• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      johansan @Mithril
      last edited by

      buenas, ahora el mio!
      soy nuevo por aca, me gustaria aprender a meterle mas OC a esta vaina. porque no he podido pasar de los 3.9GHz

      perdon, fui a adjuntar la imagen, pero no se dejo, estaba muy grande y no me habia fijado, los timmings fueran 2-3-2-5 2.65V
      attachment_p_247943_0_pi2.jpg

      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • krampakK Online
        krampak Global Moderator @johansan
        last edited by

        Y el resultado? :verguen:

        De paso pon, FSB, velocidad de la memoria, timings, voltajes, refrigeracion… ? Si son 3'9Ghz por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi...

        PD: ^Mithril^, tu resultado es muy bajo.. y no deberia serlo la verdad, algo va mal ?

        Mi Configuración
        hlbm signature

        chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • chikitanoC Offline
          chikitano @krampak
          last edited by

          Buenas:
          Valla Johansan si que va eso bien, yo tengo el mismo micro, placa y memorias que tu y 3800 no consiguo bajar del 1.30 y recien formateado, supongo que sera la refrigeracion ya que el mio se calienta muchisimo….

          Salu2.

          J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • J Offline
            johansan @chikitano
            last edited by

            como tenes configuradas las memorias? yo tarde varios dias aprendiendo a configurar la bios, la refri puede que influya un poco, luego probare con la torre nueva, necesito alguien que me diga como puedo llegar a los 4GHz, a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

            muchas gracias por las sugerencias.

            PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

            chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • chikitanoC Offline
              chikitano @johansan
              last edited by

              Buenas:

              Pues la e provado te todas meneras, sincronas solo me llegan a 235 FSB a 2.5-3-3-8 ( bueno en realidad llegan a 250 FSB a 3-3-3-8 pero no pasan el spi asi que no sirve de nada, todo esto a 2.85v pq aun lo e hecho ningun mod a la placa) asi que las pongo asincronas lo de llegar a los 4ghz pues la verdad es que creo que si no cambias la refrigeracion lo vas a tenr complicado pq ya tienes bastante vcore para estart por aire (en mi opinion se le puede meter mas, pero llegar al 1.8 ya te la juegas) yo lo mas que llego con el disipa de intel es a esto y es estable, lo malo es que al minuto de estar pasandole el spi pasa de los 70º C y se apaga asi que hasta que no tenga rl no puedo hacer nada mas…

              Salu2.

              krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • krampakK Online
                krampak Global Moderator @chikitano
                last edited by

                a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

                Yo no pasaria de 1'7V por RL… maximo 1'75 para pasar algun benchmark, pero de todos modos hay micros que con mas voltaje suben igual o menos, es cuestion de probar...

                PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

                Que 3'9Ghz no lo da cualquier micro.. y los que suben como la espuma son los D1 (30 caps), vease:

                PD: Joder.. ahora me he fijado con la captura de pantalla.. 1'8V :susto:
                johansan, vas por aire o RL?

                Mi Configuración
                hlbm signature

                J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • J Offline
                  johansan @krampak
                  last edited by

                  esta refrigerado por aire, yo creo que me voy a comprar el P4 de 3.2GHz que ya viene D1, que ese lo tiene un amigo.
                  en mi firma esta mi hardware

                  chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • chikitanoC Offline
                    chikitano @johansan
                    last edited by

                    Buenas:
                    Pues me temo que mi querido micro no es uno de los d1 pero bueno la verdad es que no me puedo quejar, no se porta nada mal

                    Salu2.

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • S Offline
                      Sidious @Santus
                      last edited by

                      Bueno aqui dejo mi resultado:

                      Sidious XP-Mobile 2400+ 35W @ 2480MHz (248x10) -> 1'28''

                      Lastima q el micro no de mas Mhz

                      Saludos

                      krampakK T 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                      • krampakK Online
                        krampak Global Moderator @Sidious
                        last edited by

                        Añadido ?

                        Bienvenido al foro ?

                        Mi Configuración
                        hlbm signature

                        J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • J Offline
                          johansan @krampak
                          last edited by

                          este es el Pc de un amigo mio, su nick ModInside.
                          a ver que tal?

                          Athlon FX-51 @ 2456MHz, FSB 224MHz.
                          refrigerado por aire, memos, Corsair XMS PC3200 ECC Registered 2-2-2-5
                          su puntaje 1:20
                          attachment_p_248526_0_superpi-411.jpg

                          Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • Bm4nB Offline
                            Bm4n @johansan
                            last edited by

                            Johansan peazo bicharraco tiene tu amigo :sisi:

                            hlbm signature
                            ↳ Mis componentes

                            1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • T Offline
                              Tifon @Sidious
                              last edited by

                              Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

                              S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • S Offline
                                Sidious @Tifon
                                last edited by

                                @Tifon:

                                Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

                                Ya lleva 1,9 por aire <:( Quizas con rl podria lograr algo mas pero no se si arriesgarme a montar una rl.

                                _YOYAS__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • _YOYAS__ Offline
                                  _YOYAS_ @Sidious
                                  last edited by

                                  No necesitas RL pa na… Puedes meterle mas voltage aunque solo sea durante unos minutos para provar a pasar el test...

                                  UN SALUDO!

                                  C E 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                  • C Offline
                                    Cristianov @_YOYAS_
                                    last edited by

                                    This post is deleted!
                                    1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • E Offline
                                      Elphin @_YOYAS_
                                      last edited by

                                      Hol@ a tod@s, aquí os presento a mi "pequeño". Es un portátil con un Dothan Pentium M (plataforma Centrino) a 2 GHz y 1 giga de RAM PC2700.

                                      ¿Que los Centrino son poco potentes?… Yo creo que no xD.

                                      Un saludo.

                                      krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                      • krampakK Online
                                        krampak Global Moderator @Elphin
                                        last edited by

                                        Yo quiero un Dothan sobremesa a 2'4Ghz con una buena placa…. xDxD Realmente impresionante, de lo mejor que ha hecho intel.

                                        Mi Configuración
                                        hlbm signature

                                        Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • Bm4nB Offline
                                          Bm4n @krampak
                                          last edited by

                                          Pufff un 2000mgh bus 100 -> 1:45 O_O y seguro k no son latencias bajas .
                                          Yo tmb kieroooo :sisi: ?

                                          hlbm signature
                                          ↳ Mis componentes

                                          evil_raverE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • evil_raverE Offline
                                            evil_raver @Bm4n
                                            last edited by

                                            buenas….qué tal....hacía rato ya que no posteaba ?
                                            llevaba un tiempo preparando el nuevo equipo de benchmarks y de momento la cosa va para delante.... ? llevaba ya unas semanas con algunas cosas aquí en mi casa a medio montar y ya había sacado algunos resultados interesantes....pero como no había tenido casi ni tiempo de hacers tests "en serio" ni de nada pues no había posteado todavía....pero bueno....llegan mis vacaciones....empieza la guerra.... xD

                                            primer contacto con un amd mío….y la cosa promete....me gusta me gusta.... xD

                                            saludooooooooooooos....!!!!

                                            ElcanoE 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 40 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            12 usuarios activos (1 miembros y 11 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.