• Overclock en asus A7V normal

    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    EmotiveE

    koton si vas a poner R.L. por la pasta que te vas a gastar cambiaria de placa base a una más moderna.
    Bueno, ante todo yo estoy mu contento con la asus, viene muy completa y estable como una roca, eso si a temp. altas no hay quien la gane, XDDDD.

    ¿Qué temperaturas tienes tú? ¿Como esta refrigerada la caja?

    Bueno mi axia 1300 viene desbloqueado así que con el multiplicador 13x y empezando a subir de bus pues lo pongo a 1430mhz estable y sin calentarse demasidado (XDDDD) ya que si lo pongo a 1469mhz bus 113 tengo q poner el voltaje a 1.85v y el tema de temperatura sube ya que le he quitado el delta que va a 7000 y pico rev. y me volvia loco.

    Supongo que tu axia viene desbloqueado, asi que le metes el multi a 13 y supongo que llegará facil y a partir e hay tirar de fsb en pasos de 1.
    Yo el voltaje lo tengo en jumerfree y lo cambio desde placa, dejalo en automático o ponlo como yo a 1.75v y pruebas a subir el fsb.
    Yo llegue a 1481 con el multiplicador a 13 y subiendo fsb y partiendo con la memoria de 100mhz y bajando el agp a 2x.

    Mi dirección de hotmail es kirbyajierro@hotmail.com, asi que si quieres te puedes agregar y hablamos del tema. Bueno, te dejo que voy hacerle un laping al disipa a ver q tal sale la cosa.

  • Quien tiene Duron Morgan??

    Locked
    8
    0 Votes
    8 Posts
    2k Views
    J

    Joe, estoy viendo unas temperatruas muy interesantes!

    Ahora mismo no tengo el stepping de mi duron a 1200 sin overclockear, pero si que tengo estas temperaturas:

    IDLE: 48 FULL:55
    MB: 29

    tengo un titan DT5-TC que gira a 2400 rpm a estas temperaturas

    Espero que esas temp tan altas sean a causa de la mala ventilacion de mi caja, tengo un bowler y un ventilador sacando,
    y otro ventilador moviendo aire desde dentro (hasta que por fin haga un agujero en el frontal). Ojala alguna vez llegue a sus temperaturas…...... , de momento no me puedo plantear hacer oc.

    PD: AAAH! Bueno, un factor importante, mi placa base es una Asus
    A7A 266-E

  • Mod de voltaje de 3d Prophet 4500 tvout

    3
    0 Votes
    3 Posts
    1k Views
    1

    NO LO HAGAS, de ninguna manera, no vale la pena, y te está hablando uno que en su día lo hizo. Sólo gané 5 fps en el Quake III y nimiedades por el estilo.

    Si aún así te decides a hacerlo no hace falta que pierdas las pestañas buscando planos ni leches.

    1- Localiza el regulador de voltage (está arriba a la derecha de la tarjeta)

    2- Tiene cinco patas, contando de izquierda a derecha, le sueldas una resistencia de 18 Khom de la pata 3 a la 5.

    3- Eso era todo

    Ya te digo q no lo hagas q no ganas absolutamente nada. Tú mismo.

    Un saludo, hasta otra.

  • Posible problema de overclock por culpa de la RAM

    9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    C

    Oye Zafiros, ¿Tu problema no será la fuente? Los síntomas podrían ser por falta de alimentación correcta.

    Las Epox, ya se sabe…

    Chao

  • Thunderbird 1000 frito

    12
    0 Votes
    12 Posts
    2k Views
    NOLDORN

    juas, pos si tu telo haces con un micro, yo me lo voy a hacer con mi placa, la kwal tb se a kemado:D ? ?

  • Como me doy cuenta que PLL tengo?

    2
    0 Votes
    2 Posts
    4k Views
    krampakK

    Pues si miras en la placa base (abriendo la caja y tal) puedes buscarlo por ahi… es como un chipset (por decir algo) como una pastillita de unos 20x10 mm de color negro. En ella debe de decir algo como ICS snm3 y debajo mas numeros. Esto en el caso de que fuera ICS. Mira en el fsb software que marcas hay de pll's y a ver si lo encuentras por la placa base jeje. El mio esta abajo y izquierda del procesador.

