Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • 0 Votos
    8 Mensajes
    5k Visitas
    IstarionI

A mi me pasa lo mismo. El segundo conector como han comentado es para voltaje adicional; algunos discos duros antiguos consumian mas y no bastaba con un enchufe. Hoy en dia ya no pasa y basta uno.

A mi tambien me sorprende que con otros cables no vaya y solo con este que tiene dos conectores funcione a la perfeccion :S Molesta porque tengo un cable por aqui de la camara siempre enchufado, y tengo q meterme debajo de la mesa para enchufar el disco duro :rollani:

• Necesito soluciones a un problema

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    C

Pues ese es el problema, que no encuentro ninguno igual ni de primera ni de segunda mano y por eso necesito vuestra ayuda a ver si sabeis donde conseguir uno.

gracias

• Transferencia usb suficiente para emule?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    562 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Disco duro externo usb detectado, pero no aparece por ningun lado

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    H

horof informando y el festival terminando:

con Acronis Disk Director Suite nada de nada pero si me reconoce el otro HD. Ademas, si desmonto el HD chung ooy pincho solo el usb de la caja tras haberle desconectao el hd100 samsung me da el mismo mensaje, es decir , el cacharro actua como si no tuviera ningun disco duro pinchado.Asi que esta cantao…...caja usb rota ó HD roto.
    Muchas gracias Espinetenbolas (jajajajajaja acabo de leer lentamente tu nombre y ahora he caido ,jajajaj)
    por tu consejo qu me ha llevado a terminar con estre triste capitulo de mi aporte familiar a los servicios informaticos y al que le pongo epilogo regalandole a mi primo un pedrusco playero de 4 kilos y sugiriendole que pruebe su fuerza en la maravillosa atraccion circense "Revientale el escaparate a esos cabrones" ?

saludos

• Que potencia piden estos monstruos¿?¿??¿?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    870 Visitas
    C

Dependería también de las piezas que tengas a parte… Yo creo que al pillarte una 8800 que es de gama alta, pues el tio se debió pensar que tenías un ordenador con piezas un poco fuera de lo normal... Pero vamos, que si no es así vas sobrado.

• Mejor conexiòn HD y Lector DVD …......

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    G

@albertpg:

Pues entonces como te he dicho en el paso 1

Ya los he puesto asi y va de coña …........
    Muchas gracias.

• Problema con el conector Firewire de mi caja

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    KrHonHoSK

Creo que estas buscando esto.

• Aprovechar marco LCD

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    1k Visitas
    QuaKimQ

Bueno, ya lo he logrado, se activaba por el mando, lo que la imagen a 800x600 me hace "SROLL" supongo que su resolucion sera la de TV 460x360 o de DVD 720x360: , ni pajolera idea. En la web no sale nada absolutamente de información. Además que la imagen no es nada nítida.

Mañana seguiré trasteando. A ver que consigo, porque para 4 widgets, y el MBM puede ir de fábula, y otras muchas cosas, pude ser versátil. Como por ejemplo un CAR-PC y no se… hasta para hacerse un proyector.

• Pantalla panorámica DELL 20,5 "

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    583 Visitas
    ForenaitsF

Mucho mejor para trabajar, puedes editar documentos a doble página directamente ?

• Problemas copiando de un volumen a dvd

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Diferencias entre usb

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    858 Visitas
    krampakK

Disquetera USB, CDROM USB, Disco duro USB… no tiene mucho secreto :risitas: LS120 es como una disquetera pero de hasta 120MB de capacidad (en el mismo formato) y legacy LAN debe de ser arrancar en LAN (desde otro ordenador).

• Duda sobre nuevas fuentes de alimentación

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    804 Visitas
    kalevalaK

Gracias por la respuesta, ahora todo cobra algo más de sentido. Se me pasó la rama de dispositivos de alimentación, que alguien lo mueva allí si puede.

Un saludo

• Me dispongo a añadir un disco duro interno a mi pc

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    C

entendido KrHonHoS, muchas gracias por toda la información ?

el disco de 320gb que os comentaba es casualmente de la marca seagate, y si me dices q es buena marca pues a por ese sin pensarlo! ?

Saludos ?

• Monitores 1080p

Movido
    32
    0 Votos
    32 Mensajes
    4k Visitas
    DJTonoD
    @FUMETAMAT: Para mi esta web es una de las mejores en tema de hardware pc por no decir la mejor, por un motivo muy importante y es q la gente q compone este foro es peña q controla bastante y siempre contesta a los post, ademas de q nadie es prepotente ni se las da de listo. El problema q esta sucediendo en este post es q DJtono no tiene los conceptos claro de lo q esta preguntando y por eso con cada respuesta q le dan los miembros del foro le sale una duda diferente a no entender lo q le dicen exactamente ademas de tener un lio bastante grande entre windonws vista, los monitores,las televisiones el HDMI y los 1080p. bueno un saludo y no hay q darle mucha mas importancia al tema. Ahí le has dado, el problema es que buscanco por google me salen muchas mas dudas que preguntando aquí, no lo hago por molestar sino para ordenar las ideas que tengo de cada cosa. Gracias a Todos por vuestra paciencia conmigo, en temas de hardware he aprendido todo de vosotros, ahora tocan los periféricos XD. salu2 y gracias!
  • Configuracion en raid O para pc video

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Ayuda Con Disco Externo

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    805 Visitas
    H

Muchas gracias Pacosoft…tema solucionao

saludos

HELLCAT

• ¿Monitor para Vista?

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    3k Visitas
    DJTonoD
    Ya me pasaron el link 2 veces… asias por la información. salu2!
  • La grabadora no reconoce bien la capacidad del cd

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    836 Visitas
    SergimanS

Puedes probar algun CD de otra marca???

Si con otra marca si que te muestra el tamaño correctamente yo me decantaria por que los CD estan mal.

• ¿Y la vibración de mi pad?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    2k Visitas
    albertpgA

Si, todos los lectores tienen una marca circular donde "apoyar" los CD de 8 cms

• Duda grabadoras DVD

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    599 Visitas
    D

Pues a mi siempre me han gustado las Liteon o en su caso las Sony (que practicamente son las mismas)
    Por ese precio tienes las Pioneer DVR111D.
    Salud.

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.