Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Error de escritura demorada en dispositivos USB

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    ManuHardM

Me ha pasado con diferentes ordenadores, puertos, cajas y cables jejejeje

• HD 39gb de 160gb

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    backfutureB

muchas gracias,esta solucionado,por el administrador de discos

• Ratones y teclados Inalámbricos

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    1k Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • MMC que no deja espacio libre

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    564 Visitas
    asercamoyeroA

Por lo que acabo de ver creo que ya se cual es la solución, que no es mas que esperar a que el OS borre ese archivo para dejar el espacio libre, y por lo visto lo hace cuando le apetece, no al instante. Si algún moderador lo cree oportuno que borre la rama o la deje para alguien a quien el pueda pasar lo mismo.

• S-ata / S-ata Ii

Movido
    29
    0 Votos
    29 Mensajes
    5k Visitas
    Mik1971M
    Buenas. Tengo una preguntilla a ver si alguien me puede responder. Pretendo comprarme un nuevo disco duro porque el que tengo se ha llenado de cosas (aún no sé bien cómo XD ). Me había decantado por un SATA II, más que nada porque si en un futuro que adivino cercano, cambio de ordenador, pues así me servirá este disco duro. Lo que no sé es si un disco duro SATA II servirá para mi placa, que es una ABit AN7, en la que ya tengo puesto un SATA. Es decir, no me preocuparía que aún siendo SATA II me funcionase como un SATA debido a la placa. Lo que tengo miedo es que directamente no me funcione. Resumiendo, las preguntas serían: ¿Puedo instalar un SATA II en mi placa, es decir, funcionaría? y siendo así ¿funcionaría como un SATA o como un SATA II? Gracias y un saludo. –----------------------------------------------------- EDITADO: Acabo de encontrar la respuesta por otro hilo, gracias de todas formas.
  • Samsung SP2004C SATA2 200gb

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    548 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Configuracion IDE

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    612 Visitas
    DoraemonD

magog tiene razon. Por cierto, los modos son master, slave y cable select. Yo normalmente, si tengo p.ej. 2 discos duros y 2 unidades opticas, pongo los HD en un canal como master y slave, y en el otro las 2 unidades opticas. A parte, las unidades opticas creo recordar que como maximo iban a UDMA 33 ó 66, y los HD Ide mas nuevos, van a 100 y 133 en el caso de los Maxtor. Los HD mas antiguos, bajan de 100.
    Salu2

• Problema con Sata 400 gb.

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    546 Visitas
    FassouF

En esa operación de transferir datos de un disco a otro, dependerá de la velocidad de los discos, marcada por el disco de origen de los datos principalmente,y sobre todo de la cantidad de memoria que tengas, o si tienes mal configurado el tamaño del archivo de paginación por ejemplo, que puede penalizar mucho el rendimiento de un equipo (siempre hablando del ventanucos)

Es decir, que si aportas algo más de información, como por ejemplo los modelos de disco que son, la memoria que tienes, el S.O. que usas, etc… mejor será la respuesta y más rápida también...

• Corrupción al pasar datos entre SATA

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    347 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Recuperar

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    604 Visitas
    CobraC

También puedes usar Ontrack Easy Recovery 6, seleccionar la opcion [recuperacion posterior al formateo] y tendrás muchas probabilidades de recuperarlo todo siempre y cuando no hayas reescrito nada en el disco.
    Que tengas Suerte!

• Medio ausente un par de dias… (desafortunadamente para mi)

Movido
    20
    0 Votos
    20 Mensajes
    2k Visitas
    krampakK

Iba a esperarme de todos modos ;):p

Por cierto, me ha llegado un correo de UPS, éste lunes me llega la SeaSonic, ya postearé que tal es (eso si puedo recojerla porque la he mandado a la tienda de mis parientes y el lunes cierran… )

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    33 Visitas
  • Entre dos señoras fuentes

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    947 Visitas
    krampakK

Claro que vienen incluidos. Ventajas ? Pues no tener todos los cables de la fuente que no uses tirados dentro del PC, es más limpio. Desventajas ? mmmm las hay ? quizás dependiendo de la torre puede ser más o menos incómodo ya que de éste modo salen cables por todo el lateral de la fuente mientras que el tradicional solo tienes un "pequeño tubo" de cables y despues se ramifica.

• ¿que tal es esta fuente?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    909 Visitas
    X_360X

Y recuerda también que la linea de 12v sea de al menos 20 amperios ?

• Ayuda eleccion tft

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    642 Visitas
    NiTTAKuN

Google es tu amigo…
    http://www.benq-eu.com/products/LCD/index.cfm?product=587&page=awards

En el mismo apartado del foro que has posteado hay multitud de opiniones sobre varios monitores TFT junto con la importancia de las diferentes especificaciones.

http://www.hardlimit.com/forum/search.php?

• 600 GB desaparecidos en 2 HDs

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    891 Visitas
    packosoftP

veo que tienes instalado diskeeper. Puedes deshabilitarlo/desistalarlo y lo mismo si usas goback

• Soldar conector en Rehobus

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    684 Visitas
    Bm4nB

Deberias hacer practicas con el soldador antes… pero weno para que agarre siendo un sitio asi limpio y con espacio, echa estaño en los agujeros por los dos lados (que se meta el estaño en el agujero, puedes ayudarte de los pines cuando los metes) e introduce los pines calentando la zona para que quede estaño por las dos partes de la placa, si ya no hay parte de cobre en la placa no va a agarrar como si tuviera pero echando un poco mas de estaño supongo que te funcionara. Lo que tiene que hacer el estaño es de 'remache' por decirlo asi.

Que conste que yo soy un chapuzas estañando pero weno, se hace lo que se puede xDDD

Ciao

• Velocidad Sata II

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    972 Visitas
    NightwalkerN

Pues si que estaba liado yo con estos conceptos ;D . Gracias por la resolucion, y si, ese programa da valores mas altos, he probado con el sisoftware sandra y me da 51 MB/s.

Muchas gracias de nuevo.

Edito: acabo de pasar el HD tach y me hace un average de 59 MB/s (en la grafica aparecen valores desde 75 a 35 MB/s, supongo que sera normal.

• Tft con entrada de video RGB??

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    671 Visitas
    NiTTAKuN

Entonces cualquier TFT+TV con entrada de euroconector y un adaptador de euroconector a compuesto te vale. El Dell Panoramico de 20'' tiene entradas S-Video y compuesto, ahora mismo no se de otros que tengan

• DVD - Rw en maquina antigua

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    992 Visitas
    KemaMikroK

Supuestamente el unico problema que puedes tener es que el equipo no pueda suministrarle a la grabadora la cantidad de datos que necesitará para grabar a velocidad máxima, por lo que tendras que bajar la velocidad de grabación, las grabadoras son unos componentes bastante independientes… ni que decir tiene que mientras estes haciendo la grabación, ni mires la pantalla :D, como se te ocurra abrir el navegador web o el messenger que vas a petar la grabación.

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (0 miembros y 14 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.