Subcategories

• Foro para hablar de lo que querais, salvo pirateria, politica, religión y todo lo que genere mal ambiente

1k Topics
    17k Posts
    No new posts.
  • Sección de las noticias publicadas en la portada

801 Topics
    4k Posts
    No new posts.
  • Mercadillo de compra-venta para usuarios autorizados

15 Topics
    41 Posts
    No new posts.
  • ¿seguimiento De Votaciones?

Moved
    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    LeonL

Varias cosas…

Lo del sistema de votaciones se ha hecho así por varias razones:

• Sabemos que se debe controlar que cada uno no pueda votar a su mod, pero para eso tendriámos que haber registrado nuestra mod para al concurso asignandola a un usuario del foro. Otra opción es la de chequear manualmente luego las votaciones y ver si ha habido "anomalías".

• No se permite ver como van las votaciones por lo que ha dicho Mikeling, para que la gente no se deje influenciar por los resultados de la votación.

• No es necesario votar a todas las mods, votas a las que tú quieras, al resto se les asignará 0 por defecto.

Sabemos que el sistema de votaciones se puede mejorar en algunos aspectos y cambiar otros que hemos elegido bajo nuestro criterio, pero como bien habéis dicho, se trata del primer concurso y las cosas están un poco inmaduras. Cualquier sugerencia será tomada en cuenta.

Suerte a todos y que gane el mejor ?

• Añadir

Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    955 Views
    SATANS

Hombre tanto como un apartado no se, yo creo que ese tema se puede discutir en la parte de placas base, es que como nos liemos a añadir apartados se va a llenar de apartados y subapartados….................

• El foro general.

Moved
    8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    NiTTAKuN

Yo tambien estoy de acuerdo, está algo escondido el general

• Clientes de ONO 128K

Moved
    15
    0 Votes
    15 Posts
    3k Views
    P

Muchas gracias, lo tendre en cuenta y los avisare antes de que termine el mes si es que me dan los 300k, que no se si sigue la promocion.

Esta gente barren para casa, aprovechan cualquier descuido para que pagues y si no te descuidas tu ya se descuidan ellos.

• Limpieza de componentes

Moved
    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    krampakK

Pues yo utilizo un plumero ? menos pa los ventiladores q los limpio con un poco de papel humedo.

• Alguien tiene ….

Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    BLACKICEB

Muchas gracias, mi amigo esta frito, por k tiene una plex 24x y no le puede sacar el maximo rendimiento a la puñetera.
    SALUDOS

• Control de Super Nintendo

Moved
    2
    0 Votes
    2 Posts
    1k Views
    NiTTAKuN

Aqui tienes toda la informacion de como hacerlo

• !Señores! esto es lo minimo que se despacha

Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    BacunetB

Si señor, eso si que es compacto, muy muy chulo
    lastima de lo de ampliar…. sale caro

• Cable para pantalla digital

Moved
    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    OxygeNO

amos yo nose que tal se ve con cable, puesto que no lo tengo ? por eso digo a ver si lo compro un dia de estos, lo habia visto en blackbox.es pero valia 10.000 pelas y me parece excesivo si no obtengo beneficios ? ? ? ?

El caso a ver si alguien me lo deja ?

• Votaciones del concurso

Moved
    9
    0 Votes
    9 Posts
    1k Views
    P

Pues porque no tengo tiempo… Falta pintarla, hacer baybus, poner el lcd, poner en condiciones la refrigeración líquida... y sobretodo porque no tengo cámara digital ni webcam ni nada por el estilo y no tengo a nadie conocido para pedírsela. Cuando la acabe (posiblemente a finales de verano) ya enviaré unas fotillos.

Ya cuando Maz dijo lo del concurso yo sabía que no "podría" presentarme ya que vivo en una isla y hay que aprovechar el verano a tope ya que la temporada invernal es muy mala (poco curro). En un post que se abrió lo comenté y muchos me dijeron que no era escusa (el trabajo) ya que ellos si era necesario estaban hasta las tantas con el mod... Yo no estoy dispuesto a renunciar a las horas de sueño, paseos con la novia, pasar las únicas horas libres que tengo en la playa con el único fin de poder llegar a tiempo al concurso... Para mi el modding es una diversión no una obligación.

Quizá en un arranque la termino antes y si consigo una cámara pues envío las fotillos pero lo veo un poco chungo.

Aprovecho estas líneas para felicitar a todos los que habeis presentado las mods, porque cada una tiene algo especial.

Un saludo

• Toy tontón….......

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    967 Views
    NamigaN

Lo de la firma lo eliges en el boton P:Control que tienes arriba en la página.

lo de las imagenes…. Yo lo hago asi. Abajo de esta casilla, cuando editas el mensaje hay una opcion que pone Adjuntar Fichero . Pon el fichero que quieres ahi … y ya ta :=)

Asi me funciona a mi ...

• Para Maz

Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    S

Pues claro que es mia, es que cuando la hice, no se que paso, que se publico en un par de foros extraños casi sin sentido, uno de mp3car creo y el otro ni me acuerdo, y a partir de ahi, salio en mamefans creo, porque mi idea inicial era la de hacerme una mame machine, que desde luego, lo consegui de pleno.

En Sirul.net que es mi dominio verás que esa es la idea, el proceso de construccion paso a paso, e incluso un video del montaje del invento, con guion, direccion y canción mia propias, si hacen falta mas pruebas, pos me hago algunas fotos chorra nuevas con la maquina y se las mando a quien haga falta.

• Barra de estado del explorer

Moved
    8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    pestaninP

hola gentes. qweos, creo haberlo pillado. estaba haciendo un poquillo el tonto y ha funcionado. abres una ventana del explorer con lo que veas chungo (en este caso la falta de la barra de estado), das a edicion para que salga y luego cierras la ventana con ALT+F4. a mi ahora siempre me sale la tia. saludos.
    p.d. creo que esto vale tambien para cuando solo aparece la barra de herramientas y para otros casos extraños.

• Caja Chenbro Genie - Dónde!?

Moved
    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • No se si me salto las normas del foro

Moved
    15
    0 Votes
    15 Posts
    2k Views
    shilmarS

Pero si es muy facil
    ademas viendo el nivel de otras mods como la de verycool, la famosa pccube., uno se queda muy impresionado.

• ¿Existe esta tienda?

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    qweosQ

Hola a todos,

voy a intentar aclarar un poco la cosa, el origen está en una tienda canaria llamada Idec, en principio se dedicó al tema de redes (acceso, conexión y demás), de ahí lo de Idecnet. Posteriormente ampliaron y montaron sede en Tenerife y Madrid (los tres nodos actuales) y ampliando ampliando tb se dedican a la venta de PCs y demas (de no demasiada calidad para mi gusto). Creo recordar q incluso tienen licencia para actuar como operadora de telefonía.

Lleva en lo de las redes bastantes años (desde el 95 por lo menos), antes q en el tema de Hard. Y son mejores en lo de redes q en hard (aunque realmente no se como funciona en MAD!).

No sé si os he aclarado algo, si no preguntadme!

• Sobran comentarios

Moved
    9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    BacunetB

Cuando veo un trasto de esos me pregunto como puedo vivir sin uno como ese:D lo mio es una mierda pinchá en un palo.
    Quiero uno como ese ?

• Dispador ventilador para Servidor de 1U

Locked Moved
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    M

Ok!!! Muchas gracias, llevaba tiempo con el tema, me has ayudado bastante; ahora queda el resto…. estoy mirando donde comprarlo, en España. Aquí en Hardlimit no lo tienen!

• Sobre teclados!

Moved
    5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    J

Normalmente cuestan unas 36 o 40 € + o - y encontrarlos en casi cualquier tienda de informatica.

• Mmmm felicidades

Moved
    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    H

CONO Nemes1S** espero que me perdones esta y te debo una ?

Ya sabes como siempre ando algo despistado.:( ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
febesin, pAtO, cobito, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 37.4k miembros registrados.
sommertrego07 ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.