Subcategories

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Topics
    17k Posts
    No new posts.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

801 Topics
    4k Posts
    No new posts.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Topics
    41 Posts
    No new posts.
  • Smart Drive?

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    PoSeRoP

ok… Gracias ahora funca a un 99.9 % thx a todos...

• Ortografía

Moved
    11
    0 Votes
    11 Posts
    3k Views
    MystiqueM

Publicado Originalmente por mikiloyi
    pero he visto varias veces un "hay" queriendo decir "ahí"

Lo que yo si que he visto es "haber" y "a ver" (queriendo decir lo segundo). Eso SI que es distinto.

Publicado Originalmente por Aragorn
    Esto forma parte de una página, y las páginas se hojean, no?, a la vez que podemos decir que hojeamos las distintas páginas de este foro

y por que no ponemos directamente:

"Usuarios VIENDO este Foro: "???
    Asi no hay lugar a dudas ?

Un saludo a todos

• Esta imagen no entra en una rama de harware

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    mikiloyiM

la esplicación esta en esta rama

"a cuanto voltaje van los leds"

• Cascaman … y del Amiga que ?

Locked Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    836 Views
    NamigaN

La consegui en pixel Soft, El importador oficial … Me costo tal y como venia de fabrica 360.000 pts .... para descubrir que era de segunda mano ...

me cogi por telefono al señor director de Pixel media, con el que habia tenido tratos MUY favorables anteriromente y le dijo que eso no era de recibo .... Aun estoy esperando un teclado que estuviese bien... por que el que me dio tenia las teclas numericas asi .... 1233567790 ... y no es broma.

Ahora en serio ... La vendi por 1/4 de kilo a uno de mis mejores amigos, y aun la tengo al alcance de la mano, por si quiero recomprarla, algun día.... Quien sabe.

Es el ordenador al que he tenido más cariño. Si, no os riais. A los ordenadores se les quieren y se les coje cariño .... Lo que ese ordenador ha pasado conimgo, y las peripecias que hemos tenido ... solo lo compatimos él y yo ....
    A lo mejor escribo un libro sobre el tema :=)

Lo hecho de menos .... mucho. Es Especial. Un Amiga es de otro mundo ... Solo los que lo hemos utilizado lo podemos entender ...

En el Mundo y monopolio Wintel o WAMD.... es increible tener que esperar a tener un rato libre para formatera un diskette ....

jo ...

Perdón por la parrafada ., pero me pongo muy tonto con esto ...
    Sorry ...

• Dxr3

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    K

Los discos DVD ya se que son 4,7Gb, 9Gb, 13,7Gb y 18Gb, pero una pelicula que dure sobre la hora y media ocupa 1Gb mas o menos, si el disco tiene mas espacio ocupado es porque no hay solo un idioma y cada idioma es un archivo diferente, y lo de antes fallo tecnico, los DVD utilizan mpeg2, los HDDVD (me confundi de tipo)que saldran en el 2004 utilizan mpeg4 para video y mpeg2 para audio, supongo que por eso lo llaman mpeg6. pero bueno, ya veremos lo que pasa con el mpeg7 y el mpeg21.

Saludos.

• Y Jakito??

Moved
    12
    0 Votes
    12 Posts
    2k Views
    ASdBASTOSA

Es verdad. ya decia yo que al foro nuevo le faltaba algo. ?
    Pero de todas formas los posts del anitguo se han tenido en cuenta no ?
    Un saludo.

• Que le estas haciendo a la web, Maz ? :=)

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    ZuLZ

Sisi pues yo he estado 2 dias si poder ver la web, menos mal que me dijo el otro dia el hijo de maz ke se podia entrar por http://www.ngasis.com/index.shtml <– en vez de .asp ya me estaba moskeando... ?

• Consejo Fuente alimentacion!!

Moved
    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    JoMneLJ

Pues que quieres que te diga, yo tengo la Fortron de 300W y ni se oye ni na de na, es como si no tubiese ventilador, y no exagero…

Es una autentica maravilla, en serio, estube dudando por una Enermax, pero el final pase de esperar y me pille la Fortron, y no me arrepiento para nada...

Con elequipo de la firma, va sobrada, y eso qeu con la mod de voltaje de la placa base he llegado a tenerla a 2,4V de core y como si nada, ni un problema...

