Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Monitor USB

Movido
    9
    0 Votos
    9 Mensajes
    1k Visitas
    cobitoC

@Bm4n:

A ver que me aclare, antes parecias decir que "mas practica si tuviera el chip grafico integrado" y ahora dices que mejor "enviar video en tiempo real al monitor".

Comprimes los datos graficos que se enviarian a la grafica interna y los mandas por USB para que esta los procese?
    O prefieres mandar ya una imagen ya hecha y procesada por la grafica interna del PC y mandar eso por USB para que se visualice?

Digo que me pareceria mas practico si tuviera el chip grafico integrado. Con mi anterior argumentacion solo digo que en el caso de que se envie el video procesado por el USB tampoco tendria por que verse peor que una pantalla normal, lo cual no quiere decir que esta opcion me parezca mas practica sino simplemente viable.

Yo veo dos opciones de visualizacion para este dispositivo: la primera consiste en un chip grafico integrado, al cual le llegan los datos graficos por el bus USB como si de un puerto AGP o PCI express se tratara, es decir, algo similar a los auriculares USB. Con este metodo no seria necesaria la compresion ya que la imagen llega sin procesar al monitor y este la procesa y sintetiza, para lo cual con 480 mbps hay suficientes siempre que no se le pidan capacidades 3D. Esta de enviar la informacion sin procesar es la que veo mas practica. Pero existe otra posibilidad que consiste en que a la pantalla llegan las imagenes procesadas por la tarjeta grafica integrada. Esto se podria conseguir, por ejemplo, con un programa que fuera capturando pantallas y enviandolas al monitor; algo asi como lo que hace el software dedicado a la administracion de PC´s remotos, como el Remote Administrator. En este caso aprobechariamos las ventajas de la aceleracion 3D de nuestra tarjeta grafica, aunque no lo veo practico porque lo unico que se hace es clonar lo que aparece en la pantalla conectada a la trajeta grafica, sin contar que para obetener una tasa de refresco buena habra que comprimir la imagen y esto consumiria demasiado procesador, aunque no por estos inconvenientes no se puede llevar a cabo y puede incluso resultar util para ciertas tareas.

• Plextor cierra su negocio CD-DVD

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    917 Visitas
    manuelorM

la noticia erronea es bastante vieja, y como expresa krampak, fue desmentida y aclarada

• Lentitud en grabacion DVD

Movido
    17
    0 Votos
    17 Mensajes
    1k Visitas
    denon_barnaD

En tu primer post decias que tambien te iba lento grabando con una sola. Pero veo que ese problema ya no lo tienes.

De la forma que tu dices no he probado nunca.

Como haces para grabar desde un archivo del HD a las dos grabadoras al mismo tiempo?

• Echadme una manita con esta configuracion

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    633 Visitas
    cramC

Creo yo que te va salir más a cuenta comprarte una fuente con la que tengas pa todos lo s HD's y activar una opción que tiene windows (supongo que linux/mac también tendrá) que hace que al cabo de X tiempo se apaguen los HD's y así no tendrás que poner interruptores ni nada.

• Busqueda ratón laser wireless y con las 3 B

Movido
    14
    0 Votos
    14 Mensajes
    1k Visitas
    YorusY

El G5 con la decoración de la primera foto me gusta, pero en ningún sitio lo he visto así, y el MX518 también me gusta, pero ese no lo he visto en ningún lado. Creo que finalmente voy a ir a por el MX400 :sisi:.

Gracias a todos por los comentarios.

• Hasta los coj* del teclado

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    755 Visitas
    FASerranoF

Pues entonces puede ser cualquier cosa. Prueba el teclado en otro ordenador, a ver que pasa.

• Cable de conexion mp3 creative zen touch 30Gb para coche

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    857 Visitas
    tiltT

Joder, pues espera a saber que cable es el que quieres antes de preguntar nada.

• Lcd FullHD como Monitor PC

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    472 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Review TFT LCD 20" Benq FP202W

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    smlS

@CoUgSt:

Lo del PRO6 se arregla con el refresh lock, nos pasa a muchos y es problema de los herzios ?
    Desde aquí te puedes bajar el refreshlock: http://www.pagehosting.co.uk/rl/download.html

Salu2

Tio un millon de gracias!!!!!!!!!!!!!!!

Me tire 2 horas buscando por el foro un tema que hablaba de esto pero no lo encontre y al final desisti. Menos mal, mil gracias tio, te debo un ?

• Benq FP202W 20"

Movido
    21
    0 Votos
    21 Mensajes
    4k Visitas
    smlS
    Yo hace 3 días que tengo este monitor. Me gusta mucho, calidad/precio creo que es buena, solo me ha costado 242€. Estoy preparando un análisis caserillo.
  • Western Digital 10000RPM ide o raid?

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    511 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • ¿ViewSonic Vx2025wm o Samsung 205-206bw ?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    AdAMA

Pues ya tengo mi ViewSonic y la verdad es que me encanta y de momento no le encuentro ninguna pega, la verdad es que estoy contentísimo. ?

Ya contaré mas cosas.

Salu2 ;D

• Ruido en mi impresora

Movido
    3
    0 Votos
    3 Mensajes
    796 Visitas
    YorusY

Con el tiempo si que puede necesitar alguna liubricación, pero yo creo que ni el fabricante cuenta con que una impresora doméstica te vaya a durar 10 años. Siempre puedes echarle un poco de 3 en 1 o similar en la guía del cabezal (la bara metálica redonda) y ver si mejora algo, la verdad es que esa campeona lo merece ;).

• Debería hacerlo con Partition Magic?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    548 Visitas
    albertpgA

OK. Voy a probar el Acronis Disk. Para hacer el backup (por si…) lo puedo hacer con el Acronis True Image tb no¿?

Salu2

• Que fuente me recomendais?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    911 Visitas
    krampakK

Yo tengo una S12-500 por aquí y es un cañón de fuente… no solo es de las fuentes más silenciosas que existen sino que puede "con todo", digo todo porque la he probado con el QX6700@3.2Ghz y una 8800GTX y no tuve problemas de estabilidad pasando 3DMarks y tal... así que ya ves ?
    La Tagan y la SeaSonic no salen en mi roundup pero sí sale esa Thermaltake y muy bien parada si no lo recuerdo mal, con una variación de líneas nula y un ventilador silencioso, digo ventilador porque por otro lado noté cierto ruido eléctrico bastante molesto en los dos modelos de Thermaltake que pude probar.

A mi punto de vista esa SeaSonic es la mejor opción.

• Decepción con mi nuevo Wester Digital

Movido
    22
    0 Votos
    22 Mensajes
    2k Visitas
    JavisoftJ
    Pues segun el programa un raid 0 de dos discos identicos al mio no llega a esos 190 que dices, se quedan en 175 creo recordar. Mirad lo que hace un maxtor ata 100gb: [image: dibujo2rl1.th.jpg]
  • Empiezan los discos duros flash??

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    928 Visitas
    cascamanC

… Pero ¿¿cuánto va a durar eso??
    La memoria flash tiene un número limitado de ciclos de escritura antes de pasar a mejor vida... Encima que saldrán valiendo un web, que se estropee al poco tiempo...

:nono:

• Elección 2º HD

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    644 Visitas
    denon_barnaD

Seagate 250 Gb –> 71 €

• 0 Votos
    7 Mensajes
    2k Visitas
    SpaceRayS

He visto un documental sobre investigación policial y los datos informáticos, y decían que han conseguido recuperar información de discos duros que han sido sacados de edificios y casas incendiadas o que han sufrido una inundación, o que han sido destruidas por un terremoto, incluso de una fábrica refinería que se produjo una explosión.

Los datos de un disco duro pueden soportar y sobrevivir a muchas catástrofes, claro que evidentemente los datos no se van a recuperar con metodos tradicionales ;D sino que se usan sofisticadas y complejas técnicas de laboratorio para recuperar esos datos, los mismos que usan actualmente muchas empresas que ofrecen el rescate de los datos mediante pago previo.

Por lo que no os fieis de la privacidad de vuestros datos y no creais que por borrar los datos del disco duro, o romperlo, o quemarlo ya se han destruido los datos.

CUIDADO AL VENDER ALGO USADO

Donde mas se nota esto es en la venta de discos duros, ordenadores y portátiles usados en internet, donde evidentemente se venden en buen estado y no han sufrido ningún problema, por lo que es muy fácil recuperar datos e información de otras personas ocultos en el interior del disco duro.

Si vais a vender algo que lleve información confidencial o importante, aseguraros muy bien de que esa información es totalmente borrada con seguridad del disco duro

• Fuentes silverstone/Antec con sli?

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    tonuelT

x xanatos

Me parece muy buena fuente :sisi:

Saludos ;D

Foreros conectados [Conectados hoy]

14 usuarios activos (1 miembros y 13 invitados).
febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.