-
Pues nada, sere el mas rapido en felicitarte….al menos en el foro

Saludos!!!En el foro y en to macho que ni siquiera mis padres… :susto:;)
Celebrar ya lo celebré este finde como se merece, aún toy medio convaleciente :sisi:Muchas gracias chicos!! :happygirl
Un Saludo!
-
¡¡Muchas felicidades!! A cumplir muchos más, y a seguir celebrándolos en el foro
Un saludo!! -
Felicidades!!!
-
Muchas Felicidades!!!!
Y que cumplas muchos, y que lo podamos ver en el foro !
-
Muchas felicidades y que sigamos pudiendo felicitarte durante muchos años.
-
felicidades!
-
Muchas felicidades!!!, a ver si la Timo u otra compañía se estiran un poco y regalan conexión de banda ancha para tu localidad ;D. Cuidadito con las
este finde. -
Muchas felicidades

-
felicidades capullo

por cierto no querras unos manos libres bluetooth :D:D??
-
siempre traficando, despues de los perfumes aquellos ya no me sorprendes xD
-
Felicidades ZenPPiPers! A ver que haces este fin de semana, que nos conocemos y uno se hace viejo !
jejeje -
a ver si la Timo u otra compañía se estiran un poco y regalan conexión de banda ancha para tu localidad ;D
Dios te lea!, o mejor la put* Timofónica…

@o^OMoRPheoO^o:
por cierto no querras unos manos libres bluetooth ??
Joer pero mira que eres traficante! ajjajajaj. Porcierto los chips que me mandaste ya están trabajando y todo O.K

Muchas gracias a todos! es un placer formar parte de una comunidad como esta :sisi:

Un Saludo!
-
Eseeeeee!!!!!
Felicidades tio!Ains,quien me diera tener 23 añitos….bhaaaaa que va,prefiero ser "madurito" ;p;p;p;p;p;p;P;P;P;P;P;P;P;P;P
-
pos ya sabes, a viciar

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse