S.o 64 bits windows xp pro64 bits o win vista!!!
-
xD ola yo tengo una gran duda aver si mela odei resolver me compre recientemente un ekipo preparadao ya para la tecnologia d 64 bits pero tengo una duda kuando saldra ala venta el xp pro 64 bits i el vindows vista i k carasteristicas tendras entos windows me an dixo q el pece me rendira muxo ma i ira mas rapido es ciero eso ? wueno gente cnt i gracias por tomaros vuestro timpo

-
Por lógica en teoría debería ir más rápido al tratarse de un SO de 64 bits y no de 32 bits como el actual XP ¬¬
Pero si quieres aprovechar ya esos 64 bits deberías probar Linux,que ya hace tiempo que es capaz de manejar los 64 bits

Saludos. -
@sml:
xD ola yo tengo una gran duda aver si mela odei resolver me compre recientemente un ekipo preparadao ya para la tecnologia d 64 bits pero tengo una duda kuando saldra ala venta el xp pro 64 bits i el vindows vista i k carasteristicas tendras entos windows me an dixo q el pece me rendira muxo ma i ira mas rapido es ciero eso ? wueno gente cnt i gracias por tomaros vuestro timpo

Tanto os cuesta escribir bien? :rabieta:
-
El XP 64 ya lleva bastante tiempo en el mercado.
Un saludo.
-
Pues ya nos han chafado, porque habra que actualizarse y comprarse un micro de 64 bits y una placa base que lo soporte.Y eso €€€
€€€ -
Tranquilo, a los 32 bits todavía les queda mucho. Windows Vista va a salir para 32 y 64 bits.
Un saludo.
-
El XP 64 ya lleva bastante tiempo en el mercado.
Un saludo.
No sabia que se vendiera ya. Creia que salia en septiembre.
-
Tranquilo, a los 32 bits todavía les queda mucho. Windows Vista va a salir para 32 y 64 bits.
Un saludo.
Menos mal xq haber quien es el wapo q cambia ahora todo…
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse