• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Quien quiere camsieta hardlimit personalizada

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    679 Posts 87 Posters 215.7k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • stankeyS Offline
      stankey
      last edited by

      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

      Pues no Bleom no estoy en Mislanet, 😞 aunque me voy a pegar unas pascuas que lo flipas!!!!!!!!!, de que lista hablas??? Al principio queria ir, pero me salio un buen plan para irme unos dias de vacaciones!!!!!!!!!

      Bueno no se si haremos ingreso unico o dos o tres, en su caso, solo tienes que mirar si es de alguno de los 5 nicks que estan como pedidos de stankey. Y los 3.5€ pues en uno de todos, y a ver si mañana te envio al correo la direccion de la entrega, que ahora mismo cierta no la se y el C.P. ni de coña!!! 😛

      Bueno un saludo, y hasta luego.

      P.D. En mislanet no, ahora pero en la campus no fallo!!!!!!!!!

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • marcaljM Offline
        marcalj
        last edited by

        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

        Ya me ha llegado el mail a mi tambien. Es raro pq los mails de los nuevos posts del foro los recibo bien. pero bueno, yasta arreglado.

        Otra cosa, yo te envio el valor de la camiseta + 3'5/5 no? pq sin drocera somos 5 de BCN. Bueno, espero k no hayan problemas.

        Salu2!

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • antibiA Offline
          antibi
          last edited by

          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

          quote:
          –------------------------------------------------------------------------------
          Publicado originalmente por antibi
          esta visto que no hay nada como llorar un poco...... ya esta.....mañana mismo tienes el ingreso en ventanilla.

          Un saludo.

          Por favor, explicame esto, porque me suena muy mal
          Por mucho que miro en los ultimos posts de estos dias, no le encuentro el contexto

          Un saludo
          Blëøm

          Me referiero a que estaba mirando el correo cada poco y nada.....que no llegaba....pongo el post.... y ... la siguiente vez que miro el correo ( 30 segundos despues) pues ya había llegado....eso es todo.

          No se lo que habrás podido entender...
          Un saludo.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • sHoLrAkS Offline
            sHoLrAk
            last edited by

            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

            Bleom en la lista q has hecho rapidilla, en Galicia has puesto shorlak en vez de sholrak, como te hayas equivocao en la camiseta te fostio, xDDDDDDDDD.

            Esta semana cuando tenga un ratillo por la mñn te hago el ingreso.

            SAlu2, XD

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • Glamdring129G Offline
              Glamdring129
              last edited by

              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

              Yoyas contesta lo de correo please

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • AzEA Offline
                AzE
                last edited by

                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                guay… a ver si hablo con Hin para ver si compartimos los portes (pa pagarlos el o yo [él vive a unos 60km de mi casa y no sé si podremos quedar o iremos a la kdd en madrid… ] ) y el ingreso te lo hago mañana mismo… si no consigo hablar con Hin antes de las dos, haré la transferencia por la tarde desde inet... 😄

                UN APLAUSO PARA MYSTIQUE Y BLEOM POR TO EL CURRAZO QUE SE ESTÁN DANDO!

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • MystiqueM Offline
                  Mystique Global Moderator
                  last edited by

                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                  Bleom en la lista q has hecho rapidilla, en Galicia has puesto shorlak en vez de sholrak, como te hayas equivocao en la camiseta te fostio, DDDDDDDD.

                  sHoLrAk el fallo de tu nick puede haber sido mio, pero en la lista tienes como nick para la camiseta sHoLrAk, eso seguro. y si te pones violento te borro de la lista, ale!!:D 😄 que nooooo:risitas:

                  Otra cosa, yo te envio el valor de la camiseta + 3'5/5 no? pq sin drocera somos 5 de BCN. Bueno, espero k no hayan problemas.

                  marcalj, mejor lo paga uno y os apañais los 5 cuando cojais las camisetas, que si no va a ser mas lio del que es ahora mismo, que ya tenemos bastante con no liarnos con las cuentas y con los ingresos, como para mirar que tu pagas 1/5 de los gastos y que tenemos que esperar al ingreso de los otros 4 de Barcelona para ver si esta todo

                  hlbm signature

                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • BleomB Offline
                    Bleom
                    last edited by

                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                    No te preocupes, antibi, olvídalo pues ha sido un malentendido. Por eso te pedia que me lo aclarases. Nunca interpreto a mal las cosas, pero cuando no las entiendo bien, pregunto. Asi al menos, no hay confusion 😛

                    sHoLrAk, veo que ya hay ganas de camiseta, pues tienes los nervios a flor de piel XDDD 😄

                    AzE y Hin, os vendréis a Madrid a la quedada? :risitas: pues no os pilla un poco lejos? Yo por mi encantado…

                    Un saludo
                    Blëøm

                    PD : alguien no ha recibido el mail con el numero de cuenta?

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • AzEA Offline
                      AzE
                      last edited by

                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                      El otro dia me lo comentó Hin por encima… y me parecio muy buena idea :)... ahora que que yo pueda es otra cosa... ( ESTOY VIENDO EL VIDEO DE MR.SANDMAN de Blind Guardian en Tele MAdrid!!! 😮 ) pues ando metido en duras negociaciones financieras con mis progenitores para marcharme una semana al sur :rolleyes: (y de paso visitar Hardlimit en Mijas...) y no sé si coincidiran ambos acontecimientos 😕
                      Todo ello unido a la cercania de los examenes... me está levantando dolor de cabeza... :muerto: pero intentaré ir... y si coincidiera con el Festimad... mejor que mejor :risitas:

                      muchas cosas son... pero a ver si tengo suerte!

