Subcategorías

• Aprende a sacarle todo el jugo a tu equipo

4k Temas
    40k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • El hardware central de nuestras máquinas: procesadores, placas base y memorias RAM

10k Temas
    80k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a temas relacionados específicamente con tarjetas gráficas

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Sistemas de refrigeración, soluciones contra el ruido y modding

7k Temas
    67k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado al hardware de red y de almacenamiento (SSDs, discos duros, NAS...)

2k Temas
    15k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Consolas, cámaras, altavoces, tarjetas de sonido, capturadoras, auriculares, micrófonos, TV, proyectores, etc

3k Temas
    19k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Teléfonos, ordenadores portátiles, tabletas, smartwatches, reproductores multimedia y otros dispositivos portátiles

1k Temas
    8k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Foro destinado a configuraciones completas

1k Temas
    12k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Temas sobre electrónica, SBCs, Arduino, Raspberry Pi y similares

562 Temas
    4k Mensajes
    No hay mensajes nuevos.
  • Tamaño de un CD-ROM en mi PC y en explorador de windows

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    534 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Eleccion TFT 19"

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    1k Visitas
    El MoribundoE

los vi ace poco

• Sera buena esta PSU?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    736 Visitas
    k0taK

Podrias poner amperajes?

Salud

• LG L1950 SQ: ¿Recomendable?

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    538 Visitas
    MasMeM

yo tengo el L1915S y va muy bien. Este supongo k se diferencia en que es de 8ms y no 12ms.

• Recomendación TFT 17" baratito

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    662 Visitas
    kalevalaK

hola
    a mi ultimamente me gustan bastante los benq, aunque conozco a un par de personas que tienen el LG de tu lista y les va de lujo. la verdad es que no creo que haya diferencias notables entre los monitores de tu lista, chequea las caracteristicas de cada uno y si todas son parecidas pues te quedas con el que mas te guste esteticamente.

nuse, esa es mi opinion

Un saludo

• Levicom o Tacens, cual elijo?

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    1k Visitas
    smlS

Hombre hay que decir que no hace apenas ruido, pero al ser un modelos medio/bajos de tacens, no tien mallas en los cables, por eso es mas economica, yn o tiens 460 w sino 400w.

Pero tiene un gran acabado en gris la valeo es negra, y apenas se oye es una maravilla, tengo el pc que ni se olle con mi xilence extrayendo y esta fuente, es maravilloso, no imagino que aria con una tacens valeoque dice 0db, contando que la mia es 19db.

Si tienes pasta ves a por la valeo, sino esta radix va de maravilla.

salu2

• Mando o teclado y ratón.

Movido
    1
    0 Votos
    1 Mensajes
    671 Visitas
    Nadie ha respondido aún
  • Que opinais de esta fuente…

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    947 Visitas
    T

Olá.

Gracias por vuestras respuestas e perdonad si é infrigido algunas normas.

-Entonces ya lá ire a comprar para lá proxima semana.
    -Pena que lo lá vendan-(por lo menos yo no lá é encontrado) aqui en PORTUGAL e tener que pedir-lá a
    vuestro PAIS-(ESPANHA),pero supongo que merecerá lá pena,ya que solo cuesta unos
    85euros.

-Despues diré los resultados,a ver si me gusta e tal…

Venga,Un Gran Saludo a Todos/As.

Hasta Prontito.

• Recomendación de SAI

Movido
    8
    0 Votos
    8 Mensajes
    841 Visitas
    X_360X

Muchas gracias a los 2 ? por aclararme mis dudas :sisi: :sisi: .Gracias a los 2!! ?

• Alguien con un Apple Cinema Display HD 20" Aluminio?

Movido
    49
    0 Votos
    49 Mensajes
    6k Visitas
    MagogM
    @Frikjan: No es imposible, una x1600 puede con ella, el requisito es que tenga dos DVI No me refería a la resolución en 2D (cualquier tarjeta moderna soporta esa resolución) sino de usarlo de forma nativa en juegos, vamos que 2560x1600 no es moco de pavo. Un saludo.
  • Impresiones del L90D+ Busco sustituto!!

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    898 Visitas
    TassadarT

No, hombre, más de la nativa no, menos :).

Lo que quiero decir es que a resoluciones no nativas (inferiores) da una calidad bastante mediocre (al menos eso creo, creo que mi anterior L70s+ se veía mucho mejor en resoluciones no nativas)

Finalmente lo devolví y voy a aguantar unos meses con mi Proview CRT 17" pantalla plana.

• Al Grabar cds el pC se me reiniCia

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    946 Visitas
    SiroccoS

A mi me pasó hace mucho tiempo algo similar con una Philips CDD2600 (ya podeis calcular hace cuanto ? era de 2x) bueno al llegar al final del disco o se me quedaba muerto el PC (ni ratón ni nada) o bien se me reseteaba el PC.

El problema era que tenía sucio el rail sobre el que va la lente y al llegar a un punto se bloqueaba todo, y con ello el PC. Se arregló con un cambio por parte de Philips de la grabadora.

Windows tiene una opción que en caso de error grave se rinicia, mira ver si la tienes activada:
    Esta opción la encuentras en: Panel de control, Sistema, Opciones avanzadas, Inicio y recuperación…
    Si lo desactivas es posible que cambies el reiniciado por un pantallazo azul que nos puede dar más pistas...

Salu2!

• Teclado y Mouse quedan encendidos despues de apagar la computadora

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    6k Visitas
    NiTTAKuN

Normalmente las placas base llevan un jumper +5VATX que alimenta los 5V de los usb y los PS/2 aun con el ordenador apagado, se suele usar para funciones "Wake-on" (para encender el ordenador con el teclado o el raton). Eso se soluciona cambiando el jumper de posición para que la fuente no suministre los 5V.

• Grabadora Pioneer 106 agonizando?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    974 Visitas
    S

Mi Pioneer 106 se "arreglo" casi sola. Despues de joderme 2 DVDs verbatim y de intentar durante horas grabar algo en un DVD-RW fue toquetearlo los conectores (sacarle el cable IDE y el de electricidad) y desde entonces me funciona sin ningún problema. Quizás fuera que tuviera un conector mal puesto. Parece ser que he tenido suerte. Hace unas horas grabe un DVD y he grabado algunas decenas de DVDs desde entonces.

• ¡Este tema ha sido eliminado!

Movido
    2
    0 Votos
    2 Mensajes
    13 Visitas
  • Problema con HDD Seagate

Movido
    7
    0 Votos
    7 Mensajes
    1k Visitas
    B

@Maestro:

Te aconsejaría que cogieses el disco, lo volvieses a poner en tu PC (que sí debería funcionar bien, pues tiene las configuraciones de tu chipset, tu controladora y tu placa base) y entonces podrás copiar esos archivos a sus respectivas carpetas. Si tienes ya un disco instalado, lo desconectas un momento del cable para poner el de 60 GB y en un par de minutillos lo tienes hecho.
    i

El problema es que la placa base que tenía por aquel entonces tambien la vendí, una p4s533,que por cierto nunca me hizo falta poner nunca los controladores para que me funcionara pero probaré de hacerlo poniendo un sata como primario y accediendo a el seagate como slave desde windows y hacer eso.

@Maestro:

De todos modos, cuando se va a vender un disco duro a un amigo, lo mejor es dejarlo vacío (amos, por lo menos formateado; mejor si le eliminas todas las particiones: así, tu colega, puede crearlas como mejor crea conveniente) y se evitan estos problemas. Ya sé que es un latazo reinstalar Windows y todo lo demás, pero es lo mejor que se puede hacer.
    i

El caso es que lo formatee y le instale el win xp, no tenía ni particiones.

Gracia de nuevo maestro ?

• Dudas sobre una fuente BQT P5 470W

Movido
    5
    0 Votos
    5 Mensajes
    870 Visitas
    DoraemonD

Hola,
    también prodria ser que al tener Oc, y al haber canviado de F.A, sea diferente el voltage que recibe la CPU del que recibia anteriormente, y al tener Oc, demande algo mas.
    Prueba a subir un pelin el voltage, y luego turtura la CPU con varios programas (SuperPI, 3dMarks, juegos…)

• Mouse optico conectado a un puerto USB

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    1k Visitas
    asercamoyeroA

A mi supongo que me pasará lo de la esquina superior izquierda porque tengo el ratón sobre madera.

• Uno o dos discos duros?

Movido
    6
    0 Votos
    6 Mensajes
    882 Visitas
    faliquiF

@krampak:

El Raptor no necesita interficie SATA II para ser bueno ? Además de que como no montes 4 en Raid 0 no vas a notar mejoria entre SATA I o II.

Si pones 4 discos tendrías 300 MB/s para los 4, 300 MB/s para cada par de ellos, o 300 MB/s por cada uno… no lo tengo claro porque no es como en los IDE que todos compartían un mismo canal, en SATA se supone que el canal es independiente ¿no?

Solo hay un "disco" que esté limitado por el SATA I, el i-Ram de Gigabyte ?

• Lio con protocolos atx

Movido
    4
    0 Votos
    4 Mensajes
    621 Visitas
    O

Perdonadme, por lo de poner el nombre de la tienda,estaba un poco mosca por el tema y se me paso leerme las reglas, y lo escribi todo a piñón.

Gracias

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.6k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 34.9k miembros registrados.
abd ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.