro.

A mi me parece una muy buena opcion, a mi me duraria bastante.

Con lo de la nForce me referia a que es la misma placa por lo que el futuro que tenga una lo tiene la otra.

Y sobre las graficas, las Atis son mas cortas que las Gforce y te lo decia por el tema de consumo y y de cara al calentamiento, igual en este sentido un OTES sea la mejor opcion porque te tira el aire fuera.

• Atencion

Movido
    43
    0 Votos
    43 Mensajes
    5k Visitas
    P
    Y las que nos quedan.
  • Foro sobre memorias

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    682 Visitas
    pausP

si, ? seria enorme la cosa y al final seria un lio postear, creedme ?

saludos

• Convención de medidas

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    marcaljM

Es el test k siempre he usado, muy bueno…

a mi ahora mismo me ha dado 208k

• ¿Que es mejor para tener mas usb, un hub o una tarjeta PCI?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    688 Visitas
    IcemanI

Yo al final me decanté por un HUB de 4 puertos con alimentación externa que me va muy bien.

• Reproductor de MP3

Cerrado Movido
    24
    0 Votos
    24 Mensajes
    3k Visitas
    SaintS
    Pues yo tngo un NetMd, usease, un Sony Minidisc pa meterle mp3´s y más contento que unas pascuas, y ya pase por el Napa de 12 cm y aquello…........ Lente Sony decia......... pero a veces pegaba cada petardá....... Si quereis algo 'weno' Sony NetMd :d
  • Historias para no dormir.

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    ZuLZ

Hombre lo de que siga funcionando… igual al quedarse bien fria se le paso la fiebre y se puso buena ?

PD: escaneate los dedos ?

• Otra cajilla curiosa

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    819 Visitas
    ZuLZ

Pues a mi si me gusta, es muy original.

Y tiene muchas ventajas, la puede sponer contra la pared sin preocuparte de que los cables se doblen o no quede aire de salida para la fuente y se podria crear facilmente una gran corriente de aire de un lado a otro pasando sobre el disipador.

Lo unico que se vean los cables desde delante, pero tambien tiene la ventaja de manipularlo mas facilmente.

• Servidor para colgar mis archivos?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    480 Visitas
    krampakK

http://www.tripod.lycos.es/

Yo tengo 50MB pero no se pq coño a mi hermano le han dao 100MB ? (ambos gratis)

• T68i

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    kqueloK

Yo tambien tengo un 6510 y estaba buscando algo sencillo para utilizar el nokia suite sin irme a un cable de datos y así aprovecharlo si cambiase de móvil más adelante, a ver si me acerco a alguna tienda de electronica y le busco algún emisor para la placa…

Saludos

• Fotos de los productos

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    596 Visitas
    Nemes1SN

Muy chachi tu ejemplo, pero no olvides que estas tratando con una tienda OnLine e, insisto, para algo esta en enlace a la pagina del producto en la que hay fotos, especificaciones y, en el caso de los productos Vantec, hasta enlaces a mogollon de reviews…

Salu2

• Punto Negro

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    891 Visitas
    BukowskyB

jejejejeje…. Si os cuento porque me he metido en esta rama¡¡¡ No se como lo he leido, pero creia que ponia "Puto Negro" y me he quedado un poco sorprendido y al meterme en la rama y empezar a leer los post me he dado cuenta que no era Puto Negro, sino Punto Negro¡¡¡¡ jejejeje

Perdon por el despiste, y buena observación, yo no me habia dado cuenta de ese punto negro.

Un saludo a todos¡

• Sony Vaio

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    547 Visitas
    SuLoS

Mis palabras son mas que enamoramiento, todavía lo tengo aki esperando a que mi prima venga a buscarlo hoy por la mañana.
    D este portatil he leido de todo,pero casi el 95% lo han destacado si excepción alguna, el otro 5% siempre destacan algo pero le sacan muchos fallos,fallos que yo no he notado.No se.
    pues eso, a esperar a que mi prima venga para que se lo lleve.:( ? que se le va a hacer.

Salu2

• ¿Como grabar esta imagen .bin?

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    _YOYAS__

jajaja! Yo cada dia flipo mas! Tais a to tios! Menudos cracks…

UN SALUDO!

PD: di que alcohol 120.. jajajajajjajajjaa

• Identificar fuente de alimentación

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    FilemónF

Jajajajaja que perro ?

Oye, pues mientras dejen…. :rolleyes:

• Encuesta

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    713 Visitas
  • Pelas de hoy, o las de antes?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    bronZonB

Todo claro compañeros.

• Ahora Es El Momento

Movido
    19
    0 Votos
    19 Mensajes
    1k Visitas
    mikelingM

K74, tron, si te contara lo que llevo currado en estos dias!!! ….voy a sé el mas rico de la empresa!!. Bueno, aparte de que cada uno hace lo que puede y no nos lo montamos mal, luego me reire yo de la peña, jeje....este año si toda va ok, desde mediados de agosto que pille las vacances no volvere hasta !!diciembre!! a base de dias libres que precisamente me estoy sacando en estos dias.

A Paus: me faltan soplamocos, snif...!que jodio!..m'as llegao al alma con tus animos colega;)

Bueno, que os vaya de lujo que pa eso esta colocao esto.

Dentro de poco os deleitare con la nueva mods.....solo estoy esperando ganar el concurso de pc-actual pa hacerla publica (ya tengo sobornao al redactor, jeje).

Foreros conectados [Conectados hoy]

13 usuarios activos (1 miembros y 12 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.