Game 4 8800GTX
-
Recomendarme juegos para aprovechar mi 8800GTX y mi monitor DVI 1680x1050, el crysis va fijo pero pa ir tirando hasta navidad…
salu2!

-
F.E.A.R o Collin McRallie Dirt.
Saludos
-
FEAR pedirá mucha máquina pero es una porquería de juego. Oblivion es visualmente mucho más atractivo si lo que quieres es ver como tira los gráficos esa mala bestia.
-
@Rules:
F.E.A.R o Collin McRallie Dirt.
Saludos
El collin DIRT en modo ultra y a esa resolucion creo que a tu grafica le va a venir la vista
saludos
-
Solitario, buscaminas, pinball, 3 en ralla, ….

No se, no creo que necesites el ultimo juego de moda optimizado con el culo para disfrutar un rato de modo que juega a lo que quieras y pon los filtros del juego a tope.

-
Lost Planet, Company of Heroes, Overlord, Oblivion (muy acertado fore ;)), Medieval 2 Total War ( a ver si mueves 5000 unidades a 8x AA
) Ghost Recon Advanced Warfighter II, Stalker, World in Conflict.. -
El Overlord ya lo tengo y la verdad alta resoñución se agradece,el oblivion no me gusta
Bueno creo que os habéis dejado de mencionar bioshock que me parece que sale en poco o ya ha salido.salu2!

-
Gothic 3 también exige bastante gráfica para ir a tope.
-
FEAR pedirá mucha máquina pero es una porquería de juego.
DJTono, si te sirven otras opiniones, FEAR es una joya :sisi: :sisi: :sisi:
Ya te han dicho LostPlanet (wenísimo). Dark Messiah y Test Drive Unlimited me han gustado mucho.
-
Hombre, no hay que negar que para el bombo y platillo que se le ha dado no es un juego que entraria en mi seleccion de mejores juegos de los últimos 3 años.
-
DJTono, si te sirven otras opiniones, FEAR es una joya :sisi: :sisi: :sisi:
Ya te han dicho LostPlanet (wenísimo). Dark Messiah y Test Drive Unlimited me han gustado mucho.
No soy DJTono, soy Fore y sigo pensando que es un juego del montón. Aunque para mierda mierda el Prey.
-
Son gustos, el prey a mi me gusto, y el FEAR ni hablar.
-
Claro que acepto más opiniones, el Dark Messiah me gusta ya que jugué la demo y me encantó perose ve que co el Vista es poco compatible o algo por el estilo leí. A y eso de que el Counter Source va mucho peor en Vista es una mentira gorda va como siempre.
salu2!

-
Tt Armor || Core2Duo e4400 SLA3F @3ghz + Noctua NH-U12 || Gigabyte P35-DS3R || 2x1gb Gskill Pk ddr800 4-4-4-10 || Hiper Type R SLI Edition 580W || PoV 8800GTS 640 Gddr3 || Seagate 320gb Sata2 16mb || Maxtor DiamondMax10 200gb Sata2 16mb || SB Audigy 4 || Logitech x-530 5.1 || Viewsonic VX2025wm 20" Wide || RaZer CopperHead + Teclat Logitech G-15 + Sennheiser Pc150
Otra vez has cambiado de Pc?? :rollani: No te iba bien el X2 4400?? con la 1900XTX??
-
Otra vez has cambiado de Pc?? :rollani: No te iba bien el X2 4400?? con la 1900XTX??
La ATI se le prendió fuego y como le gusta mas gastar que respirar… XDDD
-
-
Ahh! Y eso como es posible? :nono:
Hoy dia excendentes de napalm los compra cualquiera por ebay

-
Pues sí! La muy jodida se autoinmoló para no tener que soportas más sesiones de 5h de Wow o Bf2 sin parar…
Mira que pedazo artifacts lucía la muy cerda:Que por cierto, aun la tengo en su caja muerta de asco esperando para mandarla a RMA, voy a tardar un poco más así no les queda otra que cambiarmela por una x2900xt

-
Tampoco se vent tan mal los juegos :risitas: , un par de rallas por allí, 4 puntos por allá…. se puede jugar :sisi:
-
No soy DJTono, soy Fore y sigo pensando que es un juego del montón. Aunque para mierda mierda el Prey.
El mensaje iba dirigido a DJTono, por eso le nombré y tu cita es para referirme al comentario que habías hecho de FEAR y dar otra opinión. Jo macho, cómo te pones ;D ;D ;D
Ya sé que FEAR no anda muy bien optimizado y tal, y después de salir a finales de 2005 hasta hace poco no se ha podido jugar al máximo en mi ordenador. Pero también hay que decir algo importante y es que no sólo son gráficos, desde que salió en el 2005 en mi opinión todavía no he visto una IA similar en ningún juego y eso es digno de alabanza.
Aunque para FEAR weno, su expansión Extraction Point, es acción por tubo, a su lado el FEAR normal se hace aburrido :sisi: :sisi: :sisi:
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse