• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 215.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • BleomB Offline
      Bleom
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Bueno, este mensaje es mas q nada para calmaros un poquillo :rollani:

      Se que estais preguntando mucho a Mystique acerca de las camisetas. No os preocupéis que la cosa está pero que muy bien encaminada. Aun no he podido saber nada, no porque no haya querido hablar con el menda, o porque él no me llame, sino porque estoy hasta el cuello de curro y la verdad es que me falta tiempo para todo 😞 Estoy llegando todos los dias de trabajar a las 10 de la noche y a partir de las 7 ya no hay nadie en la imprenta y el comercial este apaga el movil a las 7.

      Mañana por la mañana, exactamente a las 12:30 he quedado con el para otras cosas del trabajo (pedidos de imprenta para la empresa) y espero que me diga ya algo mas en firme. El otro dia me dio un avance, pero como no estaban bien los datos (no cayó en que detrás tambien habia logo, y solo habia puesto el nick), pues no os quiero decir el precio por si me pillo los dedos dandoos un precio aproximativo. Espero que lo comprendáis… No puedo deciros : "Costaran 50 €" si luego realmente salen por 59 € (son precios cualesquiera, no penseis q andan por ahi...), porque os tiraríais a mi cuello y realmente no sabria como defenderme 😄 Por otro lado, lo poco que hablo con el es para explicarle como han de ser las camisetas, y para negociar precios a medida que va aumentando el numero de peticiones vuestras :sisi:

      Os pido un par de dias de paciencia... que ya se que estamos todos deseosos 😉
      Para cualquier duda, preguntadle a Mystique (a su mail) o al mio (bleom@bleom.com) y contestaremos encantados 🙂

      Un saludo y gracias por esa enooooooooooorme paciencia
      Blëøm

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • mascaraM Offline
        mascara
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        El aplauso te lo mereces tu Bleöm, y Mystique, por aguantar como lo estais haciendo todo el tema, y por soportar nuestras a veces pesadas preguntas 😄

        lo dicho, un aplauso, y esperaremos pacientes vuestras noticias.:sisi:

        Mascara

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • MystiqueM Offline
          Mystique Global Moderator
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          se agradece el gesto mascara…:sisi:
          si vieras la cantidad de correos repetidos que tengo por aqui... esto es un caos, a ver si acabo la lista con los datos :vayatela:

          yo mas no puedo añadir a lo dicho por Bleom, simplemente que espereis, que es cuestion de tiempo que sepamos con certeza los datos definitivos y os lo hagamos saber a todos

          hlbm signature

          hlbm signature

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • YorusY Offline
            Yorus Veteranos HL
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Joe, si es que Mascara tiene razón, os lo estais currando un huevo y lo único que podemos hacer es daros las gracias.

            Mi centro de operaciones
            Mi blog en HL

            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • _YOYAS__ Offline
              _YOYAS_
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Me uno a los agradecimientos, porque gestos asi, hacen grande una comunidad como la nuestra…

              Muchas asias tios! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

              (que ganas teneia de ponerlo....)

              UN SALUDO!

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • J Offline
                jOki
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                OOOOOOOOOOO :risitas: :risitas: :risitas: (se ta olvidao las o´s yoyas :))

                PD: me uno a los agradecimientos :rolleyes:

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • S Offline
                  spide
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  es cierto me uno a los compis! y gracias por vuestro esfuerzo y vuestro tiempo y un saludo a todos los foreros!!

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • KacoK Offline
                    Kaco
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    Plas! Plas! Plas! Plas! Me uno al aplauso generalizado por curraros vosotros solitos y perder hasta el sueño por lo pesaos que somos todos…... gran idea la de las camisetas y muchas gracias por ponerla en marcha tios.

                    Un saludo muy afectuoso

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • marcaljM Offline
                      marcalj
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      No voy a ser menos :verguen:

                      GRACIAS!!! 😄 😄

                      :rolleyes:

                      ya las veo ya las veo,…estan aki aki....

                      K bonito es poder vivir de las esperanzas, jeje.

                      Salu2!

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • Z Offline
                        zerocoold Mercaderes HL
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        yo tambien kiero una!!!!

                        en negro y talla XXL que me gusta la ropa ancha y mi nick: Locorez, que me lo he cambiado. Por cierto, como se repartiran y el precio??????

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • stankeyS Offline
                          stankey
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          HOMBREEEEEEEEEE como no vamos a agradecer tol curro que se estan pegando el señor Bleom y el señor Mystique!!!!!!!!!!! Porsupuestisimo, y yo ahora mas contento que unas pascuas porque al final ya se seguro que voy a ir a la campus!!!!!!!!!! Almenos ya he pagao 😛 bueno un saludo, espero notucias sobre el precio, y tenerla pronto entre mis manos esa peaso camiseta que no es que este chula, es que es una puta pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

                          Un Saludo, y hasta pronto!!!

                          P.D. Esto de estar poco en casa y tener que escribir desde el puto ordenador de la uni es una puta mierda!!!!!!!!! Que los de la universidad no saben que avanza la tecnologia???????, si mi k6-3 le pega 40000 patas a esto!!!!!!!!!!!!

