Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Hilo de neon

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    1k Visitas
    tiltT

tio, en sevilla la mejor mejor mejor de todas es www.hardlimit.net. Ah! que no tienen hilos de neon? es verdad me lleve yo el ultimo xD

Busca por ahi alguna tienda, pon en google hilo de neon modding.

• 0 Votos
    4 Mensajes
    8k Visitas
    SpaceRayS

Ya lo he encontrado :sisi: ?

Ha salido la nueva version 6.03 del Total Comander y entre las nuevas funciones está la de medir la velocidad a la que se están copiando los datos :sisi: ?

Si lo quereis esta en www.ghisler.com

Igualmente voy a probar el Directory Opus que parece que esta muy bien.

• Que dvd-rw comprar?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    649 Visitas
    DrunaD

Yo te recomiendo la plextor Px-712a graba +r a 12x y -r a 8x, y poco mas ke decir es una plextor con lo ek ello conlleba y esta por 110 euros yo la tengo y encantada con ella, tb tengo a juego el lector plextor px-116a dvd a 16x y cd a 48 muy estable y lee lo ke le metas y todo dipo de datos precio 35 euros

• Consejo de fuente de alimentacion

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    1k Visitas
    B

La fuente q tienes ahora de cuanto es? Tienes OC? Pues creo q con una d 400W-450W baratita ya te ira bien ? a no ser q te qieras gastar 100 lerus :rollani:

saludos

• HD q desaparece

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    nolteN

Yo echaria un vistazo a las IRQ que dan por defecto la bios a esa controladora, las de los canales integrados en placa son la 14 para el 1º y el 15 para el 2º, ahora te falta saber cual adjudica la bios a la controladora y que no sea utilizado por otro elemento fundamental como es la grafica, si coincide, cambia el slot pci donde conectas la controladora y vete probando hasta que veas en cual no hay dispositivos.
    Se que es un sistema arcaico y que supuestamente esta superado en las modernas placas, pero cuando aparecen canales ide suplementarios la cosa se complica. :nono:

• El mejor monitor tft de 19"?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    2k Visitas
    l3g0rL

:rollani: sip, ya es tarde. Al final compre la lg. Se ve bien solo que el borde derecho se ve un poco torcido, pero muy poco, a ver cuando lo ajusto supongo que se arreglara ajustandolo… ultimamente estoy bastante vago ? .

Gracias y un saludo.

• Dudas TFT 17" (como todos vaya xD)

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    720 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Capacidad de los SAI's

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    josefuJ

@Sheu_ron:

Estaría bien que hicieras pruebas, ya que los servidores no estarán siempre a la misma carga de trabajo cuando la luz se vaya, y eso va a modificar sustancialmente la autonomia que te proporcionen los sais.

PD: Por curiosidad ¿APC o merlin gerin? (al menos dime que no te has decidido por los de marca "yukon" xD )

Los servidores siempre estarán a plena carga (es para un cluster), pero en el momento en que haya un corte de luz, se migran los procesos al nodo principal y los nodos se apagan. Aunque el servidor consume bastante más que los otros por los discos duros que tiene, con 3600VA debería aguantar un buen rato.

En cuanto a marca, en principio van a ser merlin gerin.

• El DVD del futuro permitirá almacenar 1.000 Gigabytes.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    614 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que os parece este monitor TFT Samsung??

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    822 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ Es realmente necesario el DVI y compensa su costo, o es suficiente el VGA?

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    G

Personalmente si noto diferencia entre DVI y VGA analogica. Tengo un samsung desde hace un par de años y la imagen es mucho mas nitida con el cable DVI, tambien es cierto que con el cable vga se ve de maravilla, pero si es mas nitido con el DVI. De todas formas cuando te conpres uno, antes de decidirte pruebalo, es la mejor forma de hacerlo.

• ¿cual de estas dos Enermax es mejor?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    812 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Tengo un disco duro en MI PC que en realidad no existe..

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    769 Visitas
    QVENGADORQ

Gracias por la informacion no pensaba que lo habia hecho pero debe ser que lo he debido de hacer sin darme cuenta con lo cual estoy mas tranquilo.
    Lo dicho gracias.

• Problema con la nec-2510 DVD-r/+r 8x bulk

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    2k Visitas
    D

si sigues en lo mismo "no te mates", cardean, la solucion pasa por: reinstalar para ver si se solventa el problema y te ahorras un faenon del copón, o lo mejor: formatear la unidad del windows, y instalar las cosas de nuevo. seguro que lo arreglas. tendras alguna libreria o algun proceso que se ha acomodado y te provoca la inestabilidad del buffer.

mi pc, grabando a 8x se vuelve intocable, a la minima que haga algo el buffer ya pierde el norte. pero a 4x ni se entera

prueba a ver, pero lo mejor es que instales de nuevo el windows y seguro que se arreglara el problema.

y supongo que ya lo haces pero no esta de mas… no toques el PC mientras graba, almenos no hasta que consigas grabar bien sin tocarlo, luego ya haz lo que veas que puedes hacer sin ahogar el buffer.

Sa lu2!

• NEC 2510 bitsetting

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    3k Visitas
    hookkH

@andrescaruso:

si los DVD-R son reconosidos por los dvd de mesa, ydvdrom de pc, para que queremos grabar dvd+r, no tiene sentido alguno….

Saludos

• Yo tengo un grabador/reproductor de mesa Panasonic que no reconoce el formato "+R/RW" ni para grabar ni para leer. Sin emabargo si grabo un DVD +R/RW cambiando el BookType a DVD-ROM, entones me lo reconoce y lee perfectamente.
    • La grabadora de PC es una Lite-On que graba bastante mejor los "+R/RW" que los "-R/RW".
      En este caso… ¿que DVDs usarías tú?. ?

Salu2.

• Problemas con grabadora lg

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    495 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Caja USB HDD Woxter 3,5"

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    fanolF

Yo tengo el mismo woxter que djram y tambien estoy muy contento con él .

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    7 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Necesito vuestras experiencias..

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    648 Visitas
    B

gracias por aclararme un par d cosas mas ;), a ver qien es el proximo q se anima a contarme su historia con estas memos ?

saludos

• Disco Duro Antiguo En Placa Base Moderna

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    543 Visitas
    Nadie ha respondido aún

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
roymendez ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.