-
Bueno se ve que hoy estamos despistados… mira que nadie acordarse del cumpleaños de barc…
F E L I C I D A D E S ! !
-
Joeeee Felicidades tiu!!! A ver si presentas pronto en sociedad tu nuevo mod.
-
Gracias a los dos

A ver si presentas pronto en sociedad tu nuevo mod.
Ya ves mi nick.. "..is coming" xDDDD, a ver si me vuelvo a poner en ello..
-
Felicidades, tío, con 13 minutos de retraso. Estamos todos deseando ver tu nueva mod.
-
gracias monxp ;).
El mod lo tengo abandonadito.. :triston:, a ver si me pongo este verano..
-
Felicidades Barc
!!!! Que cumplas muchos años mas, tio, eh?? y a pasarlo bien, no bebas mucho y, moderacion con las mujeres xD.Saludos!!!
-
¡¡Felicidades con retraso, barc!! Qué lo pases muy bien y no hagas muchos excesos, y a cumplir muchos más en la comunidad
Un saludooooooooo!! -
¡¡Felicidades con retraso, barc!! Qué lo pases muy bien y no hagas muchos excesos, y a cumplir muchos más en la comunidad
Un saludooooooooo!!Illo pareces Juan Cuesta, te ha faltado el nuestra en vez de la antes de comunidad

-
Illo pareces Juan Cuesta, te ha faltado el nuestra en vez de la antes de comunidad
Pues te aseguro que no ha sido a drede… XD
-
Muchas Felicidades barc!! y que cumplas muchos mas por estos lares

Un Saludo!
-
Muchas gracias de nuevo!

-
Felicidades atrasadas compañero
Un abrazo.Salu2, ||M^nnu||
-
Muchas felicidades muy atrasadas pero bueno mas vale tarde que nunca
Y que lo pases muy bien este año y lo disfrutes con mucha salud
barc dijo
El mod lo tengo abandonadito.. , a ver si me pongo este verano..
Tu estas como yo con mi mod, no lo termino desde hace ya unos 8 meses porque no tengo tiempo. Algún día podré terminar mi Spacemetal 3.0 que ahora esta funcionando y solo le faltan unos cuantos detalles finales pero es que no lo puedo hacer.
Ya tengo ganas de poner las fotos con la RL casera y las nuevas cosas que le puesto.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vaya, Gracias SpaceRay

Pues si, con el mod estoy exactamente igual que tu

Aver si me inspiro con la ayuda del tiempo jeje.
PD: gracias a ti tambien, ||M^nnu||

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse