Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Diferencias entre TFT y LCD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    3k Visitas
    CRASHONC

manuelor, yo que veo que tu controlas, me podrias indicar un "buen sitio" en español donde explique las diferencias entre ambos formatos??

te lo digo por lo siguiente, actualmente se estan viendo TV de 40" por ejemplo, sony bravia por poco mas de 1000 euros, o incluso menos.

Yo opino que en los ultimos 6 meses o un año, el valor de esta tecnologia casi se ha reducido un 50% en algunos casos, yo opino, corrigeme si me equivoco, que esta tendencia se debe a la proxima comercializacion de nuevas tecnologias.

Supongo que es como todo…compramos viejo bien de precio?? o nuevo mas caro, pero a lo largo mas caro!!!

Gracias de antemano

• Duda entre monitor TFT o LCD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    599 Visitas
    manuelorM

no inicieas diferentes post para hablar del mismo tema

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49402

seguimos en ese ya que esta en el subforo de monitores

• Fuente silenciosa

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    798 Visitas
    krampakK

Pues un Thermalright Ultra 120 con un buen ventilador tipo Nexus, Akasa amber, Papst… luego tienes otras buenas opciones aunque algo más tochas como el Shcyte Infinity o el Ninja Plus. La Corsair nunca la he visto en España... la tuve una vez pero fué de rebote por un distribuidor, en tienda no la he visto aunque quizás si la hay. De todos modos la SeaSonic es muy buena fuente también (por si no encuentras la Corsair).

• 320 GB, RAID 0, WD, Hitachi, Samsung o Seagate

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    663 Visitas
    rul3sR

Qualquiera de los Western Digital o Hitachis, te iran de lujo, son de lejos, de las mejores marcas que hay en discos en ambito domestico.

Saludos!

• Compatibilidad de memorias

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    887 Visitas
    CoUgStC

@kyo_alex:

saludos . .

Gracias por tus comentarios amigo..

Entonces si me recomiendas que me quede con esas memorias que me estan ofreciendo'''''?????

Sí, quédatelas ?

Salu2

• Comparativa de 105 fuentes de alimentación

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    761 Visitas
    krampakK

De que me suena ese listado ? La verdad es que si la fuente trae el "UL number" basta con meterlo en esta web para saber el fabricante real.

• Portatil Gericomo Webboy Memoria Ram

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    712 Visitas
    BizkotxonB

Creo que no me equivoco pero le puedes poner tanto un modulo PC100 o PC133 que te funcionara igual, es la placa quien limitara la velocidad pero cualquieras de los dos modulos son validos, hacia mucho que no oia hablar de algun gericom

• Qué hacer con 2 Tbytes??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    larcosL

packosoft, por cuánto te ha salido el invento (imagino que hablamos de expresscard + controladora multipuerto)?

Lo de 3.0 Gbps del SATA II me suena a ñam ñam… aunque la verdad, no descarto vender alguno de los discos.

De todas formas, lo rumiaré todo este finde porque no me quedan las cosas muy claras de lo que voy a hacer, creo yo...

En una cadena muy famosa estos discos cuestan 200 euracos, y no creo que nadie me pague más de lo que cuesta un triste seagate (casi la mitad). No sé, habrá que pensarlo.

Saludos

• Restringir bandejas de una impresora.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    656 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Instalar otro Disco Duro

Movido
    42
    0 Votos
    42 Mensajes
    6k Visitas
    S
    Gracias Maestro, haces honor a tu sobrenombre. Tendré en cuenta lo que acabas de decir. Gracias y recibe un cordial saludo, paisano.
  • Caja externa para disco duro con RJ-45.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    2k Visitas
    cramC

No se pueden poner enlaces a tiendas en este foro, por otro lado no conocía la exixtencia de estas cajas y creo que me voy a comprar una. Es una buena opción para tener archivos compartidos facilmente.

• Fuentes xilence

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    krampakK

Ese es el modelo de 550W de la serie que no me gustó de Xilence precisamente, así que aún será peor imagino… quizás deberías buscar otra cosa.

• Problema en el encendido del PC

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    467 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Problemas con Samsung 713BM (TFT)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    668 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Una gran duda con abit aw9d-max

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    695 Visitas
    2

bueno entonces si pongo mis 2 discos duros en ide y ompro una lectora de cd en sata todo bien no?

un saludo y gracias por la contestacion

• Problema con Wd320ks

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    991 Visitas
    JavisoftJ

Eso me temo, que tendre que enviarlo de vuelta por que no le encuentro solucion. Saludos.

• Dame tu opinion :)

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    767 Visitas
    2

gracias por tu opinion…coincido mucho con lo de tener 2 o un disco duro ?
    me dara mucho mejor rendimiento tenerlo en raid 0?
    que opinas de este?
    400GB Barracuda
    7200.10 SATA II NCQ
    400 GB-SATA 300
    ST3400620AS
    16 MB
    125,00 €

• Multifuncion

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    2k Visitas
    M

Por si aún no la has comprado Yepid… yo te comento como anda la mía, una PSC1510, que la tienes en 89€. Es una máquina cojonuda, imprime muy bien, pero...

• Cada vez que cambies el cartucho (muy a menudo si imprimes moderadamente) te va a entrar depresión (de bolsillo)
    • Los drivers (en general de todas las impresoras... he tenido Epson, Lexmark, HP, Canon...) son un telar, y en el caso de HP más aún... hay que instalar 400 megas para poder usar el escáner.
    • El escáner anda bien, pero le cuesta arrancar, en cuanto arranca, anda fino.

Un saludo

PD: Lo peor es lo de la tinta... dios mio, 16 euros cada 200 paginas má o menos...

• Duda entre 2 fuentes de alimentacion

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    708 Visitas
    C

pues si jejejeje

• Disco duro bloqueando el Windows?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    IstarionI

Esta tarde probare lo de las herramientas, pero mientras he pensado una cosa:
    una fuente generica puede con un athlon xp 1600+, 256mb ram, 1 disco duro, 1 grabadora dvd, 1 lector cds, grafica geforce 2mx, 1 ventilata… y un monitor de 17" ???

El ordenador me lo creo porque lo he visto rulando asi mucho tiempo, pero con el monitor :S no se yo, me da que pega algun bajon o algo y eso le duele al disco duro... que os parece??

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.