Para jugar que windows?
-
Pues es mi pregunta que windows me recomendais para jugar. El xp, el xp 64, el vista 32 o el vista 64. En cual van mejor, tengo entendido que con vista no existe apenas mejora y que consume mas memoria que el xp. Me gustaria conocer vuestra opinion
-
Para DirectX 9 Windows XP y para el 10 el Vista, ambos de 32 bits. Así que depende de a qué juegos vayas a jugar y qué tarjeta gráfica tienes.
-
Tengo una asus 7900 gtx y 2gb de ram
-
LO digo porque los controladores beta de nvidia actuales solo son para vista, en xp son los 163.75
-
Con esa gráfica y esa memoria mejor el xp.
-
El XP, Vista por un tiempo no.
-
Actualmente, con las actualizaciones que ha sufrido Vista, si juegas en DX9 es prácticamente lo mismo en Vista que XP, pero yo escogería XP ya que está bastante más maduro y te ahorras posibles problemas :sisi:
Salu2
-
Yo tengo el XP 64 y va de lujo,además hay juegos que vienen optimizados(o tras la descarga del correspondiente parche) para 64 bits,ahora bien,si hay mucha mejora o no…pues no esperes milagros,pero eso,que yo hace un par de meses que tengo el XP 64 y de momento(toco madera) ningún problema,de hecho me da la sensación de que me va más ligero en general.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse