• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Super PI Test (Los 30 PC's más rápidos de HardLimit)

    Scheduled Pinned Locked Moved Software
    2.7k Posts 315 Posters 1.0m Views 4 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • krampakK Online
      krampak Global Moderator
      last edited by

      No esta nada mal esa cifra para un northwood con el dispa stock de intel… y con 1'6Vcore, nada mal no ? Fuera a 1:1 con esos mismos timings rebajarias bastante ese tiempo...
      Sigue asi ?

      Bienvenido ?

      Mi Configuración
      hlbm signature

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • MithrilM Offline
        Mithril
        last edited by

        A mi me da 2'23" en el test de 2M con mi portatil nuevo (Acer aspire 1623 P4 Northwood 3.2 Ghz HT 512 RAM)

        La verdad es que creia que sacaria mas siendo un P4 3.2 Ghz. Y he tenido que desactivarle el Hyper-Threading porque sino se quedaba en 2'55"

        J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • J Offline
          johansan @Mithril
          last edited by

          buenas, ahora el mio!
          soy nuevo por aca, me gustaria aprender a meterle mas OC a esta vaina. porque no he podido pasar de los 3.9GHz

          perdon, fui a adjuntar la imagen, pero no se dejo, estaba muy grande y no me habia fijado, los timmings fueran 2-3-2-5 2.65V
          attachment_p_247943_0_pi2.jpg

          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
          • krampakK Online
            krampak Global Moderator @johansan
            last edited by

            Y el resultado? :verguen:

            De paso pon, FSB, velocidad de la memoria, timings, voltajes, refrigeracion… ? Si son 3'9Ghz por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi...

            PD: ^Mithril^, tu resultado es muy bajo.. y no deberia serlo la verdad, algo va mal ?

            Mi Configuración
            hlbm signature

            chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • chikitanoC Offline
              chikitano @krampak
              last edited by

              Buenas:
              Valla Johansan si que va eso bien, yo tengo el mismo micro, placa y memorias que tu y 3800 no consiguo bajar del 1.30 y recien formateado, supongo que sera la refrigeracion ya que el mio se calienta muchisimo….

              Salu2.

              J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • J Offline
                johansan @chikitano
                last edited by

                como tenes configuradas las memorias? yo tarde varios dias aprendiendo a configurar la bios, la refri puede que influya un poco, luego probare con la torre nueva, necesito alguien que me diga como puedo llegar a los 4GHz, a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

                muchas gracias por las sugerencias.

                PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

                chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • chikitanoC Offline
                  chikitano @johansan
                  last edited by

                  Buenas:

                  Pues la e provado te todas meneras, sincronas solo me llegan a 235 FSB a 2.5-3-3-8 ( bueno en realidad llegan a 250 FSB a 3-3-3-8 pero no pasan el spi asi que no sirve de nada, todo esto a 2.85v pq aun lo e hecho ningun mod a la placa) asi que las pongo asincronas lo de llegar a los 4ghz pues la verdad es que creo que si no cambias la refrigeracion lo vas a tenr complicado pq ya tienes bastante vcore para estart por aire (en mi opinion se le puede meter mas, pero llegar al 1.8 ya te la juegas) yo lo mas que llego con el disipa de intel es a esto y es estable, lo malo es que al minuto de estar pasandole el spi pasa de los 70º C y se apaga asi que hasta que no tenga rl no puedo hacer nada mas…

                  Salu2.

                  krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • krampakK Online
                    krampak Global Moderator @chikitano
                    last edited by

                    a cuanto V me toca subirle al micro? tal vez 1.8 o 1.9?

                    Yo no pasaria de 1'7V por RL… maximo 1'75 para pasar algun benchmark, pero de todos modos hay micros que con mas voltaje suben igual o menos, es cuestion de probar...

                    PD: krampak que es eso de "por aire ya veo que saldrá un D1 de ahi" ??

                    Que 3'9Ghz no lo da cualquier micro.. y los que suben como la espuma son los D1 (30 caps), vease:

                    PD: Joder.. ahora me he fijado con la captura de pantalla.. 1'8V :susto:
                    johansan, vas por aire o RL?

                    Mi Configuración
                    hlbm signature

                    J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • J Offline
                      johansan @krampak
                      last edited by

                      esta refrigerado por aire, yo creo que me voy a comprar el P4 de 3.2GHz que ya viene D1, que ese lo tiene un amigo.
                      en mi firma esta mi hardware

                      chikitanoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • chikitanoC Offline
                        chikitano @johansan
                        last edited by

                        Buenas:
                        Pues me temo que mi querido micro no es uno de los d1 pero bueno la verdad es que no me puedo quejar, no se porta nada mal

                        Salu2.

                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                        • S Offline
                          Sidious @Santus
                          last edited by

                          Bueno aqui dejo mi resultado:

                          Sidious XP-Mobile 2400+ 35W @ 2480MHz (248x10) -> 1'28''

                          Lastima q el micro no de mas Mhz

                          Saludos

                          krampakK T 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                          • krampakK Online
                            krampak Global Moderator @Sidious
                            last edited by

                            Añadido ?

                            Bienvenido al foro ?

                            Mi Configuración
                            hlbm signature

                            J 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • J Offline
                              johansan @krampak
                              last edited by

                              este es el Pc de un amigo mio, su nick ModInside.
                              a ver que tal?

                              Athlon FX-51 @ 2456MHz, FSB 224MHz.
                              refrigerado por aire, memos, Corsair XMS PC3200 ECC Registered 2-2-2-5
                              su puntaje 1:20
                              attachment_p_248526_0_superpi-411.jpg

                              Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • Bm4nB Offline
                                Bm4n @johansan
                                last edited by

                                Johansan peazo bicharraco tiene tu amigo :sisi:

                                hlbm signature
                                ↳ Mis componentes

                                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • T Offline
                                  Tifon @Sidious
                                  last edited by

                                  Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

                                  S 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                  • S Offline
                                    Sidious @Tifon
                                    last edited by

                                    @Tifon:

                                    Sidious metele mas voltaje, seguro que sube mas ;).

                                    Ya lleva 1,9 por aire <:( Quizas con rl podria lograr algo mas pero no se si arriesgarme a montar una rl.

                                    _YOYAS__ 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                    • _YOYAS__ Offline
                                      _YOYAS_ @Sidious
                                      last edited by

                                      No necesitas RL pa na… Puedes meterle mas voltage aunque solo sea durante unos minutos para provar a pasar el test...

                                      UN SALUDO!

                                      C E 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                                      • C Offline
                                        Cristianov @_YOYAS_
                                        last edited by

                                        This post is deleted!
                                        1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                        • E Offline
                                          Elphin @_YOYAS_
                                          last edited by

                                          Hol@ a tod@s, aquí os presento a mi "pequeño". Es un portátil con un Dothan Pentium M (plataforma Centrino) a 2 GHz y 1 giga de RAM PC2700.

                                          ¿Que los Centrino son poco potentes?… Yo creo que no xD.

                                          Un saludo.

                                          krampakK 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                          • krampakK Online
                                            krampak Global Moderator @Elphin
                                            last edited by

                                            Yo quiero un Dothan sobremesa a 2'4Ghz con una buena placa…. xDxD Realmente impresionante, de lo mejor que ha hecho intel.

                                            Mi Configuración
                                            hlbm signature

                                            Bm4nB 1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                            Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                            Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                            With your input, this post could be even better 💗

                                            Register Login
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 38
                                            • 39
                                            • 40
                                            • 41
                                            • 42
                                            • 136
                                            • 137
                                            • 40 / 137
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak, smith

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                            Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                            frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.