• Ayuda eleccion componentes para PC básico

    11
    0 Votes
    11 Posts
    5k Views
    whoololonW

    A ver si te gusta éste, basado en mITX.

  • Workstation para animación y trabajos pesados

    25
    0 Votes
    25 Posts
    9k Views
    Kernel1.0K

    Si, mejor termina de montar y prueba de darle un poco a la edición. Que dudo que necesites mas potencia para el uso que comentas.
    Si se te queda corto seguiremos configurando algo mas potente.

  • Renovar Pc

    10
    0 Votes
    10 Posts
    2k Views
    D

    Pues cuando me animé a realizar el pedido en wipoid , veo que la Palit está agotada! :S
    y mirando la web vi estos monitores 4k y al parecer a buen precio..

    Samsung U28E590D 28" 4K y Samsung U24E590D 24" UDH 4K

    Con cual os quedaríais ? o mejor tirar de los anteriores que expuse?

    Gracias!!

  • Nueva PC, recomendaciones

    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    Q

    Esta configuracion me gusta, pero se me fue al carajo el presupuesto
    Mother Asus H170-m Plus - $2750 - $109 envio
    Intel I5 6400 - $3700 - $90 envio
    Intel I5 6500 - $4250 - $90 envio
    Ram 8gb Ddr4 2400mhz 2x4gb Gskill Ripjaws 5 - $1050 - $90
    Funte Seasonic S12ii 520w - $1750 - envio gratis
    **Total: $9539 - $10100

    **Tambien por ahora podria ahorrarme la fuente y ponerle la que tengo actualmente, una Sentey ERP 400-ss, pero no me da mucha confianza…

  • Configurando un nuevo PC (1.000€ aprox)

    7
    0 Votes
    7 Posts
    2k Views
    garfieldG

    Para ese equipo me iba a un 5820K, porque no creo que pagar lo que cuestan las Z170 sea rentable.
    Y para ese ssd pillo un m.2 2280, con 4x4gb 3200 y esa gráfica ahora es un juguete. ME iría a lo que dice Espinbeteenbolas: 480 o 1060 si no hay perras y una 1070 si te puedes estirar.
    Fuente visto el consumo que tienen ahora estos micros y gráficas vas sobrado: estamos hablando de unos 200w en placa y micro y demás, y 200w de la gráfica.
    Saludos

  • Configuración pc nuevo, acompañar a rx480 8gb y ssd evo 850 500gb

    4
    0 Votes
    4 Posts
    2k Views
    amd125A

    Para poner a ese micro en problemas, habría que usar un SLI de Nvidia 1070 - 1080. En algunos juegos sí he leido que el micro se puede poner a más del 80-90% Pero como indico para ello deberías usar una configuración gráfica muy potente.

    Con la 480, por mucho que las gráficas AMD sean más dependientes del micro que las Nvidia, no hará cuello de botella a tu micro. Tienes muy buen micro, y si eres muy gamer y te sobra el dinero, pues invierte en gráficas más potentes. De todas formas la 480 mueve la mayoría de juegos a Full HD muy bien, y muchos juegos a más resolución también, por lo que disfruta de la gráfica y del equipo durante un buen tiempo antes de plantearte un cambio.

  • Fotos de nuestros PC's

    601
    0 Votes
    601 Posts
    210k Views
    defaultuserD

    Ahora ya no te puedes quejar he, como no sea de falta de tiempo para disfrutarlo.
    Probablemente le habras hecho la danza d3 la lluvia alrededor ja ja felicidades por el estrene Obione.

  • Opiniones sobre alienware X51!

    8
    0 Votes
    8 Posts
    3k Views
    FassouF

    ¿ Otra vez fuera de España ? Si es que siempre se van los mejores :llorar:

    Salu2! Jugon! ?

  • Duda. Renovación de PC: Placa. Micro. Memorias.

    6
    0 Votes
    6 Posts
    3k Views
    J

    Gracias, Whoololon.

    De las opciones que comentas, pienso que puede ser una buena elección la siguiente, con prestaciones muy parecidas a las Ripjaws:

    Kingston HyperX Savage DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL9

    http://hardzone.es/app/uploads/2015/02/Tama%C3%B1o.jpg

    Llevan una funda, pero apenas sobresale unos mm en la parte superior. Espero que no toque con el disipador. Si toca, entonces optaré por las Aegis que no llevan funda.

