Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

794 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Curioso con disquetera. Entrad y opinad.

Movido
    12
    0 Votos
    12 Mensajes
    2k Visitas
    YorusY

¿Pero has probado o no lo de la posición del cable?. Ya te digo que puede ser un mal contacto del propio conector que lleva soldada la disquetera. Si el cable tira del conector hacia abajo prueba a ponerlo de tal manera que tire hacia arriba, para que fuerce el conector en otro sentido. Y si tira hacia la derecha pues prueba a hacer que tire hacia la izquierda. O aprieta bien ese conector (el de la disquetera, no el del cable) mientras arranca el equipo. Insisto en esto porque el cable no fuerza el conector del mismo modo si la disquetera está en su sitio o fuera y no dices haberlo probado. No es por ser pesado, pero a mi me ocurrió en el trabajo y era eso, y de paranormal nada aunque tampoco le encontrabamos explicación.

• Email de la Tienda Online?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    408 Visitas
    ColdFireC

Gracias, voy a mandarle un mail ?

• Hacemos una porra, a ver quien acierta cuando abrirá el Mercadillo

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    556 Visitas
    packosoftP

bueno, a falta del mercadillo, mandame un mail con las caracteristicas del portatil que el mio está en coma dia si dia no.

Salu2
    Packo (packo@terraNO_SPAM.es)

• La ignorancia

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    F

je je, ya entiendo xk suben los precios de la gasofa, je je x el programita de tu profesor ? ?

• Maquina Virtual de Java

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    VEmpireV

Atención, pregunta:

Supongamos que no nos fiamos nada (pero nada, nada) de la máquina virtual de microsoft. Entonces nos vamos a "opciones de internet", "avanzadas" y desactivamos la casilla "compilador java jit habilitado". Teóricamente al hacer esto impedimos que se ejecuten los applets en nuestra máquina. Pero somos hábiles y tenemos instalado un Java plug-in de sun, entonces ¿el iexplore utilizará la maquina virtual de sun (supuestamente sí)? ¿Cómo podemos saberlo?

Salu2.

• Que monitor compro??? ( AYUDA PLEASE?

Movido
    13
    0 Votos
    13 Mensajes
    1k Visitas
    AzEA

coñe… pos en cuanto vaya a casa de mi hermano me fijaré en el monitor, mas que nada por curiosidad... además, como ahora ando buscando un monitor, y se me han planteado serias dudas entre TFT y CRT... lo mismo si me decido por un CRT me pillaria un sony como el de la imagen...
    En la TV desde luego no la he visto, cuando welva a poner el ordenaor de los divx jejeje pondré un fondo blanco a ver si las veo...

toi rayao con las rayas negras... ?

• Espacio Guè

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    679 Visitas
    ramonkR

muchas gracias pero tampoco vamos ha andar molestando pa cuatro fotos ,probare en lycos y en iespaña y asi me vale para practicar , venga muchas gracias.

• Como pongo colores en la firma??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    568 Visitas
    J

jejeje, esto mola musho ?

jOki wrote

• Mod de altavoces

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    804 Visitas
    NhatresN

Pues estan bien chulos, tienes buena maña con la pintura tio. Quien pudiera

Un saludo.

• ENCUESTA: respecto a la kdd en madrid

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    244 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Kdd En Madrid

Movido
    16
    0 Votos
    16 Mensajes
    1k Visitas
    pausP

de madrid al cielo y un bujero de 12 cm con un papst a 7 v para verlo ( y refrigerarlo )

Bueno nadie mas se anima joe que estaria chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo enga todos los madrileños!!!!

• Caja Cubo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    716 Visitas
    AlzeimerA

He visto una parecida pero no tiene ni mucho menos el acabado de la shuttle, si quieres mas info enviame un privado.
    Saludos

• AYUDA: hackear contraseña de outlook

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    6k Visitas
    ZuLZ

Gracias, ya esta solucionado ?

curioso el programilla, habia oido alguna vez hablar de el pero no me acordaba :rolleyes:

• Foto???

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    737 Visitas
    F

Ok, musas gracias a todos, haber lo ke puedo hacer mañana, xk hoy todavia tengo ke terminar unas practicas ke tengo ke entregar mañana y ando un poco liadillo ?

• Que tal os va el nuevo curso?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    654 Visitas
    NiTTAKuN

pos yo llevo unos 15 dias y bien, espero aprobar las 3 q tengo pa este cuatrimestre ? (y aprobar tecnologia de la TV II, asi tendre ya un titulo universitario y to ? )

• Servidor de Internet, ¿que Sistema Operativo?

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    MardukM

RedHat 8.0

• El pc se me keda de continuo

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    437 Visitas
    Garoto77G

Saludos

Para empezar deberías especificar con pelos y señales cual es tu sistema (como en la mayoría de firmas del foro, o la mia sin ir más lejos :rolleyes: ) después ir descartando componente a componente…. puedes ser cpu, gráfica, placa base.... casi de todo, vaya!

Vete comentando tu equipo y ya se te irán diciendo cosillas...

• Fuente de alimentación

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    516 Visitas
    Nemes1SN

Jeje, pos nada otro de mi parte para los 2… ?

PD: Ahora que me fijo creo que no lo sabes, pero Fortron=SPI... ? De hecho el fabricante es Fortron y luego las vende bajo otros nombres, como el de SPI (que es una especie de filial del grupo) AOpen o incluso creo que algunos de los viejos modelos de Antec...

Salu2

• Irc

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    pausP

ummm pos no ? ? ?

AHHHH siiiii al malo de terminator 2 ? ? ? ? ? ?

• Que rumbo queremos que tome el foro?

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    4k Visitas
    P
    Yo no estoy de acuerdo con lo que habeis comentado por ahi de las preguntas tontas. Es cierto que hay peguntas que tepueden parecer muy basicas, pero si alguien las pregunta sera porque no conoce la respuesta, por muy obvia que sea. Otra cosa muy distinta es lo de preguntar siempre lo mismo cuando tienes un motor de busqueda estupendo, cualquiera diria que hay que buscar rama por rama. Otra cosa, se ha comentado bastante que somos muchos y eso es cierto, sin embargo, si os vais a los miembros, los ordenais por numero y empezais de atras hacia adelante, los que tienen 0 post, seguramente os aburrais pasando "paginas". Con esto quiero que si que somos muchos, pero menos los que escribimos, con lo que tampoco hay que escudarse en el numero de usuarios, si todos ponemos un poco de nuestra parte esto ira para arriba. Dicho esto, agradecerle a MAZ que me haya "pinchado" la rama de las graficas y espero que les sea util a todo el mundo, gracias a Garoto77 por la idea y a pperezu por mejorarla. Salu2.

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (1 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO, cobito, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.