Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Logitech Cordless Click Plus Optical..el nuevo MX510??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    C

Yo el otro día le instalé a una persona el mx1000 (laser).
    La única pega es que lleva bateria en lugar de pilas recargables, y no se puede cambiar así como así (en el manual pone como quitarla para desecharla, pero en principio lo reservan al servicio técnico de logitech), aunque a parte de que supongo que esa bateria durará un huevo, supongo que se podrá encontrar una similar en alguna tienda de electronica, sino, vaya putadilla…

• Rack MB122AKGF & HDD Maxtor

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    796 Visitas
    nolteN

Perdona, lei que tienes placas duales Amd, queria comentarte un tema atraves de un privado, pero como no tienes emilio puesto te pongo aqui el mio y me das un toque, (si quieres), nolte_4@hotmail.com
    Un saludo

• Mi bios no reconoce mi HD

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    673 Visitas
    E

thanks ? intentare actualizar la bios haber como responde el HD

• Qué mutifuncional me recomendais?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    806 Visitas
    david_lizD

Yo estoy igual que tu, y en estos días me tengo q poner a buscar. Asique ya me contarás si tienes algo nuevo, y yo pondré por aqui lo que vea.

• Fuente VITSUBA ???

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    879 Visitas
    S

Ninguna opinión???

• Arrancar desde disco duro USB

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    894 Visitas
    nolteN

No tengo mucha experiencia en arranques desde perifericos de ese tipo, pero al no aparecer esa opcion en las bios, no se , no se. El problema que te plantea da la sensacion que es de controladores del Usb, cuando tu inicias la instalacion te dice de instalar controladores adicionales con F6, si ahi no le metes los que se suponen van a controlar el disco duro, pues suele hacer ese fallo al no localizarlo, buscare que vi por ahi un tip de arrancar desde una memoria externa USB ?

• Discos sata conexion/desconexion en caliente

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    3k Visitas
    nolteN

Me parece que hay una ligera confusion con los discos de desconexion en caliente, cuando se hace desde una caja preparada a tal efecto se hace de forma que se desconecta el bus de datos a la vez que la alimentacion, si se hace solo desde la alimentacion corres el riesgo de deteriorar el disco al conectarlo, piensa que la conexion de datos es electronica y la de alimentacion , electrica, por eso los sistemas de usb de discos duros suelen llevar la alimentacion aparte, (aparte del consumo, claro), y se debe desconectar el medio desde la barra antes de hacerlo fisicamente.
    se puede dar el caso que el disco este haciendo una lectura o escritura rutinaria y en ese momento decidas quitarlo, !Puff :susto:

• Discos SATA!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    nolteN

Menuda mania, decir que se nota un huevo de un buen Ata a un Sata regular es una falacia, 10 Mb/s en casos extremos, va a ser la diferencia que habra que mirar en los testeadores, lo que se nota en los discos duros es el tiempo de acesso, y ahi la diferencia es minima, asi que mientras el asunto sata se aclare no hay que comerse el coco ?

• Duda compra grabadora DVD

Movido
    10
    0 Votos
    10 Mensajes
    2k Visitas
    nolteN

[La conclusion es que lo mejor es buscar el programa de grabacion que le vaya mejor a la maquina, asi como los comsumibles y dejarse de buscar el cacharro perfecto. :nono: :nono:[/QUOTE]
    Creo que me explique clarito, que se busque mas el sotfware ideal que probar grabadoras.

• He perdido 120 gb de datos

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    776 Visitas
    PipelineP

Tienes razon Sheu_ron, lo de los cds y dvds tampoco es muy fiable, pero es que si no, ya no se con que hacer copias de seguridad de todo

Ahora estoy en el pakito, por que con el otro ordenador estoy recuperando datos.
    De momento parece que la cosa va bastante bien.
    Por la mañana probe con el Easy recovery, pero no se por que se me colgaba, depues gracias a los enlaces que me pasaste, vi lo del Get data Back. Por ahora he recuperado bastantes videos de la Campus Party, y ahora estoy con los mp3.
    Me parece que no lo voy a poder recuperar todo, pero si almenos lo mas importante ( no, las pelis warras no son lo mas importante jejeje xD)

Bueno, un saludo

• Urgente: ¿¿¿adios a mi grabadora de DVD's???

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    C

Pues ya tengo copia de seguridad de todo, pero antes de formatear voy a probar un par de cosas. Una es instalar el SP2, a ver si con el SP2 instalado me reconoce la grabadora y no se me reinicia solo. Otra es a pasar una partición de NTFS a FAT32 con Partition Magic 8, a ver si hay pérdida de datos y tal. Es sólo por probar, porque voy a hacer nuevas particiones, formatear, y reinstalar de todos modos, pero quiero saber qué pasa.

Ya postearé aquí el resultado de mis "experimentos", jeje.

Un saludo y gracias Kerer y juanan por haberme ayudado.

• HD Seagate ruidoso

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    953 Visitas
    KererK

Veo que poca gente tiene Seagate SATA no?
    Al final, con mucha tensión, me lo han cambiado en la tienda, había leido en los foros cosas sobre estos discos duros de seagate que no me gustaban.
    Ahora tengo un HD Samsumg SATA de 160GB que no se oye nadaaaa.
    En la tienda me decían una y otra vez que ellos no escuchaban nada, pero bueno, la cuestión es que yo si que lo escuchaba y ahora no escucho nada de ruido, lo justo :).

• Problema con mi Disco Duro!!!!

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    715 Visitas
    YorusY

En un principio esto es lo que 'lleva' cada pin:

Pin Signal   1 Drive Reset 2 Ground 3 Data Line Bit 7 4 Data Line Bit 8 5 Data Line Bit 6 6 Data Line Bit 9 7 Data Line Bit 5 8 Data Line Bit 10 9 Data Line Bit 4 10 Data Line Bit 11 11 Data Line Bit 3 12 Data Line Bit 12 13 Data Line Bit 2 14 Data Line Bit 13 15 Data Line Bit 1 16 Data Line Bit 14 17 Data Line Bit 0 18 Data Line Bit 15 19 Ground 20 Keypin (unused) 21 DMA request  22 Ground 23 Write Data 24 Ground 25 Read Data 26 Ground 27 I/O channel ready 28 Cable Select/Spindle Sync 29 DMA acknowledge 30 Ground 31 Interrupt Request 32 Host 16 Bit I/O 33 Host Address Bit 1 34 Passed Diagnostics 35 Host Address Bit 0 36 Host Address Bus Bit 2 37 Host Chip Select 0 38 Host Chip Select 1 39 Drive Active/Drive 1 present 40 Ground 

No se que significa lo del pin 39. En cuanto al 40 dependerá de la circuiteria interna y de si esa masa es común a alguna otra (no estoy muy ducho en estas cosas).

Salu2!.

• Disco duro con problemas

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    542 Visitas
    SergimanS

Pues con solo un mes de uso no es normal que tengas 90 Mb de sectores defectuosos. Por ley tienes 2 años de garantia y no deberian ponerte ninguna pega

• Q fuente pillar?

Cerrado Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    946 Visitas
    B

Además, también está la tagan de 380W por 70 euros, yo creo que 380W es más que suficiente

• Urgente–> memorias transcend

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    457 Visitas
    B

unos 170-180 euros en principo el pack DC

saludos.

PD: claro q hay mejores, pero me refiero a incompatibilidades y cosas raras q nos hacen las memorias q acabamos hasta el..
    Solo saber un pcoco vuestras experiencias.

saludos

• Lcd de 7" o menos

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    997 Visitas
    mOrPheOsM

si cierto, las de 7" son panoramicas por lo que estube viendo

lo que yo no entiendo es el estudio este que creo que hizo…dixman puede ser??? diciendo que sale mas caro en canarias, y por lo que he visto a noser que todas las tiendas sean de contrabando que puede ser pero casi que no :rolleyes:

alli estaba un lcd de 7" por 150 que ganas tenia yo de el y cuando voy a comprarlo, se les habia agotado!!!
    luego en las demas tiendas era un poco mas caro y ya no compre nada :nono: :nono:

• Impresora láser: BROTHER o HP ?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    983 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • DVD-R Princo y Rimax

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    627 Visitas
    S

Los mejores son los fabricados por:

Mitsubishi Chemical = Verbatim
    Taiyo Yuden = ???
    Ricoh Japan = Ricoh

• Conector de alimentacion S-ATA

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    JuezDredJ

Nocreo, es el mismo conector que el de alimentacion plano de serial ata pero con 5 cables, ahora mismo lo tengo conectado al disco duro y no he notado nada nuevo

Foreros conectados [Conectados hoy]

25 usuarios activos (0 miembros y 25 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.