    Me encantaría poder comprar en Amazon también, pero si se me ocurriese pedirles algún producto, solamente por los gastos de gestión al recibirlo aquí, podría verme obligado a pagar hasta 50€ y a veces más, porque con empresas privadas de transporte las cantidades son más aleatorias que con Correos. Esto implica paradójicamente que podemos llegar a pagar más sólo por esta absurda y abusiva gestión burocrática que por el propio producto con sus gastos de envío e impuestos incluidos.

    Por esta razón sólo podemos comprar en PCC. Quizás alguna empresa también ofrezca algún tipo de solución similar, pero lo desconozco.

    Saludos.

  • Pc para hacer cálculos

    19
    0 Votes
    19 Posts
    7k Views
    R

    @defaultuser:

    Ok, Pues se ve que no lo vi.
    Por lo visto c++ si puede usar CUDA, yo me lo miraria muy seriamente.
    Bueno la grafica podrias añadirla mas tarde si ves que la puedes aprovechar tampoco es urgente, pero te podria ir varias veces mas rapido si fuera el caso.

    Salu2.

    Si si conozco CUDA pero no es viable ja que este programa depende de un SDK de un tercero y no puede funcionar con CUDA por el momento.

    Gracias

  • Problema con placa?

    43
    0 Votes
    43 Posts
    11k Views
    ClipperC

    Bueno a mejorado algo en tiempo de arranque pero como soy un crack lo e infestado de virus :eek: :eek:
    Como muy fácil
    Eliminando el antivirus para instalar el norton que venia con placa , aunque soy mas de AVG y mientras tanto me baje el AutoCAD 2017 oficial
    Pero como soy muy listo y tengo 50 megas de bajada …. Me baje lo que no debía
    La cague ? ? ?
    Ahora lo e reinstalado y todo ok
    Incluso me reconoce el disco que estaba out
    Saludos

    Enviado desde mi Elephone G6 mediante Tapatalk

  • Pc 500 euros gamer!

    1
    0 Votes
    1 Posts
    1k Views
    No one has replied
  • Pc gamer 1200!

    26
    0 Votes
    26 Posts
    6k Views
    neofito88N

    Al final me pille el seagate, en cuanto me llegue todo os cuelgo algunas fotitas! :osvaisacagar:

  • Busco PC para cálculos

    2
    0 Votes
    2 Posts
    2k Views
    ferelxyxF

    necesitas al menos 20 cm de altura ,

  • Nuevo euipo compacto

    12
    0 Votes
    12 Posts
    4k Views
    M

    Pues creo que de momento me lo quedo. Me "aguantaré", porque la verdad es que ir va bastante bien, un par de años y luego intentaré un i7 de gama baja. Lo próximo será la tarjeta de vídeo porque la hd 5750 se calienta bastante, (en invierno después de limpieza y pasta térmica se va a 80º con el fan en automático, en verano va a ser horrible).

  • Ordenador para navidad

    6
    0 Votes
    6 Posts
    2k Views
    EspinetenbolasE

    @krampak:

    Me acabo de mirar el link que ha puesto Espinetenbolas y me viene una pregunta a la cabeza… para qué sirve una Titan X ? Veo que tanto en juegos como en el SolidWorks (por ejemplo) rinde igual que una 980Ti. Pensaba que en la categoría profesional estaría más cercana a la gama Quadro.

    No tiene porque…la M6000 es una Titan X pero en version profesional... la Titan X no es ni se puede considerar una gráfica de uso profesional aunque tiene mucha potencia y es "cara"... tabla de equivalencias:

    AMD R9 280 -> FirePro W7100
    AMD R9 290 -> FirePro W8100
    AMD R9 290X-> FirePro W9100

    nvidia 780-> Quadro K4200
    Titan Z-> Quadro K6000

    nvidia 980-> Quadro M5000
    Titan X-> Quadro M6000

    Lo que se suele hacer es dotar a las de gama tope con memoria registrada y capacidad de calculo de doble precisión (aunque nVidia lo capa porque te vende los Tesla por separado para que te gastes los leuros dos veces).

    También todas la profesionales tienen capacidad para dar salida de 10bit de color... cosa que una grafica normal no trae nunca.

    En esencia desde el punto de vista del uso de aplicaciones profesionales te vale más la pena ir a por una gráfica de gama media o baja (entre 150 y 400€) que pillar una gráfica normal de 600 o 1000€ que encima te puede dar problemas de cuelgues... una cosa es jugar y otra distinta es trabajar.

