• ¿podeis ayudarme con este stepping?

    16
    0 Votes
    16 Posts
    3k Views
    A

    Que, qué le he hecho… ná coño ná.

    De repente se me reseteo el equipo y no volvió a arrancar.

    Por cierto mi equipo se resetea cuando le apetece una vez al día por lo menos. He cambiado la fuente, la vga, tres micros, hd y solo me queda la memoria,

    Es una ecs con bios modificada para poder hacer overclock que recogí de los foros de overclockbench y en los que no reportan ningún fallo parecido al mio.

    Lo tengo instalado en bajo winXP, creeis que puede ser por algún driver? Por cieto no se resetea cuando ejecuto un programa en concreto, ni nada de eso simplemente navegando pás reseteado, o viendo la tele, nada en concreto. Por cierto no tengo conflicto de irq y los drivers estan al dia.

    Por cierto que os parece mi nuevo stepping? No se donde mirar los códigos, no encuentro ná.

    saludos

  • Union de dos fuentes

    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    K

    Bueno la he puesto en mi pagina web que por supuesto esta en construccion, y lo unico que tiene es el link al pdf…

    Mi pagina en Construccion…

    el link directo:

    Dual ATX

    bueno espero que ahora si funcione

  • Asus con a7v133 con bios 1008a/1008 no permite overclock

    1
    0 Votes
    1 Posts
    987 Views
    No one has replied
  • Union fuentes

    1
    0 Votes
    1 Posts
    665 Views
    No one has replied
  • KT3 Ultra ARU

    8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    MI_ESTILOM

    Graacias a todos por la info,eso quiere decir que me tengo que poner manos a la obra y buscar alguna bios no oficial por si exsistiera algun chanchullo de modificar los divisores de bus pci ?
    Si encuentro algo por ahi os dare mas noticias.
    Saluditos!!! ?

  • Ayuda para un dual PIII

    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    ZuLZ

    Pues busca por la bios una opcion de cambiar la frecuencia del bus y vete subiendo hasta que sea inestable, si no te arranca pues resetea al bios…

  • Esquinas del core

    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    Iron-BI

    Yo te diria que tuieras cuidado, si se despostillo lo mas seguro es que ya este recentido el core y si es asi no lo muevas mucho ya que se va a romper mas y podrias decirle adios.
    (ya me paso a mi)

  • Ma P4

    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    E

    Pues si pero ten en cuenta q yo he conseguido adaptar las revoluciones del ventilador a la temperatura con un programa q no funciona en todas las placas, pero de todas formas siempre podrias poner un ventilador con sensor de temperatura. Porque soy un vago y paso de capturar pantalla y colgar imagen pero podria enseñaros las el monitor mostrando 0RPM y la temperatura por debajo de 50

  • Modificar el voltaje de un duron a 1200

    17
    0 Votes
    17 Posts
    3k Views
    J

    Buenas noticias!

    aunque todavia no tengo el agujero hecho, ya je puesto en el interior un ventilador moviendo el aire, esta colocado
    en la base, pegado al frontal, y apunta hacia un ventilador que saca aire en la parte superior trasera debajo de la fuente,
    quedando de esta manera la placa y el micro entre medias.

    lo mas gracioso es que esta inclinado, apoyado entre la base y el frontal, sin tornillos ni nada, y es que lo fui a poner en su sitio,
    pero hacia mucho ruido al no estar preparado el agujero, y no tenia quitada la rejilla tipica donde se colocan ( a ver si saco tiempo y aprendo a usar la dreme….)

    resultados: en el micro no se nota casi nada, quiza un grado,
    pero en la placa base ha bajado de estar la temperatura
    de unos 35ºC a superar raramente los 30 (suele estar ahora
    en 29ºC)

  • Mod de Vcore

    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    oRiMeNeLO

    Mi_ESTILO

    tu sabes el coñazo ke es andar montando y desmontanfo el bloke de awua pa cambiar los puentes?

    jur, creeme, es un coñazo ?

  • Duron 750 a 25 Cº !?!?!?!

