-

Desarrollador: Dream execution
Distribuidor: K2 Network (por la red)
Motor gráfico: Jindo 3D
Género: Shooter en primera persona
Modos: multijugador
Plataformas: PC (Windows)
Precio: GRATISSobre el juego
Se trata de un shooter en primera persona online del estilo del Battlefield. Sus gráficos no son lo último pero está bastante bien (parecidos a los del Battlefiled 1942). Existen multitud de vehículos, desde motos a tanques pasando con jeeps… También hay una gran cantidad de armas, más de lo normal en un juego de estos. Hay muchos servidores con bastante gente y hay pings muy buenos. Lo mejor desde luego es su precio.
Para poder jugar tan solo hay que registrar se en su web oficial www.warrock.net y descargar el juego que son unos 600 Mb. Una vez dentro introducimos nuestro nombre de usuario y la contraseña y elegimos servidor.
Imágenes

-
soporte linux? (va a ser que no, pero por preguntar…)
-
soporte linux? (va a ser que no, pero por preguntar…)
No, solo funciona en Windows Me, 2000 y XP.
-
Es un muy buen juego, sobre todo por ser gratis, y los vehiculos aereos tipo cazas estan muy currados con un control por mouse muy buen hecho, recomendable 100%.
-
Yo voy a probarlo ahora a ver que tal está, y si merece la pena… xD. Saludos!!!!
-
Yo me lo he bajado, ahora probaré a ver que tal

Salu2
P.D.: sabéis como me puedo bajar el parche 7.18?? He estado mirando pero no encuentro nada, solo información

-
Cuando ejecutas el juego se actualiza automáticamente.
-
Yo juego ya postee un post de warrock haber si la gente se animaba, esta muy bien el juego, nos vemos ahí.
salu2!

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse