• K7 1333 Thunderbird FSB133 ¿L1?

    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    K

    Si tienes la K7S5a que es la misma que tengo yo, entonces necesitas bajar una Bios "NO OFICIAL" que contiene muchas opciones que no tiene la oficial, como poder manejar fsb desde 66/66
    100/100
    100/133
    107/107
    112/112
    133/133
    133/166
    138/138
    etc…
    hasta
    200/200

    Por cierto en esta placa no vale tener el micro desbloqueado porque no puedes manejar el multiplicador ni el voltaje (yo lo hago porque le hice una mod de voltaje...) entonces para subir el voltaje no te queda mas que pintar todos los puentes L7

    Para bajar las bios aqui estan los links
    Sin red (NO LAN)
    Con red (LAN)
    BIOS con FW (Fast Writes) Activado

    Espero que te sirva.

    Salu2

  • A cuanto voltaje van los leds

    17
    0 Votes
    17 Posts
    6k Views
    mikiloyiM

    aqui esta el esquema que no se ve en esta rama

    imagen

    olvide poner que el + que alimenta el colector a traves de R1 debe ir a 12V

  • Abit KT7A…HELP!!!

    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    V

    Pues yo soy otro al que le sale lo de IRQ NOT EQUAL OR LESS… Tengo una MSI K7T Turbo2 V5(KT133A), un athlon 1400(266 FSB), 256Mb RAM (Kingston), Geforce2 MX400 64Mb (Leadtek TWIN View), Hercules Fortisimo II y una controladora SCSI Adaptec con chip AIC 7850Q (la verdad ahora mismo no la utilizo para nada) Pues eso, que con el XP se me colgaba sobre todo cuando escuchaba mp3 y grababa a la vez(la grabadora es una ricoh 7163). Tambien me pasaba otra cosa: cuando escuchaba musica con el winamp y tenia unas cuantas ventanitas abiertas, al minimizar o maximizar pues el sonido se paraba durante medio seg...(incluso probe a ponerle 2 seg de buffer en el winamp, pero nada). La cosa es que mosqueado, cambie la fortisimo por mi vieja soundblaster live y ahora ya no pone lo de IRQ NOT EQUAL OR LESS, simplemente se cuelga cuando le da la gana (da igual que este algo sonando o no) Aparte de que desde hace un par de dias no se oyen los altavoces traseros...
    La verdad es que ahora no tengo tiempo pa ponerme a jugar y ver donde esta el problema. Del voltaje no creo que sea, porque lo tenia a 1.70 (pa intentar bajar unos gradillos, pero nada, asi que lo volvi a subir a 1.75), la temperatura ya se que está alta, sobre 50º en idle, pero con el cpuidle se queda sobre 35º(se empieza a notar que se acerca el verano), pero vamos, que no creo que sea de la temperatura, porque nunca se me ha colgado jugando que es cuando se pone caliente... Para mi que el problema esta en algun driver o algo asi pero a saber donde...
    Si hay mas gente a la que le pase o le haya pasado pues que lo diga, a ver si se puede sacar lo que hay de comun entre todos los casos pa llegar a una solucion...

  • Es buen momento ???

    5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    k74K

    Como dice krampak, sino tienes que cambiar la placa no dudes en pillarte un XP, están tirados, yo lo haria pero con mi tb1000@1400 me vale de momento ?

  • Tiendas en sevilla?

    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    SergiquS

    Pues como te dice el amigo OEM, esa tienda es muy wena. Yo lo compro casi todo alli. Pero vamos a hacer caso de las normas, y no diremos nada sobre tiendas. Mandame un privadillo, y te digo donde esta, telf y demas. A ver si kedamos la gente de SEvilla tius, q quiero conocer gente de aki con mis hoobies.

  • Alguien sabe como hacerle el Vmod a una abit kt7a???

    2
    0 Votes
    2 Posts
    824 Views
    zafirosZ

    Hola kiot, la página que tu buscas la tienes aquí:
    http://www.ocinside.de/index_e.html

    Espero disfrutes de la mod.

