• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • Ch0laC Offline
      Ch0la
      last edited by

      Tiene razón krampak en su observación. Como bien apunta (además de la experiencia ehh krampak):p formateando el SSOO puedes arañar entre 1 o 2 seg o incluso 3.

      Salu2.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SantusS Offline
        Santus
        last edited by

        Al final le he puesto al ordenador otro módulo de memoria, ahora trabaja en dual channel y sin cambiar nada más he bajado 3 segundos el tiempo en el test de 2M (el de 8M no lo había hecho antes)

        2M –> 1:34
        8M --> 7:33

        El bajar 3 segundos con solo que la RAM vaya más rápida yo creo que es un buén indicador de la importancia que tiene la velocidad de la RAM en este test. Entre que mi ram va a solo 350Mhz y la inferior velocidad del bus supongo que explicaría porque mis tiempos no son todo lo buenos que deberían por velocidad pura y dura de la CPU.

        En cuánto al sistema operativo, este está recién instalado así que por ahí no creo que vaya la cosa.

        1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • jOKJ Offline
          jOK
          last edited by

          Bueno, me he pillado un SUNON PMD1208PMB1-A (80 x 80mm @ 5700rpm) y he rebajado dos segunditos:

          Captura (1280 x 1024)

          El equipo:

          • Prescott 2.8GHz ES @ 3.87GHz (242MHz x 16)
          • Thermalright SP-94 + SUNON PMD1208PMB1-A (Aire puro y duro :p)
          • ABIT IC7-MAX3
          • 1Gb Corsair XMS TwinX PC3700 @ DDR484 CAS 3-4-4-7 1:1

          saludos

          1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Online
            krampak Global Moderator
            last edited by

            Pedazo de micro ? 3'87Ghz con 1'55V por aire…. no esta nada nada mal :risitas: Por cierto, es un P4A no?

            Mi Configuración
            hlbm signature

            1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • jOKJ Offline
              jOK
              last edited by

              Sip, es un Prescott con el bus a 533MHz ?

              saludos

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • chikitanoC Offline
                chikitano
                last edited by

                Buenas, aqui os pongo mi tiempo, se que no es muy bueno, pero con el disipa original de intel esto no da mas…
                tiempo

                Salu2.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • krampakK Online
                  krampak Global Moderator
                  last edited by

                  No esta nada mal esa cifra para un northwood con el dispa stock de intel… y con 1'6Vcore, nada mal no ? Fuera a 1:1 con esos mismos timings rebajarias bastante ese tiempo...
                  Sigue asi ?

                  Bienvenido ?

                  Mi Configuración
                  hlbm signature

                  1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • MithrilM Offline
                    Mithril
                    last edited by

                    A mi me da 2'23" en el test de 2M con mi portatil nuevo (Acer aspire 1623 P4 Northwood 3.2 Ghz HT 512 RAM)

                    La verdad es que creia que sacaria mas siendo un P4 3.2 Ghz. Y he tenido que desactivarle el Hyper-Threading porque sino se quedaba en 2'55"

                    J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • J Offline
                      johansan @Mithril
                      last edited by

                      buenas, ahora el mio!
                      soy nuevo por aca, me gustaria aprender a meterle mas OC a esta vaina. porque no he podido pasar de los 3.9GHz

                      perdon, fui a adjuntar la imagen, pero no se dejo, estaba muy grande y no me habia fijado, los timmings fueran 2-3-2-5 2.65V
                      attachment_p_247943_0_pi2.jpg

                      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • krampakK Online
                        krampak Global Moderator @johansan
                        last edited by

                        Y el resultado? :verguen:

                        De paso pon, FSB, velocidad de la memoria, timings, voltajes, refrigeracion… ? Si son 3'9Ghz por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi...

                        PD: ^Mithril^, tu resultado es muy bajo.. y no deberia serlo la verdad, algo va mal ?

