• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Listado aplicaciones doble core

    Scheduled Pinned Locked Moved Procesadores, placas base y memorias
    8 Posts 8 Posters 2.4k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • J Offline
      JC_J_MC
      last edited by

      ¿Donde puedo encontrar un listado de aplicaciones para windows optimizadas para doble core?
      Gracias

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • SpaceRayS Offline
        SpaceRay
        last edited by

        Buena idea porque yo también estoy buscando lo mismo y no lo he visto

        De momento solo se que el Photoshop CS2 si que está optimizado para doble núcleo y se nota bastante la diferencia según los benchmarks que se pueden ver en varias webs.

        NamigaN 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • NamigaN Offline
          Namiga Veteranos HL @SpaceRay
          last edited by

          Me imagino que los doble core se trataran "igual" que las maquinas duales y los HyperThreading …

          Asi que , con seguridad, Adobe photosohop y Premiere, Ligtwave, maya, y otros programas de render 3d de calidad. Posiblemente Mathematica y alguno más de calculos matematicos avanzados ... Y por supuesto Windows XP ?

          Siempre Aprendiendo
          www.namiga.es
          hlbm signature

          Q nolte-4N 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • Q Offline
            Qubit @Namiga
            last edited by

            En cuanto a juegos, companies of heroes esta optimizado para doble nucleo, de hecho en la instalacion te salta un pop up diciendote que lo tienes y que tengas los drivers actualizados…

            HardPCH 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • HardPCH Offline
              HardPC @Qubit
              last edited by

              también lo está oblivion, o eso dicen, parece ser que es debido a la influencia de la programación multicore para X360…

              1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • nolte-4N Offline
                nolte-4 @Namiga
                last edited by

                @Namiga:

                Me imagino que los doble core se trataran "igual" que las maquinas duales y los HyperThreading …

                Asi que , con seguridad, Adobe photosohop y Premiere, Ligtwave, maya, y otros programas de render 3d de calidad. Posiblemente Mathematica y alguno más de calculos matematicos avanzados ... Y por supuesto Windows XP ?

                Como trabaja el HT y como trabajan los dualcore o dual micro, no tiene mucho que ver, el HT es una "mejora" que "reutiliza" los tiempos muertos de los micros PIV y eso hace que en algunos trabajos mejoren sus prestaciones en un 15%, 20% y en otras lo hace mas lento. En los multicore, se necesita que el programa este creado para trabajar con multiples hilos y asi poder utilizar todos los cores disponibles.

                Pues en los programas que comentas, si trabajan en algunas de sus caracetristicas en multicore, pero meter el Windows XP, pues como que no, este SO puede "dejar" trabajar con multiples cores, pero el en si mismo y sus aplicaciones internas, solo usa un core para "moverse".

                WargreymonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • WargreymonW Offline
                  Wargreymon @nolte-4
                  last edited by

                  Dual-Core

                  *Adobe Premiere 2.0
                  *Adobe Photosop CS2
                  *Call of Duty 2
                  *City of Villains
                  *Quake 4
                  *World of Warcraft
                  *Age of Empires III
                  *Black & White 2
                  *Peter Jackson’s King Kong
                  *The Movies
                  *Battlefield 2 & Battlefield 2: Special Forces
                  *Tom Clancy’s Ghost Recon Advanced Warfighter
                  *Tom Clancy’s Rainbow Six 3
                  *Tony Hawk’s American Wasteland
                  *F.E.A.R
                  *Oblivion
                  *Prey
                  *FarCry
                  *Serious Sam 2

                  Quad-Core (En desarroyo)

                  *Crisys 2
                  *Alan Wake

                  Ya seguiré buscando mañana, que tengo sueño.. :dormido: :dormido: :dormido:

                  cobitoC 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • cobitoC Online
                    cobito Administrador @Wargreymon
                    last edited by

                    El Nero 7.5, cuando convierto un video a formato DVD usa el 100% del procesador del PC de la firma.

                    Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

                    hlbm signature

                    1 Reply Last reply Reply Quote 0

                    Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                    Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                    With your input, this post could be even better 💗

                    Register Login
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

                    Foreros conectados [Conectados hoy]

                    25 usuarios activos (1 miembros y 24 invitados).
                    febesin, pAtO, smith, cobito

                    Estadísticas de Hardlimit

                    Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                    Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                    frankkincheloe ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.