    Y claro, eso se paga y por eso con aplicaciones que requieren optimización, una gráfica de gama tope rinde de pena en comparación con una gráfica profesional que cuesta la mitad o menos... no digamos ya una gráfica de 2000 o 6000€ :troll:

    Claro, también hay que explicar que depende de lo que uno modele no hay necesidad de ir a por este tipo de hardware ni hacer grandes desembolsos pero si no lo tienes y te hace falta lo pasas muy mal para trabajar... y lo digo por experiencia propia con ensamblajes muy complejos una gráfica profesional de gama baja que no daba más de si la pobre. :wall:

  • ¿Mejor gráfica para un E6600?

    14
    0 Votes
    14 Posts
    5k Views
    juajuajuajuanraJ

    @whoololon:

    No es necesario reinstalar el SO cuando cambias de gráfica, particularmente en Windows por el tema del PnP.
    Simplemente detecta el nuevo hardware al iniciar e instalará el genérico, luego tú instalas bien el del disco (que recomiendo no pierdas de vista) o el de la página de nVidia.
    En cuanto al tema de la memoria, bueno, lo del "memoy remap" solía activarlo independientemente de la RAM instalada durante el montaje (me dijeron que lo hiciera así y cogí la costumbre), por lo que primero asegúrate de si está o no activado, en caso de no estarlo, toca cambiarlo y reinstalar. Dicha función permite que un SO de 64 bits pueda aceder a toda la memoria instalada.

    Hola!!!

    De hecho ahora que ha llegado la memoria, he comprobado que ni la BIOS te deja cogert todos los 4GB sin el MEMORY REMAP.

    Lo dicho, el ordenador es una bala, me atrevería a decir que lo que es arrancar, tarda menos que el I5 hehe

    Gracias por las recomendaciones y ayuda
    SALUDOS!!!

  • ¿Se puede poner esta grafica en este pc?..la fuente me mosquea

    3
    0 Votes
    3 Posts
    2k Views
    H

    Muchas gracias!!! efectivamente se dividen! ya decia yo que era raro el asunto de que los fabricantes de fuentes se limitaran el publico….....por lo visto al final acerte!! era una pregunta tontisisma!!:wall::wall::wall::wall:
    muchas gracias de nuevo y un saludo!!;D

  • [Plan Renove] Me paso a Skylake

    15
    0 Votes
    15 Posts
    5k Views
    Mind_HunterM

    Gracias nuevamente por vuestras respuestas.
    Al final me he decantado por la opción "de futuro" y la posibilidad de poner 64gb de RAM, que el Photoscan chupa memoria como un loco (he visto configuraciones con 768gb de RAM para manejar miles de fotos con el susodicho programa).
    Con el i7 me subía el precio de la CPU más de 60€, y no me compensaba los 37€ que ahorraba con la RAM DDR3. Además, viendo benchmarks de Photoscan, la CPU no es tan importante como la RAM y la gráfica, por lo que me ahorro ese dinero para montar un futuro SLI de gtx 660, ahora que están baratitas.
    Como ha dicho Espinete, si veo que con los Skylake Refresh me merece la pena cambiar la CPU, lo haré, y si no.. larga vida al 6600k, que el cambio con el q6600 será más que considerable.
    Sólo me queda daros las gracias y pediros disculpas por el mareo! Ya os comento como tira la maquinita nueva! ?

    Un saludote y hasta pronto!!!

  • Actualización HTPC

    18
    0 Votes
    18 Posts
    7k Views
    A

    Bueno, pues finalmente encontré el problema al llegar a casa. Se trataba de un conflicto de firma digital de los discos duros, entre los dos Western Digital MyBook. Al acceder al gestor de dispositivos vi que lo reconocía pero que estaba como deshabilitado por ese motivo, y haciendo una rápida búsqueda parece ser algo habitual en Windows 7.

    Colisión de firmas: Problema con discos duros en Windows 7

    En cualquier caso, esa última opción que comentas del panel trasero ya la estuve contemplando ayer. Te refieres a esto: DeLOCK USB 3.0 19-pin - 2 x USB 3.0-A. También los vi con conexión PCI Express en lugar de 19 pines al F_USB30, pero no sé si hay diferencia en la velocidad de transferencia entre ambas conexiones: Sharkoon USB3.0 Host Controller Card PCI Express - Tarjeta PCI Express. Sobre todo, porque ya que tengo que hacer un pedido, no tener que pagar gastos de envío en dos sitios.

    Edito: Bueno, después de investigar un poco, la respuesta sí. El ancho de banda del PCI-E 1x es muy inferior al del USB 3.0 aunque algo superior al del USB 2.0, así que me reservaré esta expansión a buscarla en alguna tienda física.

Foreros conectados [Conectados hoy]

18 usuarios activos (0 miembros y 18 invitados).
febesin, pAtO, smith

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
Somos un total de 35.1k miembros registrados.
frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.