• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Alquien con la DVD+-RW NEC 1300 o LG 4040 Dual

    Scheduled Pinned Locked Moved General
    12 Posts 4 Posters 1.5k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • DixmanD Offline
      Dixman Mercaderes HL
      last edited by

      Alguien que tenga alguna de estas grabadoras de DVD y que me de sus comentarios ya que quizas me la pille.

      He leido por otros foros que la NEC aunque es 4X,2X en -R/W y 4X,2.4X en +R/W resulta que en -R no han conseguido grabar a mas de 2.4X y que no pilla la mitad de los DVD-R en el mercado.
      A ver, alquien que me de su opion y comentarios.

      De la LG GSA 4040B DUAL no he encontrado nada ni siquiera he encontrado la pagina del fabricante. Algun comentario al respecto de esta greabadora?

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • mikelingM Offline
        mikeling
        last edited by

        Buscate el pc plus de este mes (numero 76) y veras una buena comparativa de grabatas.
        Si quieres dejame el email, te escaneo las hojas y te las largo.

        Viene hablando de la 4040 de LG

        Saludetes

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • DixmanD Offline
          Dixman Mercaderes HL
          last edited by

          Mikeling, eres un tio.
          Enviamelas a dixman@eresmas.com

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • mikelingM Offline
            mikeling
            last edited by

            Vale tron….ahora mismo no puedo hacerlo, pero esta tarde lo hago sin falta.
            No es muy buena comparativa, pero menos da una piedra.

            Eso si, ponen muy bien a la 4040. Yo tambien le tengo echado el ojo

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • stankeyS Offline
              stankey
              last edited by

              Escaneado una vez podrias enviar por aqui tambien ok???

              starskyNOQUIERIOSPAM(algarroba)iespana.es

              ta claro que se quita no?? jejejejeje

              Venga un saludete y gracias.

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • DixmanD Offline
                Dixman Mercaderes HL
                last edited by

                Mikeling, acuerdate cuando puedas de enviarme eso, y ya lo distribuyo yo vale…

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • mikelingM Offline
                  mikeling
                  last edited by

                  A Dixman y starsky….Acabo de mandaros un mail con las paginas.

                  No os va parecer gran cosa como antes os comentaba, pero por los menos sabreis la caracteristicas de todas y alguna apreciacion interesante.

                  Ya dejareis por aqui si os aclaro en algo vuestra decision.

                  Saludetes.

                  PD.: Siento no haberlo podido enviar antes, pero llevo unos dias de perros.

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • DixmanD Offline
                    Dixman Mercaderes HL
                    last edited by

                    Dios te lo pague hermano mikeling, creo que al final de decanto por la LG GSA-4040B que la he encontrado por 209 €

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • mikelingM Offline
                      mikeling
                      last edited by

                      Pa eso estamos… me alegro que te haya molao.....yo tambien le tengo echao el ojo, pero de momento me dejaran una pioneer x2 pa ir tirando que esta la cosa que arde.

                      Saludetes.

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • stankeyS Offline
                        stankey
                        last edited by

                        Bueno, yo acabo de ver el correo que estoy ultimamente muy ajetreado, y muchas gracias, a ver si un dia de estos me pillo una grabata de dvd.

                        Venga un saludete.

                        P.D. Mi nick es Stankey, aunque en la cuenta de correo use starsky para los foros, y para negocietes y tal, y para personal uso el mismo pero stankey ? es por no mezclar los negocios con el placer jejejeje.
                        Un saludo, y gracias de nuevo

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • KacoK Offline
                          Kaco
                          last edited by

                          Para los problemas con las Nec, el fabricante ya se ha encargado de sacar una nueva release de firmware que soluciona los problemas de grabacion -R a 2x con los DVD's. Tengo ya varios clientes que han ido a por remesas de -R que ahora les funciona de maravilla con el nuevo firmware.

                          Si os sirve de algo guay, si no poz na xD

                          Saludos

                          1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • DixmanD Offline
                            Dixman Mercaderes HL
                            last edited by

                            joe Kaco!!
                            Llegas 3 horas tarde….

                            Esta tarde he encargado ya la LG GSA4040B y he tenido que dar una fianza. Si lo hubiera sabido habia encargado la NEC ya que en la misma tienda la tenian a 179 € (la lg a 203 €)

                            En fin, creo que la LG tampoco es mala eleccion...

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                            With your input, this post could be even better 💗

                            Register Login
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                            febesin, pAtO, smith

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                            augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.