    Saludos

  • Me ha encantado el Thermaltake Vulcano 7+

    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    argoritoA

    yo tb lo compre hace unos dias en una tienda d Sevilla, y la verdad es q, como dice juanlo, el modo alta velocidad es "espantoso", el medio soportable y el minimo genial…. lo d cambiar el ventidador, pues lo veo dificil o complicado, pues al ser d 70x70, medida no muy estandar, nos va a ser dificil encontrar alguno q nos valga, pero bueno, todo se andara y seguro q damos con alguna solución. Salu2....... Todavia no lo he instalado, pues m flata por comprar placa y micro, asi q esta en su envoltorio, bien guardadito.... ciao

  • Cual es el maximo voltaje aceptable ???

    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    NOLDORN

    es evidente k la temperatura es mas preocupante, pero el voltaje si ke puede joder un micro, no lo digo por experiencia pero conozco a gente con refirgeraciones bestiales k han matado el micro por sobrevoltaje

    taluegor

    Krampak, segun lo k lei de la muerte de tu placa, esta se produjo por un sobrevoltaje:D

  • Hammer benchmarks

    8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    ErmanzanE

    En dos palabras: Im- precionante;)

    Lo cierto es que me alegro de que AMD tire por el camino del rendimiento por ciclo de reloj "olvidando" un poquito el tema de los MHZ, que parece que le entra mejor al cliente final; no como Intel, que prefiere vender MHZ a costa de sacrificar rendimiento; cuestiones de marketing, supongo:( .

    En fin, que tambien es cierto que la mayoria no nos podremos permitir estos "aviones", aunque esperemos que al final no esten tan caros como nos suponemos.

    Un saludo:D

  • Amd Opteron

    16
    0 Votes
    16 Posts
    3k Views
    NOLDORN

    si ya estamos como siempre: el problema es ke amd no puede subir la velocidad de sus micros, pk el core de 0.18 micras de su arkitektura "k7"esta en las ultimas.el thorougbred lo unico k hace es exprimir en lo posible, pero no es la solucion. AMD debe cambiar ya la arkitectura de sus procesadores, eso es lo k parece k va a pasar con el opteron.intel es otra historia, crea procesadores poco eficientes pero kon unas velocidades desorbitantes, y asi compensan. porke lo k es verdad, es k 200mhz de overclock en un XP no son el mismo rendimiento ke 200mhz en un p4, aunk tenga el core northwood

    taluegor

  • Desblokeo 1800+

    Locked
    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    VoRoKV

    Wenas,

    Como dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues aki te dejo el famoso articulo de tom´s y su correspodiente video didactico para desbloquear un Ahtlon XP, seguramente lo habrás visto, pero ante la duda te lo dejo, recuerda que necesita el codec divx ?

    Artículo:

    http://www4.tomshardware.com/column/01q4/011124/

    Link directo al vídeo:

    Server 1: http://cs1.streamgate.de/tomshardware/thg_vid2_ocing_xp.zip

    Server 2:http://www4.tomshardware.com/images/thg_vid2_ocing_xp.zip

    Un saludo! ?

  • XP1800 de los malos?

    8
    0 Votes
    8 Posts
    1k Views
    SantusS

    Con el multiplicador de un XP1800+ –> 11.5 me parece poco 138 de FSB, un AGOGA tiene que dar más de 1587Mhz, por lo menos debería dar lo de un XP2000+ más o menos 1666Mhz, de ahí para arriba.
    Quizá sea la temperatura la que te está limitando o tal vez alguna de las tarjetas, la memoria no creo que sea, lo único que una vez que soluciones los problemas con la temperatura pruebes a dejar solo la tarjeta de video y a ver hasta dónde llegas.

  • Ga 7vtxh y enermax 365ax fma

    1
    0 Votes
    1 Posts
    796 Views
    No one has replied
  • Overclock en la epox 8K3a+

    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    krampakK

    Mi AGKGA Y 1800+ en una EPox 8K3A+ a 2.2V y la memo a 2.8 no pasa de 157 de FSB con el multiplicador bloqueado ya que son 1805Mhz (de 1533) q no esta nada mal, cuando tu estas probando que se encienda a 166 de fsb…. q dan 1909Mhz :rolleyes: lo encuentro muy alto para un 1533... yo tb probe de ponerlo a 166 por la misma razon, el divisor 1/5 ya q probe quitando todas las pci's pero me daba problemas con la targeta grafica, incluso a 1X. Supongo q tb seria por el disc duro...

  • Todas las realtek frenan el oc?

    19
    0 Votes
    19 Posts
    3k Views
    A

    Por la realtek tranquilos, que ese aviso lo da aunque no se suba el FSB.

    Yo lo tengo a 160 sobre una KR7 y tira de lujo, eso si con buena memoria, jejej

    Saludos

  • Ayuda!!!No me deja overclockear :(

    13
    0 Votes
    13 Posts
    2k Views
    garfieldG

    jumjum. Dificil q eso te sirva porq es para micros en slot1 y el tuyo es de socket370. Desde q tenga exactamente donde pillar eso te lo mando.

  • Otra vez con el p4

    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    J

    Las placas ya se pueden encontrar con relativa facilidad en tiendas online españolas, he visto Asus y MSI con chipset Intel, y Asus también con chipset SIS (por cierto Maz, a ver si te animas y nos traes las Abit BD7-II). Y no, las placas antiguas de FSB a 400 no pueden funcionar a 533, eso te lo aseguro (al menos no sin overclock). En cuanto a la memoria, mi consejo es que no compres rambus y te decantes por la DDR, ya que es mucho más amigable de cara al overclock (ten en cuenta que para un FSB a 533 necesitas una Rambus 1066, la cual creo que es bastante cara y difícil de conseguir).

    Ahora mismo creo que la Asus P4B533 es una de las mejores opciones que se puedan encontrar en la calle con relativa facilidad, aunque quizás la número uno sea la Abit BD7-II (¿Maz?).
    El chipset SIS está dando muy buenos resultados, pero la verdad es que para procesadores Intel me fío más de los chipsets Intel.

    Los micros todavía no los he encontrado, pero sé de una gran distribuidora española que los tiene en catálogo con fecha prevista de entrada para el día 17 de junio. El precio del 2.26 creo que rondaba los 270€ sin IVA.

  • Que hago¿?¿

    9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    TUMITHAKT

    Hola a todos de nuevo….

    Lo de poner el fsb a 100 y el multiplicador a 11 ha resultado un cagao :mad: , consegui arrancar pero me iba muy inestable, asi que lo volvi a dejar a 138 x 7,5.

    Orimenel, tomo nota de la marca de la fuente, lo de ahorrar pelillas me viene que no veas.... no está la cosa pa pillarse una Enermax de esas de 20420943290 euros ?

    Gracias a todo el mundo por la ayuda y cuando cambie la fuente haré nuevas pruebas y con lo que resulte ya os lo comentaré

    Byeeeeesss ?

  • Consejo para un novato en el overclocking

    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    zafirosZ

    Hay que joderse! En esto de la informática y del overclocking, te quedas un par o tres de meses "a la page", léase desconectado del mundillo, y cuando regresas te das cuenta que no sabes NADA.

    ? :mad:

  • ¡¡¡¡Epox 8K7A OC Extrem!!!!!

    Locked
    11
    0 Votes
    11 Posts
    2k Views
    MiTarDoM

    Ok.. pongamos por una casualidad k eso exista…
    Sera estable :???
    I k clase de memoria a 300 mhz soporta un bus de 440 mhz :?? tiene k ser de oro puro i silicio de la mas alta calidad para mas k petar funcione....

    Mirad la 2ª imagen de esta pag i fijaros bien
    http://www.vr-zone.com/guides/AMD/AthlonXP/page2.htm

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 35.1k miembros registrados.
frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.