                      P.D: Madrid tampoco está tan lejos 🙂 300km escasos

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • BleomB Offline
                        Bleom
                        last edited by

                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                        Pues si te pasas para el Festimad, nos veremos. Yo iré solo el primer dia, a los conciertos de Marilyn Manson y de Him, que son los unicos que me interesan (y mucho!!). Forenaits tambien se vendrá al Festimad.
                        De verdad vas a esperar 1 mes hasta tener las camisetas? 😮 Yo no podría… 😄

                        Un saludo
                        Blëøm

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • N Offline
                          Naz
                          last edited by

                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                          Bleom mañana mismo te hago la transferencia, te ingreso 18 €… si sobra algo os tomais una cañita a mi salud por todo el trabajo ke os esta costando hacer todo este tinglao.

                          Salu2

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • mikelingM Offline
                            mikeling
                            last edited by

                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                            Bleom sere breve: Voy a hablar con marte esta misma mañana (los dos unicos sevillanos). Ademas tenemos que vernos. Si mal no tengo entendido el envio por la agencia sale por 3.50 euros por camiseta (independientemente del numero que envies). Por ello como yo pillo 3 y marte 2. Te enviaremos: 13.80 euros x 5 unidades= 69 euros + 3.50 del envio= 72.50 en total.

                            Te enviare este mensaje a tu email tambien.

                            Por tanto, yo me hago cargo de darsela a marte y la envias a mi direccion. No temas que ya se lo dire yo esta mañana pero esta de acuerdo, doy fe de ello de antemano.

                            Un saludo.

                            PD.: Entre tanto mensaje, agradecieria que me comentases cuando estaras las camisetas hechas (si no lo estan ya). GRacias

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • packosoftP Offline
                              packosoft Admin honoris causa
                              last edited by

                              Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                              Publicado originalmente por shilmar
                              **huston, tenemos un problemna

                              nose muy bien como voy a poder hacer lo del ingreso ya que estare hasta el miercoles fuera, en paris, intentare hablar contigo (bleom) directamente. saludos**

                              ten cuidao que ya sabes de donde vienen los niños 😮

                              Salu2
                              Packo

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • packosoftP Offline
                                packosoft Admin honoris causa
                                last edited by

                                Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                Publicado originalmente por Bleom
                                **Como viene siendo habitual desde el primer dia….

                                "The following message, addressed to:
                                is still undelivered after 10 attempts,
                                and will be deleted from message queue.
                                "

                                Nuestros amigos de telefonica tienen problemas!?
                                Un saludo
                                Blëøm**

                                No dudes de los problemas de Timofonica 😞
                                Ya me ha llegado.
                                No tenias una cuenta en CajaMadrid??, es q asi me ahorro 1€ de comision :risitas:, y encima es inmediato.

                                Salu2
                                Packo

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • mascaraM Offline
                                  mascara
                                  last edited by

                                  Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                  Bleom, te he mandado un correo por problemas en la recepcion del mail de la cuenta. cuando puedas me lo vuelves a enviar plz. Gracias.

                                  Mascara

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • PROTEUSSP Offline
                                    PROTEUSS
                                    last edited by

                                    Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                    Ya he efectuado el ingreso en la cuenta

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • MystiqueM Offline
                                      Mystique Global Moderator
                                      last edited by

                                      Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                      Publicado originalmente por mikeling
                                      Entre tanto mensaje, agradecieria que me comentases cuando estaras las camisetas hechas (si no lo estan ya). GRacias

                                      Mikeling, las camisetas se haran cuando tengamos el dinero, ya que no queremos "comernos" las camisetas del que no pague, es logico, no?

                                      cuando tengamos el dinero Bleom ira a la imprenta y ya dira cuanto tardan en hacerlas, que lleva su trabajo con tanto nick

                                      hlbm signature

                                      hlbm signature

                                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • marcaljM Offline
                                        marcalj
                                        last edited by

                                        Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                        Bleom, acabo de ingresar 15€ a tu cuenta, lo siento Mystique pero no habia leido tu post…

                                        Como no nos hemos puesto de acuerdo los de BCN, pues no sabia nada.

                                        Como mola eso de saltarse clases, xD xD me voy a viciar xD

                                        Mañana vaga generaL POR LA GUERRA!! almenos en Catalunya.

                                        Bueno, ya veremos como lo hacemos con los gastos...

                                        Por cierto Bleom, k necesitas mas? alguna copia o algo del resguardo?

                                        Salu2!

                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • AzEA Offline
                                          AzE
                                          last edited by

                                          Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                          jejeje… dije: SI COINCIDIERA con el festimad... que quien sabe... en este pais, en todo lo referente al trabajo... las cosas de palacio van despacio... y yo tambien iria solo por el dia 30 😮 me encantan Disturbed... Deftones... y luego en menor medida pero tb me gustan, Him y Mr.Manson... 🙂
                                          ... y el puñetero de Hin sin conectarse al MSN... si se pasa el dia pegao al ordenador!!! que carajo estará haciendo??? 😕 😕

                                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • NiTTAKuN Offline
                                            NiTTAKu
                                            last edited by

                                            Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

                                            ingreso realizado, espero impacientemente la camiseta :sisi:

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 18
                                            • 19
                                            • 20
                                            • 21
                                            • 22
                                            • 33
                                            • 34
                                            • 20 / 34
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, smith, maynard3662503

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            maynard3662503 ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.