CIAO

• Que Está Mal???

Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    956 Views
    MarteM

Eso haré. DE todas formas yo creo casi seguro que es la fuente.

Un saludo.

• Enviar i recibir fax por ADSL

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    3k Views
    DeZD

Con el modem/router ADSL no se puede, pero puedes poner una T telefonica donde conectas el modem, y poner a un extremo el modem, y al otro un microfiltro y tu antiguo modem… yo lo tengo asi...

• Pregunta al foro

Moved
    8
    0 Votes
    8 Posts
    1k Views
    sforzaS

Eso es una caracteristica propia de estos foros ?

Tu firma se queda modificada en todos los posts que hayas escrito, tanto antes como despues de cambiar la firma.

Y sobre lo de que las firmas grandes molestan, este foro tiene una caracteristica mu chula que es que si quieres puedes desactivar ver las fotos y las firmas. Es una caracteristica que se queda almacenada en tu usuario, asi que siempre que visites la pagina habiendo hecho login con tu usuario (o sea, siempre, porque con las cookies no te hace falta hacer login cada vez) podras navegar trankilamente sin esperar a que se carguen esas fotos que "matan" los modems de 56k.

• El ordenador se enciende solo

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    kRaKeRK

Parece que ya he encontrado el problema, como bien dice Zul es una opción de la bios concretamente Resume by alarm ya la tenia activada a las 7 de la tarde que es por lo que se encendio a esa hora. Esta era una opción que no conocia ni podia imaginar que existiera, creo que me sera muy util :). Gracias a los tres por contestar Salu2.

• Para MAZ: Clan de Counter Strike

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    951 Views
    N

Os informo de q he estado haciendo peuevas y he cojido a varia gente para un futuro clan de hardlimit ( si esq Maz nos da permiso y nos apoya, q todavia no ma contestao) :
    Del clan AGN : Petas
    Del clan THC : Zeratul
    Del clan ENM : Plutenarco
    Del clan FARC: Lsd
    Y como no! Yo mismo Newbie!!

? ? ?
    ANIMAOS!!!!
    Poneos en contacto conmigo en elite_hispana@hotmail.com

• Nueva Party en Zaragoza

Moved
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • ¿donde Cojones Esta El Boton De Logout?

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    mascaraM

Segun entras a los foros, abajo del todo de la pagina hay un cerrar sesion, y cada vez que vas a escrubir un mensaje, al lado de tu nick tienes un logout por si quieres hacerlo anonimo supongo.

Salu2

Mascara

• Estoy super aburrido…

Moved
    11
    0 Votes
    11 Posts
    2k Views
    shilmarS

la gente aburrida puede hacer muchos comentarios pero…

curioso cuanto menos

• Pregunta a lo mejor un poko tonta

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    pestaninP

joder que aburridos andamos. hay que hacer algo con estos foros eh?. si señor. cuantos mas mensajes tengas, a poder ser lo mas serios posible, mas sube eso (no se exactamente los nombres) hasta ser el mas BOSS de toooooooodos.

• Ti, tirori, el kt400 ya esta aqui

Moved
    27
    0 Votes
    27 Posts
    3k Views
    davishD
    pues no se que deciros yo me deshice de mi Asus a7v y pensando en comprar otra me surgio la duda 266a o 333 viendo que la MSI era = de barata que el resto (excluyendo porquerias del estilo ECS) pues a por el kt333.
  • ¿como concatenar cadenas en PHP?

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    9k Views
    SantusS

Gracias, supongo que ese método también funcionará si hago esto:

$cadena="Hola";
    $cadena=$cadena." a todos";

Lo que pasa es que lo estoy usando para ir construyendo a trozos una sentencia de sql :

INSERT INTO nombre_tabla (campo1,campo2,..) VALUES (valor1,valor2,…)

Siendo el nombre de la tabla, los campos y los valores variables que voy procesando.

• Que SAI compro?¿?¿

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    1k Views
    MarteM

Yo tengo el BACK-UPS 650 PRO de APC y va de P.M.

Me lo compré en… (ups) (lo dice el post de antes).

Te lo recomiendo totalmente.

Un saludo.

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 37.4k miembros registrados.
sommertrego07 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.