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • chikitanoC Offline
                          chikitano @krampak
                          last edited by

                          Buenas:
                          Valla Johansan si que va eso bien, yo tengo el mismo micro, placa y memorias que tu y 3800 no consiguo bajar del 1.30 y recien formateado, supongo que sera la refrigeracion ya que el mio se calienta muchisimo….

                          Salu2.

                          J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • J Offline
                            johansan @chikitano
                            last edited by

                            como tenes configuradas las memorias? yo tarde varios dias aprendiendo a configurar la bios, la refri puede que influya un poco, luego probare con la torre nueva, necesito alguien que me diga como puedo llegar a los 4GHz, a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

                            muchas gracias por las sugerencias.

                            PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

                            chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • chikitanoC Offline
                              chikitano @johansan
                              last edited by

                              Buenas:

                              Pues la e provado te todas meneras, sincronas solo me llegan a 235 FSB a 2.5-3-3-8 ( bueno en realidad llegan a 250 FSB a 3-3-3-8 pero no pasan el spi asi que no sirve de nada, todo esto a 2.85v pq aun lo e hecho ningun mod a la placa) asi que las pongo asincronas lo de llegar a los 4ghz pues la verdad es que creo que si no cambias la refrigeracion lo vas a tenr complicado pq ya tienes bastante vcore para estart por aire (en mi opinion se le puede meter mas, pero llegar al 1.8 ya te la juegas) yo lo mas que llego con el disipa de intel es a esto y es estable, lo malo es que al minuto de estar pasandole el spi pasa de los 70º C y se apaga asi que hasta que no tenga rl no puedo hacer nada mas…

                              Salu2.

                              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • krampakK Online
                                krampak Global Moderator @chikitano
                                last edited by

                                a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

                                Yo no pasaria de 1'7V por RL… maximo 1'75 para pasar algun benchmark, pero de todos modos hay micros que con mas voltaje suben igual o menos, es cuestion de probar...

                                PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

                                Que 3'9Ghz no lo da cualquier micro.. y los que suben como la espuma son los D1 (30 caps), vease:

                                PD: Joder.. ahora me he fijado con la captura de pantalla.. 1'8V :susto:
                                johansan, vas por aire o RL?

                                Mi Configuración
                                hlbm signature

                                J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • J Offline
                                  johansan @krampak
                                  last edited by

                                  esta refrigerado por aire, yo creo que me voy a comprar el P4 de 3.2GHz que ya viene D1, que ese lo tiene un amigo.
                                  en mi firma esta mi hardware

                                  chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • chikitanoC Offline
                                    chikitano @johansan
                                    last edited by

                                    Buenas:
                                    Pues me temo que mi querido micro no es uno de los d1 pero bueno la verdad es que no me puedo quejar, no se porta nada mal

                                    Salu2.

                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • S Offline
                                      Sidious @Santus
                                      last edited by

                                      Bueno aqui dejo mi resultado:

                                      Sidious XP-Mobile 2400+ 35W @ 2480MHz (248x10) -> 1'28''

                                      Lastima q el micro no de mas Mhz

                                      Saludos

                                      krampakK T 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                      • krampakK Online
                                        krampak Global Moderator @Sidious
                                        last edited by

                                        Añadido ?

                                        Bienvenido al foro ?

                                        Mi Configuración
                                        hlbm signature

                                        J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • J Offline
                                          johansan @krampak
                                          last edited by

                                          este es el Pc de un amigo mio, su nick ModInside.
                                          a ver que tal?

                                          Athlon FX-51 @ 2456MHz, FSB 224MHz.
                                          refrigerado por aire, memos, Corsair XMS PC3200 ECC Registered 2-2-2-5
                                          su puntaje 1:20
                                          attachment_p_248526_0_superpi-411.jpg

                                          Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • Bm4nB Offline
                                            Bm4n @johansan
                                            last edited by

                                            Johansan peazo bicharraco tiene tu amigo :sisi:

                                            hlbm signature
                                            ↳ Mis componentes

                                            1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 40 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            8 usuarios activos (1 miembros y 7 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.