Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • DVD de portatil -> USB

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    961 Visitas
    vallekanoV

@Forenaits:

Para DVDs de portatil tambien existen esas cajas, juararia que las vi en una tienda online alternativa cuyo nombre no puedo pronunciar… XD

Encontrado. Muchas gracias, no sabía que existían.

Son cajas para dispositivos de 5,25 pulgadas, slim.

• Ke tarjeta TDT comprar????

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    519 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Duda fuente de alimentacion

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    693 Visitas
    CocoyoC

Esta es una de las muchas webs en las que orientan sobre la potencia necesaria para la fuente de alimentación en función de los componentes que montes: http://extreme.outervision.com/psucalculator.jsp

Saludos.

• Duda Sobre Disco Duro

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    486 Visitas
    wintersW

Si la anterior tiene el chip Nvidia nforce2, yo lo hice y me reconocio todo de nuevo. eso si primero quite los drivers nforce 2 y luego instale los nuevos de nforce4. y no tuve que instalar nada…. luego le metes los de la grafica y la tarjeta sonido.. ?

• Disco Maxtor Sata En Modo Raid O En Modo No Raid?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    E

@fran30:

Buenas,

Ese maxtor sata2 tiene un jumper para ponerlo como sata1, prúebalo por si acaso. En la bios de la placa quizás tengas un modo "ide" para configurar el modo de raid de la controladora sata, almenos es como lo tengo yo puesto en mi placa.

salu2

hola fran, ya lo he puesto el jumper en sata1, y la configuracion en la bios como NO RAID, he instalao windows y de momento va perfecto… pero de esta forma se le saca todo el rendimiento al SATA1 ?

gracias por todo y un saludo

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    2 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que fuente escoger??

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    570 Visitas
    albertpgA

En la tienda que comentas (intenta no poner nombres) ahora mismo no tienen nada que valga la pena, habian tenido Tacens pero las han quitado. Mirate en otro sitio alguna Tacens que segun he leido por aqui ahora mismo es la mejor opción relacioón calidad/ruido/calor/precio.

• Raid0 Sata2

Movido
    18
    0 Votos
    18 Mensajes
    2k Visitas
    E

hola, me he comprado un disco duro maxtor 200gb SATAII para ponerlo en la conexíón sata1 de mi asock 939dual-sataII (puesto que en la conexión sataII de problemas)

mi pregunta es la siguiente, la placa me da la opción de ponerlo en modo RAID o en modo NO RAID, cual de ellos es mejor? cuales son las diferencias, en cual se optiene mejor rendimiento…en definitiva de que forma me recomendais que lo conecte??

gracias de ante mano y un saludo

• ¿HDD muerto?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    516 Visitas
    asercamoyeroA

Bueno después de pasarle algunos test de disco duro con errores, al final opté por hacer un formateo a bajo nivel que ha resuelto el problema.
    Saludos

• Dell 2407wfp Review

Movido
    23
    0 Votos
    23 Mensajes
    4k Visitas
    packosoftP
    pues no se porque es, pero yo lo habia notado, me lo habian comentado pero la verdad es que no lo he medido. Debe ser como dices un efecto optico por tener los botones a ese lado
  • Fuente silenciosa

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    2k Visitas
    SergimanS

Yo acabo de comprar una Tagan de 580 W y casi ni se oye :sisi: :sisi:

• CRT por TFT

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    Alien8A

Gracias a tí y de nuevo bienvenido al foro, es para lo que existen. ;D

• ¿que quiere decir?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    600 Visitas
    FassouF

El SPD es como un firmware de la memoria, donde viene grabado la velocidad y latencias que soporta, de modo que las BIOS puedan detectar estas velocidades y adaptarse a ellas para facilitar la configuración.

Ese mensaje indica que no es capaz de encontrar esa información, pero es símplemente una advertencia, no implica que estén mal configuradas ni error alguno :nono:

• RAID0 , backup

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    494 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Monitor DELL o PHILIPS

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    541 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Que le ocurre a mi monitor?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    723 Visitas
    TochicoT

vamos a ver si te hace una especie de efecto barril o cojin de los laterales puede ser debido al calor.Que las soldaduras se hallan agrietado y halla que resoldarlas eso me paso a mi con un Crt philips de 17" hace tiempo y lo solucione asi no se si sera tu caso un saludo

• 1 pixel roto en un samsung, ¿lo cambio?

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    6k Visitas
    LightningL

gracia camoyo, pero a todo esto, tu no tenias un video que se llamaba algo asi como pixels recovery, que arregalba estos casos???, el que me enseñaste en el movil!, a lo mejor funciona, aunque igual estoy confundiendo el tocino con la velocidad… :rolleyes:

• Problema con línea de 3,3 en fuente be-quiet

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    R

Buscando por la red a ver si alguien mas le pasaba l oque a mi me encuentro con este post de hace ya tiempo, mucho tiempo, epro juer, es que es clavadito a lo que me sucede
    Tengo una placa Asus P4P800E de luxe con un PIV 3.0, 1 Gb DDR 400 y una 9800 Pro, tambien una Sound Blaster 5.1.
    Tenia una bquiet de 400w y me pasaba lo mismo que al usuario que lo comentaba al principio del post: la linea de 3.3 se caia hasta el punto que daba errores en la grafica (recuerdo el Swat 4 que solo la pantalla de presentacion con las luces de las sirenas ya se iba a la porra!). Ponia una fuente generica de 300W y ya iba todo ok !!!!!!!!
    Cambié sin problemas la bquiet despues de 1 año de uso y pille una Tagan 480W. He estado con ella cerca de 1 año y unos meses sin el menor problem …......peeeeeeeero precisamente hace cosa de 2 meses me vuelve a saltar el Asus PC Probe (el programita de Asus que mide temperaturas y voltajes) con la linea dichosa de 3.3v a 2.7, 2.8 y -otras veces- a 2.9v !!!!!!. JO_DER: Increible !!!!
    ¿De que puede ser?, ¿fuente de nuevo? mira que cre opoco en las casualidades y mas despues de leer a este usuario y a uno mas que le pasa exactamente lo mismo, ¿sera la placa?
    He observado que el tema solo sucede cuando cargas la otia los graficos de algunos juegos, y de repente igual que pasa ...vuelve a su ser. Estoy barajando ya que sea la placa o algo, pero l oraro es que si pones otra fuente como en mi caso va bien durante tiempo suficiente como para estar seguro que no es la placa ......
    Estoy hecho un lio !, seria bueno si el usuario de este post aun sigue por aqui que diera su impresion de como terminó todo ! (o si a alguien mas le pasa algo similar)

Saludos y Gracias

• Golpe En Hd,donde Reparo O Recupero Datos?

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    S

Bueno, email de intermic hoy diciendome que ellos no pueden rapararlo, que lo pueden mandar a ontrack en londres para repararmelo, de 900 a 2000 euros puede ser el coste, diagnostico gratuito… (es decir, precios iguales a recovery labs, ontrack españa, serman... etc.

cada vez tengo mas claro que esta gente pone un precio muy por debajo de lo "normal" para que les mandes el disco, y posteriormente hacen de comerciales para ontrack, y algo ganaran.. aunke yo le pregunte al de intermic y me dijo que tenian laboratorio estanco y tal, pero ya no me lo creo, si no estaria arreglado...

en fin, tendre ke consultar con la almohada si me gasto los 900 euriones en alguna de estas empresas o me jodo y tal

seguire informando

• Ibm no arranka

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    441 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.