  • PROBLEMON 2000+ KT333 y DDR 400

    16
    0 Votes
    16 Posts
    2k Views
    A

    De momento sin el ZAlman, pero con la INCREIBLE bios 2516 he podido subuir el bus en modo ASINCRONICO a 147 he de decir que segun mis pruebas la KINGMAX DDR 400 "solo" soprta CAs 2 con los timins al minimo hasta 360hz a partir de eso hay que poner CAs 2.5

    a ver kuando meta el ZALMAN y artic silver III ponndrela memoria asincronica i a ver a donde llego, porque en modo asincronico todabia no he encontrado inestavilidad

  • Temperatura real?

    14
    0 Votes
    14 Posts
    2k Views
    T

    En lo que hace referencia al MBM5
    Temperatura leida por mbm5 en CPU 46ºC
    Temperatura leida por una sonda, procedente del HardCano II adosada a la parte inferior del prodesador (si,si, pasando los hilos de la sonda entre los pios del procesador, sin ningún problema, a lo que vamos, temp leida por dicha sonda: 45,9ºC
    Temperatura leida por una sonda procedente del DigitalDoc 5 acoplada al lado del Core (como indicais en otros post's: 43,3ºC.
    Con esto quieros daros mi experiencia de como mide el MBM5, cuanto menos en mi caso.
    Saludos

  • Hasta donde una twinmos?

    5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    krampakK

    Las ECC o las Twinmos? ? pos hombre… 2.5 pc2100 por decir algo esta un poco "anticuado" ya que pc2100 significan 133mhz. En cambio por lo que hace a la marca, si miramos en el mundo de las pc 2700, la twinmos utiliza chipsets de WinBond, una buena memoria. Los resultados con los timings a tope son "bajos" 179mhz pero con los timings por defecto da 212mhz como puedes ver aqui: http://www.vr-zone.com/reviews/Memory/DDR333/page5.htm eso si, es memoria pc2700… no tengo ni idea de que resultado te puede ofrecer la tuya.

  • Que es el PLL

    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    NamigaN

    Pues los PLL son los integrados que se encargan de dar las frecuencias, por ejemplo, al FSB.
    Hay miles, y cada uno funciona de forma distinta… Fabricantes, Winbond, Cypress,ICS .... muchos...

    Es ese integrado lo que se "toca" para cambiar el FSB, ya sea por BIOS o por proframa tipo CPUCool o SoftFSB..

  • ¿he llegado al maximo overclock?

    2
    0 Votes
    2 Posts
    921 Views
    K

    nop, es imposible subir el multiplicador, esta bloqueado.

    Salu2

  • Esto es rarisimo

    9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    NOLDORN

    si yo le echaria la culpa a la audigy k e montado, pero es k el micro lo puse antes k la audigy y ya no arrancaba, lo maximo k konsigo ahora son 138mhz fsb (1656mhz)

    es un poko ilogico, pero podrian seer variaciones de voltaje…en todo caso la proxima vez k me atreva a desarmar el disipata colocare el XP1600 AGOGA y a ver asta donde sube

    taluegor

  • Y la RAM dijo adios….

    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    VoRoKV

    Wenas,

    Sipe, piensa bien, que una placa es mas facil descambiarla que un micro, eso ta claro ? ? , pues dicho esto verifica la placa y ojala que sea eso ?

    Un saludo!?

  • Resultados Overclock

    9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    VoRoKV

    Wenas,

    Sforza espero esos bench, ahi que animarse, yo aun tengo por aki rulando un Athlon clasico 650 (ARGON), nunca abierto porque con una FIC SD11 se puede jugar poco que no sea multi y weno ya pronto le doy el piro a la espera dque bajen algo las DDR333 y una placa con divisor 1/5, espero a ke soltek se anime a sacar algo por el estilo, si no lo ha sacado ya con una bios, ya que hace una semanilla que con cofirmo esta info, sería genial combiar el soft logico del diodo de los xp´s con un divisor 1/5 por 150€ ;), ya se que la epox lo trae, pero en fin, me ha dao por soltek y hasta que no me compre esta no pararé (aunque tendré que mirar la revolucionaría Gigabyte tb ? ), en fin lo dicho….

