• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

1cellnet.com ¿timo?

Programado Fijo Cerrado Movido General
    3 Mensajes 3 Posters 538 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lerd
      Última edición por

Hola, he leido esto en un foro:

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      Me explicaron que habia una nueva compañia, que usaba tecnologia de fibra optica, satelite y SMS totalmente revolucionaria, y que permitia a los usuarios llamar a cualquier parte del mundo al mejor precio. Las llamadas de fijo a movil,de movil a fijo, y sobretodo las llamadas a otros paises, salen muy economicas, ya que se usa la comunicación via satelite, con lo que no se paga nada a las compañias de comunicación terrestre. Por ejemplo, llamar de España a Argentina, nos sale a 4ctm. de euro cada 30 segundos, sin establecimiento de llamada, y todo desde nuestro telefono movil.
      Aparte de ahorrar en llamadas, la empresa tiene un sistema de expansión donde te pagan para que recomiendes a tus amigos. En poco tiempo puedes estar llamando gratis (lo que me ocurre a mi ), ya que te dan una parte del consumo de la gente que recomiendes. En 4 semanas puedes llegar a ganar hasta 1000€ a la semana, y esto es real.
      Os dejo mi e-mail por si teneis alguna duda, y si quereis apuntaros no lo dudeis, leeros bien la información y empezar a ahorrar con vuestras llamadas.

www.1cellnet.com

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Yo no me fio de este tipo de cosas pero he estado mirando por el google y no he encontrado nada que hable mal del sistema o que diga que es un timo pero nadie da duros a cuatro pesetas ¿donde está la pega?. ¿Alguien lo conoce?

Un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • DixmanD Desconectado
        Dixman Mercaderes HL
        Última edición por

Es el tipico negocio piramidal…

• CrackingC Desconectado
          Cracking
          Última edición por

Por las empresas terrestes siempre hay que pasar, por muchas peripecias que se haga :rolleyes:

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros y 7 invitados).
          febesin, pAtO, HIAL-9000, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.5k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 34.9k miembros registrados.
          palmir1 ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.