    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    quiqueQ

    En el MBM, en la pantalla de configuracion, aparecen dos desplegables, uno con el sensor del mbm (Pej. Sensor 1) y otro con el sensor de la placa (pej. Via 1). Tienes que ponerlos parejos, segun quieras. Yo creo que te habras equivocado al configurar, y que esa temperatura es la de la placa base. Pon todos los sensores a la vez en el mbm, y el del micro lo reconoceras porque es el mas alto, y cambia mucho si cargas el micro.
    Suerte

  • Amd Xp@mp

    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    NOLDORN

    no entiendo mucho de dualidades o puentes, pero, garfield, parece mentira k no sigas el ejemplos tan ilustres como el del celeron, las famosas "capaciones"… entonces, ¿pk no va amd a fabricar todos los micros iwales y caparlos segun le convenga?
    vamos, k le va a salir mas barato, les cambia el nombre y se saca 120€ por el morro.
    k no se si hara esto, pero al menos es lo k yo haria, aunk no pondria un puente L5 pa k llegarais y me jodierais el beneficio:p ? ? ?

    enga, un saludo a todos

  • Alguien que sepa…

    2
    0 Votes
    2 Posts
    903 Views
    garfieldG

    Se refieren a q el multiplicador esta bloqueado, y q tienes q unir los puentes L1 para poder cambiarlo. Con ese XP si es pata negra podrias subir algo. Todo depende si la placa se porta o no, porq si es perezosa olvidate, pero al menos de 133 a 145 fsb podras consguir como minimo. Hasta las peores placas te dejan eso. Pero eso si, Hazlo cuando tengas la RL si no quieres freir el micro

  • Alguien con la 8K7A+ o que la haya tenido?

    1
    0 Votes
    1 Posts
    958 Views
    No one has replied
  • Ayuda, necesito informacion

    13
    0 Votes
    13 Posts
    3k Views
    P

    OK, fallo mio. Empanadillo que está uno…

    Un saludo.

  • FSB a 133 Mhz !?!

    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    MI_ESTILOM

    :D:D
    Y lo mejor de todo,es que viene para poner multiplicador hasta x20!!!!!!!!
    Yo personalmente no lo he probado,pero si logro revivir a mi viejo duroncete quizas…...:D
    Saludetes ?

  • Usuarios de una Abit KG7 y bios 8s

    1
    0 Votes
    1 Posts
    981 Views
    No one has replied
  • Mi XP 1800+@1700Mhz FSB 170

    5
    0 Votes
    5 Posts
    2k Views
    MI_ESTILOM

    Hola chic@s!!!
    La cuestion es que solo lo probé un dia y solo a esa velocidad,actualice la bios,y….ya ni me dejaba ponerlo a 136x12.5 que era como lo tenia puesto siempre,volvi a poner la bios antigua pero nada,seguia haciendomelo :mad:
    A mucha gente le ha pasado esto y no sabemos el motivo,ni volviendo a la bios con la que se podia conseguir esa velocidad,no servia de nada.
    Actualmente lo tengo a 133x12.5 ya que no me deja subir ni a 134Mhz miserables.
    A ver si alguien me puede aclarar que ha podido pasar.
    Gracias y saludos!!!

  • Mi ultimo post de HARDLIMT

    Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    MazM

    … esta no es la forma de comunicarlo. Como he dicho una y mil veces, estos foros están para plantear consultas técnicas y ayudarnos unos a otros no para expresar opiniones personales ni asuntos de otra índole.

    Me parece estupendo que hayas tomado la decisión de marcharte a otros Foros, pero ¿no crees que podías haberlo decidido hace 4 días cuando te registraste? las NORMAS no han cambiado en estos 4 días por lo que no logro a entender tu cambio de opinión.

    Lo dicho... que te vaya bien.

    Cierro esta rama para no perder más el tiempo en ella y dedicarnos a lo que nos interesa, el Hardware. La dejaré sin borrar durante un tiempo para que todos la vean y luego se eliminará.

  • Cunato aguanta un XP1800?

    9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    krampakK

    El modelo + si tiene raid, pero no lo he probado ya que solo tengo un disco duro (con uno solo no se puede no?)
    La memoria precisamente, donde la compre ahora vale 70€ :eek: supongo que sera la misma… esta como Memoria generica, pero me resulto tocar una WinBond ?

Foreros conectados [Conectados hoy]

22 usuarios activos (0 miembros y 22 invitados).
febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 35.1k miembros registrados.
frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.