    Un saludo! ?

  • Sandra Memory Benchmark

    9
    0 Votes
    9 Posts
    2k Views
    NamigaN

    El Sandra se actualiza cada x tiempo …. pero yo me fiaria mas de otros programas para lo del divisor .
    de todas formas si en la Bios especificas 1/5, yo me lo creeria mas que del sandra ?

    El Sandra, con la última versión, insiste en que mi Athlon Classic tienen la Cache L2 a 1/2 .... a 939/2 ... 418Mhz de cache ... que caña ...

    realmente esta a 1/3 .... y nada, no hay forma de que lo reconozca ...

  • Ajustes de multiplicador en Epox 8K7A+

    5
    0 Votes
    5 Posts
    1k Views
    zafirosZ

    Hola amigo mio,

    Creo que SI he actualizado la bios correctamente, pues apretando Alt+F2 metiendo un diskete con la bios 2304 y una vez flasheado reinicias y te dice:

    03/04/2002

    MAIN PROCESSOR: AMD Athlon™ 1404 Mhz (108x13.0), FSB 216

    No se como lo ves, pero creo que está ok ¿no?

    Eres de BCN, te vienes a casa, nos tomamos una cerveza y lo ves tu mismo si tienes dudas.

    Venga, un saludo

  • Alguien ha overclockeado P4?

    15
    0 Votes
    15 Posts
    3k Views
    T

    Juanlo:
    El problema es que si lo pongo en AUTO, se pone segun SOFTMENU a 1.5, pero al reiniciar entro en la bios y en HADWARE MONITOR, pone que esta a 1.7 y pico no recuerdo y en el software de la placa tambien marca lo mismo, la temperatura se dispara a 59º y 63 Full, por eso empece a bajar el voltaje y al ver que esra estable. Empece a poner mas MH, llegando a 2700, ahora esta a 2600 voltaje 1.275 SOFTMENU, pero me da 1.60 luego, con lo que esta mas frio que en AUTO que son 1.5 pero luego esta a 1.70. El problema es que no se los valores estandar, ni los encuentro por la RED. Pero es estable 100% en juegos y aplicaciones, no se reinicia ni se cuelga, lo que no se bien es si se puede estropear el aparato, por lo que me dicen y he leido, si la temperatura esta entre, 52º y 63º es normal para estos procesadores P IV 2400, asi que de momento lo dejare a 2600, e ire intentado recoger, toda la informacion que pueda, pero en AUTO no puedo ya que se dispara la temperatura, no se quiza la placa este un poco loca. Un saludo ta luego

  • ¿que es AGOIA y el stepping?

    19
    0 Votes
    19 Posts
    3k Views
    LeidenL

    Publicado Originalmente por Zankudo
    **Leiden, yo que tu esperaria un poco más si vas a hacer OC. El 10 de junio sale el Tbred (O,13 micras) y aquí estará una o dos semanas más tarde. Si AMD se sigue guiando en el precio más por el rendimiento que por la novedad, saldrán por un precio muy similar a los 0,18 micras.

    Las posibilidades de OC del Tbred, por lo poco que se va viendo en la red, serán muy superiores a las del XP.**

    Si, pero lo malo es que esos procesadores llevan estando a punto de salir desde hace varias semanas.

    Ademas, dudo mucho que en el momento de su salida sean igual de precio que su version en 0'18micras.

    Pero supongo que podre esperar unas semanas….

  • Programa para overclokeral la grafica

    4
    0 Votes
    4 Posts
    1k Views
    IvandragoneyeI

    Te envio un mail con un mod de voltaje para esa tarjeta por e-mail
    el mod consiste el soldar una resistencia al microcontrolador de la corriente modificando el voltaje de salida.

  • Modificar FSB por Software

    3
    0 Votes
    3 Posts
    3k Views
    KATspeedK

    yo uso el softFSB y, supongo que va bien.
    ¿como se puede saber realmente si has subido el fsb o no, porque yo tengo algunos programas que me indican la velocidad a la que deberia ir el micro y tambien tengo otros que me indican la velocidad a la que he puesto el micro?

Foreros conectados [Conectados hoy]

20 usuarios activos (0 miembros y 20 invitados).
febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 35.1k miembros registrados.
frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.