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • MystiqueM Offline
                            Mystique Global Moderator
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Publicado originalmente por zerocoold
                            **yo tambien kiero una!!!!

                            en negro y talla XXL que me gusta la ropa ancha y mi nick: Locorez, que me lo he cambiado. Por cierto, como se repartiran y el precio??????**

                            zerocoold, tienes que mandar un correo a mystiqueARROBAhardlimit.com con los siguientes datos:

                            nick del foro
                            nick para la camiseta (se tendra en cuenta el uso de mayusculas y quedara tal y como lo mandes)
                            numero de camisetas de cada color (negro y naranja)
                            tallas de las camisetas
                            datos personales (nombre, apellidos, direccion completa, etc)

                            creo que eso era todo. Lo he vuelto a poner porque ya estaba un poco enterrado en la rama y habia gente que no lo sabia.

                            al resto de la gente simplemente deciros que me parece genial que nos deis las gracias, pero me gustaria que la rama se ciñese al tema, que es el pedido. Los agradecimientos (los que lo quieran agradecer, claro) por correo o cuando esto este acabado, que si no va a ser mas lio :risitas:

                            Gracias a todos otra vez por la paciencia (es todo culpa de Bleom 😄 😄 :D). Falta muy poco para tener los datos:sisi:

                            hlbm signature

                            hlbm signature

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • BleomB Offline
                              Bleom
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Mystique, castigado sin camiseta 😄

                              Un saludo
                              Blëøm

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • supergorkS Offline
                                supergork
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Yo tb quiero camiseta, acabo de enviar el mail a mystique@… , espero no llegar tarde, pero he llegado de vacaciones despues de examenes, y claro 2 semanas sin entrar aki, es media vida, jejeje.

                                Yo kiero 2 camisetas, una negra y otra naranja (si al final se hace)

                                Nick: SuperGork o SuPeRGoRk (me podias enviar la fuente con que se hara el nick, pa ver como keda y saber cual me gusta mas, si podeis enviarmela a fedevadillo@telefonica.net, gracias)
                                Talla: XL, ke soy grandote, jejeje.

                                Agradeceros tb como os lo estais currando, pa que podamos tener todos camisetas. Un 10.

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • MystiqueM Offline
                                  Mystique Global Moderator
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Publicado originalmente por supergork
                                  Yo tb quiero camiseta, acabo de enviar el mail a mystique@… , espero no llegar tarde, pero he llegado de vacaciones despues de examenes, y claro 2 semanas sin entrar aki, es media vida, jejeje.

                                  Roger that 😛

                                  hlbm signature

                                  hlbm signature

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • BleomB Offline
                                    Bleom
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Chavales!!! Ya tengo noticias

                                    Pues como lo ois (mas bien, veis…), ya tengo noticias... y muy buenas! He hablado a ultima hora de hoy (a las 9, cuando salia del curro) con el menda de la imprenta. Le he pillado al pobre cenando en casita :rolleyes:
                                    Pues mañana me da el presupuesto en papel (precios firmes) y me ha adelantado un precio. Si, lo que ois, ya tengo precios.

                                    Me ha dicho que seran mil y pico pelas por camiseta. El pico, me ha dejado intrigado, pero el hombre no me lo ha sabido decir con exactitud porque tenia el presupuesto en la oficina. Lo que me ha asegurado es que no llega ni de coña a las 2000 pelas (12€). Al final, en dos colores, con logos delante y detras y nick personalizado, tal y como lo habiamos especificado aqui. Os preciso esto porque hubo dudas acerca de serigrafiar los nicks encima de otra serigrafia (la trasera), de si se podria y de como quedaria. Parece ser que este problema se ha solventado.

                                    Bueno, con lo dicho, mañana en cuanto vuelva de trabajar, escribiré un nuevo post con el precio EXACTO.

                                    Os pido mil disculpas por la tardanza de este proceso, pero entre el curro que tenia yo, el que tenia el hombre de la imprenta y que se trataba de un favor (apenas va a ganar dinero con estas camisetas), pues la cosa se ha estirado.

                                    Os agradezco la paciencia que habeis tenido conmigo 😛 pero como veis, al final ha merecido la pena. Tras luchar por unos precios decentes, lo hemos conseguido.

                                    Un saludo
                                    Blëøm

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • mascaraM Offline
                                      mascara
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      uuuuuooooooooooooooooooo!!!! que guay!!!! menudo precio mas guapo!!!!!!!!! 😄

                                      Pues en cuanto digais Mystique o tu, os envio mail definitivo con pedido…. segun este precio, seguro que al final se piden mas de las que tenias pensadas 😄

                                      Que alegria para esta hora de la mañana 😄 😄 😄

                                      Mascara

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • Fredy666F Offline
                                        Fredy666
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Que guay, un precio cojonudo :D, igual hasta me compro 5 😛

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • SATANS Offline
                                          SATAN
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          Eso eso, poned el precio definitivo y a poder ser las medidas del tallajeeeeeeeeeeeee que todavia nose si me entrara la M

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • PROTEUSSP Offline
                                            PROTEUSS
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            Yo me apunto con dos camisetas a ese precio una de cada color.

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 8 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.