• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Problema Con Ordenata Nuevo

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    9 Posts 6 Posters 785 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • CRASHONC Offline
      CRASHON
      last edited by

      Una vez mas, salgo a la ayuda de los expertos en PC que por lo que abundan en este foro.

      Ahora que me he desembolsado un (para mi bastante) pasta gansa en un equipete nuevo, como siempre, los problemas abundan…

      Soy el privilegiado usuario de una EPOX 8RDA+ con nforce2 y un AMD 2.4 XP con una Leadtek Winfast GFTI4200 128 MB My VIVO y 512 MB de RAM. (espero que pronto ponga otros 512 por esto del dual).

      Todo mas o menos se ha instalado correctamente, pero no se que pasa que hay un problema.

      En cuanto ejecuto el 3Dmart2001 o cualquier juego al poco de ejecutarse se bloquea la aplicacion, teniendo que reiniciar el equipo.

      He instalado las ultimas versiones tanto de la tarjerta de video como de la placa base (que por cierto me han costado bastante de bajar) y sigue igual, lo unico que falta es instalar es el Service Pack de Windows XP.

      Creeis que sera eso???

      Gracias por adelanado.

      Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • stankeyS Offline
        stankey
        last edited by

        La verda k el ekipete esta guapo, pero has mirado temperaturas??? claro esta que con dmark o con cualkier juego va a subir el uso de tu peaso de cpu, y has dicho bien lo que tienes pero no comentas nada de ventilacion, tienes ventiladores en la caja??? que disipador llevas???? No se si puede que sea eso, pero es una posibilidad miratelo y si no es ya sabes a seguir buscando, y si es ya sabes a ventilar ?

        Un saludo

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • Sheu_ronS Offline
          Sheu_ron
          last edited by

          Tambien sería buena idea comprobar las opciones marcadas en la BIOS (en especial sobre las opcione de latencia de la memoria).

          Por cierto, acuerdate de instalarte los VIA4INALL.

          Lo ultimo aunque no menos improbable, es que visites la web de tu placa base para ver si hay alguna incompatibilidad/update de compatibilidad con tu micro, o tarjeta gráfica.

          ¿Que tal la fuente? Asegurate que tiene W suficientes para soportar ese equipo (mínimo 400).

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • CRASHONC Offline
            CRASHON
            last edited by

            lo del tema de ventilacion….pues, tengo 2 sunon de 8 uno para la que entre aire y otro para que lo saque, luego otro de 8 en el lateral de la caja, y en el procesador un volcano 7+. vamos, que cualquier dia de estos me veo el ordenata en el aeropuerto de manises pillando el puente aereo jejejeje

            lo de la fuente..una de 400 W.

            lo que he mirado es que me faltan muchisimas actualizacion del xp, en eso estamos.

            y lo de via....tengo que instalarlo?? conlos drivers de la placa no hay suficiente???

            porfavor echarme un cable

            gracias.

            Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • lokianoL Offline
              lokiano
              last edited by

              los via no los instales, q tu placa lleva chipset Nvidia, ha sido un pequeño lapsus de Sheu-ron.
              Sobre tu problema no sabria decirte nada, lo siento

              1 saludo

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • Sheu_ronS Offline
                Sheu_ron
                last edited by

                Si, perdón. No había caido en lo del NForce.

                Si has instalado los drivers de la placa que te venían, prueba a ir a la web de Epox y bajarte los nuevos.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • DixmanD Offline
                  Dixman Mercaderes HL
                  last edited by

                  Has probado a actualizar la BIOS? las placas cuando salen nuevas siempre tienen algun que otro Bug de compatibilidad con segun que SW o HW

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • CRASHONC Offline
                    CRASHON
                    last edited by

                    hombre, me estraña que sea la bios, ya que la placa es bastante reciente y por la fecha que aparece en el inicio es de enero del 2003, ademas la grafica no es muy nueva que se diga.

                    hoy intentare probar con windows Me. lo que pasa es que tengo problemas con las particiones, bueno, eso ya lo miro en otro foro.

                    pero me sigue resultando muy raro, ultimos drivers en todo detonator y lo que haga falta, la placa nueva, todo muy refrigerado, no se, la fios esta en default. nada, que yo con ordenata nuevo y esperando exprimirlo y nada de nada. ? , y para esto me gasto tanta pasta :mad:

                    bueno chicos, ya os cuento.¡, de todas formas gracias por vuestras ideas.

                    Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • BrainB Offline
                      Brain
                      last edited by

                      CRASHON no siempre los ultimos drivers son los mejores ? a mi los ultimos detonator no me dejaban rular el 3DMARK2001, prueba otros detonator a ver que tal te va ?

                      saludos

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0

                      Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                      Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                      With your input, this post could be even better 💗

                      Register Login
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

                      Foreros conectados [Conectados hoy]

                      2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                      febesin, pAtO, smith

                      Estadísticas de Hardlimit

                      Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                      Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                      augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.