Subcategorías

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Temas
    17k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

794 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Temas
    41 Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • AMD XP 2200 duda

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    1k Visitas
    SpaceRayS

Tal como han dicho el XP2200 es solo de 0.13 y tiene mejor rendimiento ante el calor. Pero mejor aún es el XP2400 o el XP2600, ya que estos dos tienen el TBred B que es una version modificada del TBred A del XP 2200 y al parecer se calienta menos y tiene mayor rendimiento.

El problema es que no estan aún disponibles, pero al parecer esta semana que viene (entre el 1 y el 6 de octubre) AMD presentará los nuevos XP 2700 y XP2800 y también dirá finalmente cuando estarán disponibles todos estos procesadores, y también dicen que bajaran los precios para luchar contra la gran bajada de precios de Intel.

Por lo que yo que tú esperaría unos días a ver lo que pasa.

• Atencion, Garantias De Amd

Movido
    27
    0 Votos
    27 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS
    Nemes1S estoy de acuerdo contigo en lo que los OEMS (sin caja) no tienen garantía directa del fabricante si no con la tienda donde lo compras. En los chips OEM se puede usar el ventilador que se quiera ya que no lleva ninguno cuando se compra. Además como tu dices, AMD no puede saber de ninguna manera que ventilador tenías puesto en el momento que se estropeo el chip. Antes en el pentium III , en slot A, el ventilador venia metido dentro de la caja del procesador y entonces era evidente si lo habias cambiado por otro. Y como tu dices, si se montan adecuadamente, con un buen ventilador, y con buena sustancia térmica entre el procesador y el ventilador, no tiene porque pasar nada. Ahora otra cosa es si se hace overclocking y se uno se pasa y se le quema.
  • 0 Votos
    2 Mensajes
    397 Visitas
    SpaceRayS

Se me olvidaba, al elegir los componentes por favor tened en cuenta los precios actuales a final de septiembre, lo digo mas que nada por la diferencia de precios entre las memorias, los discos duros que han bajado de precio, y la gran bajada de precios de los procesadores de Intel hasta el Pentium 4 de 2,53 Ghz. Es posible que AMD baje los precios a partir del 1 de Octubre para seguir siendo mas barata que Intel.

O sea el objetivo es construir un ordenador equilibrado de todos los componentes y que sirva para todo uso normal.

• Caja fuente, fuente caja

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    604 Visitas
    H

En fuentes buenas bonitas y baratas relativamente claro tienes las Topower, y en cajas pues ni idea, yo tengo dos Lian Li pero son carisimas.

• Como saber si un PIV es nortwood o willamette?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    454 Visitas
    C

Por la cache por ejemplo.

Si tiene 256k es Willamete, si tiene 512 es Northwood

Pasale el sandra y lo sabes enseguida.

Salu2

• Tarjeta de captura de video ???

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    307 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Idea: Club Overclocking en Valencia

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    Fredy666F
    Yo voto por una peña u que se jodan los cabrones de HACIENDA, que lo unico que quieren es que paguemos para ellos enriquecerse.
  • Mi monitor es un kk

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    461 Visitas
    kanzerK

Hola, si eres de Madrid te puedo decir varios sitios donde poder encontrar monitores pequeños a precios de risa. Mandame un MP. Un saludo

• Apartado CPU en foro Hardware

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    593 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Aclaración sobre mi nick

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    krackerK

Ya, la ví hace tiempo, pero se me olvidó responder, vacaciones de por medio y tal, pero vamos, no hay ná que no resuelva un search bien dao ?

• Regletas

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    597 Visitas
    pausP

asiassssssssssssssss ? enlace enlace :D:D:D

• Os funciona bien hardlimit???

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    655 Visitas
    KNUK

me huele a que el problema esta en el servidor de NGASYS donde estan albergadas la web y los foros, esta mañana estaban desconectados

• Otro proveedor de correo

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    3k Visitas
    nejN
    Yo llevo un par de años con yahoo.es y ningún problema, sobre todo las usaba para las listas de correo. Las cuentas son de 6 MB y permiten acceso POP3. Espero que aquí no empiecen a cobrar por el servicio. Un saludo
  • Rama de Car Audio borrada por error…

Movido
    49
    0 Votos
    49 Mensajes
    4k Visitas
    F
    Eso mismo opino yo, no puedes hacer una salida mono del radio cd, lo mejor te kompras una etapa en mono ke te kostara 25.000 pts de marca como alpine, ke te va a tirar 250 RMS
  • MIRC

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    kRaKeRK

Muy bien es posible acceder al IRC-Hispano por vía web lo podeis hacer en los siguientes enlaces:

Canal #Hardlimit

Canal #modding

Canal #overclocking

Ale por poner canales ke no sea jejeje. Salu2

• Fuente Alimentacion - Recomendaciones por favor

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    402 Visitas
    SATANS

Antec True Power son algo mas baratas que las enermax y personalmente me gustan mas.

• Problema con el cargador!!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    443 Visitas
    mikiloyiM

inspecciona la clavija y el cable. las clavijas se joden.

• Al pan pan y al vino vino

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    781 Visitas
    SATANS

Creo que la posicion esa de "si borraron el mio entonces que los borren todos" y hablar de marginacion es un poco infantil, y lo digo sin ningun animo de ofender.

Supongo que lo dices por mi Nemes1S, y no, por supuesto que no ofendes, solo era mi opinion, como te decia me da lo mismo que haya sido yo el que haya creado la rama u otro, lo que me fastidio fue que borrasteis ramas que no estaban "degeneradas" y en cambio otras las dejasteis como la que nombro.

No estoy diciendo que quiero que la borreis, si la dejasteis sera por algun motivo.

Bueno y despues de esto (que sigo diciendo que solo fue un arrebato de mañana, ;)) pues que siga todo como esta y hablando de lo que nos apasiona a todos que son las mujeres digo los ordenadores (uy en que estaria pensando) ?

Un saludo a todos.

P.D. Espero que no te hayas molestado tu Nemes1S o Maz por mi post.

• 0 Votos
    1 Mensajes
    815 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Imprimir imagenes de gran volumen

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    478 Visitas
    pausP

intenta desde corel… importa la imagen y haz el "folio" del tamaño de la imagen , luego ponle que te lo encaje en la pagina a la hora de imprimir, ojo, siempre habiando puesto antes el folio del tamaño que quieres imprimir mas un poquito mas ( margenes de impresion ) luego a la hora de imprimir, puede ( no me acuerdo del boton que era, buscalo) acoplarlo en tantos folios como sea necesario... o si no llevalo a un workcenter que te saldra por 700 pelas un A2 ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

23 usuarios activos (0 miembros y 23 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
TedR ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.