Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Algo sobre la NEC 2500 8x?

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    jandeporJ

a mi me pasa igual, me graba a 2.4x, he probado el recordnow MAX y no aparece la velocidad a la ke graba, pero teniendo en cuenta ke pone 23 minutos, graba a 2,4x y ademas no sé como grabar dvd video, alguien sabe un soft para grabar de HD a DVD VIDEO a mas de 2,4x?

• OT: Hongos en CD´s

Movido
    11
    0 Votos
    11 Mensajes
    1k Visitas
    vallekanoV

A mi tambien se me han estropeado unos cuantos CDs con los sintomas que cuentas de que parece que se va comiendo la capa plateada por los cantos.

Lo que pasa es que nunca he sabido a que se debían. Conocia la existencia de los hongos estos pero pensé que podía ser tema de que el CD se va oxidando o descomponiendo simplemente.

La verdad es que es una pu… porque me ha pasado unas cuantas veces que vas a ver una peli de estas que tienes guardadas hace tiempo y no va, y jode........pero bueno.

y si probamos con mataratas?????

• Disco duro serial

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    733 Visitas
    wevosW

…es que el RAID tb funciona.....
    me rayé ! ?

gracias por todo

• Ayuda con Maxtor P-ATA de 80Gb!!!

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    494 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿Disco duro KO?

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    1k Visitas
    CrackArtC

¿Probastes también si es algo de temperatura?, de todas formas mirate bien si es por culpa de algún ultimo componente instalado en tu pc, intenta arrancar con lo menos posible, quita las tarjetas de sonido, tarjetas de red, si tienes más de 1 modulo de RAM quita todas menos 1, etc… probar con lo minimo y a ver si te va, y en caso de que te valla bien pues empieza a meterle componentes a ver cual es el problema, tambien si tienes 2 RAM juntas intenta dejar una ranura libre de por medio. :sisi:

• Malos voltajes?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    743 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Eheim 1048 me podra fastidiar el hd??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    807 Visitas
    ChinoC

Yo tengo la torre a 40 cm del monitor y dependiendo de la postura de la bomba en el interior de la caja, me producia o no interferencias en el monitor. Creo yo que campo que crea la bomba tiene una direccion determinada y si pilla al monitor cerca crea interferencias pero al disco duro no se.

Salu2.

• ¿Problemas de fuente?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    682 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Impresora laser

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    754 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Dudas RAID 0

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    471 Visitas
    PipelineP

Y ademas ten en cuenta que si se estropea un disco duro, los datos que haya en el otro, tambien se pierden ?

• Scanner con cargador y laser

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    796 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Fuentes Be Quiet!, Tagan, Zalman

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    A

Yo te recomiendo encarecidamente la Tagan (la que tengo), un poco más ruidosa pero excepcional en todos los aspectos y por 82 Euros creo que estás muy bien.

Salu2

• Problema con grabadora usb i portatil

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    695 Visitas
    Sheu_ronS

Puertos USB 2.0 en portátiles solo se ven desde hace un año a esta parte. Si ese equipo tiene más tiempo seguramente serán puertos USB 1.1 y no 2.0

• Mi grabadora y la minicadena

Movido
    15
    0 Votos
    15 Mensajes
    2k Visitas
    davishD

este fin de semana desmonto la cadena aiwa que ya no lee ni los cds originales y pongo las foticos, poque lo estoy usando exactamente par alo mismo que mascara.

• Error de escritura demorada - Estoy desesperado

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    2k Visitas
    S

Gracias por tu respuesta, probare a ver pero me parece que ya estuve con esta solucion.
    Me parece que lo que pone en la pagina no es exactamente mi error pues dice que el codigo del msimo una vez se visualiza el detalle del error en el visor de sucesos es el "c0000022" y en mi error no aparece este codigo.

Igualmente probare.
    Alguna idea mas.

A proposito tengo el windows XP Profesional.

• HD extraible en win98

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    476 Visitas
    PegasuxP

Ya esta solucionado, solo hay que formatear con FAT o FAT32 porque el win98 no reconoce NTFS. A un ordenata viejo le puedes meter todos los Gb que quieras con un HD extraible.

• Recuperar disco duro

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    845 Visitas
    S

No se si es "casero", el Active@Undelete te puede ayudar a recuperar datos. No se como funciona pero tengo entendido que es para ello.
    Lo puedes descargar de www.active-undelete.com version demo.

• Scanner de mano

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    2k Visitas
    R

Yo tengo un Genius de mano, pero yo veo mejor para lo que dices que lo hagas con una camara digital buena y bastante luz uniforme. El scaner de mano lleva debajo una rueda que tiene que hacer contacto con la superficie y girar, o sea que no podras sacar bien los bordes o los centros de las paginas.

• Disco SATA 160 GB o 250 Gb

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    568 Visitas
    vallekanoV

Hombre, para empezar 2*160 = 320 que es más que 250 asique así ganarás mucho espacio. Además si cojes dos los podrás poner en RAID aumentando bastante el rendimiento.

El RAID, buscaló que está muy trillado, pero viene a ser conecdtar los ordenadores en paralelo (RAID 0)de manera que los verías como uno solo de 320 Gigas y mucho más rápido. Eso si, si peta uno a la mierda todo. :p:p

• Grabadoras LG, qué pasa?

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    TomacLedT

Pues si, peor el tema es k no quiero tener problemas con las garantías, peus hace ya tiempo me pasó con alguna placa, y creo que también con una cyclone hace teimpo.
    Preguntaré de todos modos a los distribuidores por si me dicen que no es problema. Pues hay cada carota x ahí suelto!!!

De todos modos, en ese siti solo pillo cosas puntuales. No me gusta mucho la verdad, aunque la secretaria tiene su punto cierto, xDDDDD!!!

Venga, a pasarlo ien gente

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
EmiratesEstate ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.