-
A ver, tengo una memoria de esas de USB de 128Mb marca Transcend. Necesito los drivers para NT 4 porque que en el CD solo vienen para 9X/ME ya que W2000/XP lo detecta automaticamente.
A ver si alguien que tenga un cacharro de estos de USB me puede pasar unos drivers para NT 4 porque en la pagina de transcend no los encuentro.
mi correo es dixman@eresmas.com
Gracias.
-
Bueno que pasa, que nadie va a tener un disposivo USB de la marca que sea que me pueda pasar sus drivers para NT/4 a ver si funcionan?
-
pues no, yo no tengo nada USB…pero me suena que el nt necesita un parche para USB, lo has metido?
si es que no, pideselo a la mula...
-
Ya, el problema es que nisiquiera se que buscar
-
Dixman busca:
NT4 USB
A mi me salen tres archivos con bastantes fuentes de 1 MB mas o menos cada uno

-
Pero donde. En el google? en el mule? en el foro?…
-
Hola.
No podría asegurar al 100%. Pero creo que NT no soporta USB, ni existen parches para ello.
Un saludo.
-
Pues estamos apañaos entonces..
-
en la mula Dixman
no se si te serviran pero los archivos estan ahi…saludos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse