-
Los anticanon lleva mas de 1700000 firmas recogidas. Lee esto y deja la tuya
-
joder que poco interes… :nono:
-
joder que poco interes… :nono:
Jajaja, no no yo e firmado y mis compañeros también, pero no abia dicho nada xD.
Un saludo.
-
Creo que la mayoría de usuarios habituales de este foro ya habiamos firmado hace tiempo

-
Perdona, yo creía que era solo informativo …
De todas formas yo firmé hace muchos meses ... y toda la familia ... y casi todos los amigos ...
Esperemos que sirva para algo, sea para que retiren el canon ... o para que sea legal el emule ...
-
Perdona, yo creía que era solo informativo …
De todas formas yo firmé hace muchos meses ... y toda la familia ... y casi todos los amigos ...
Esperemos que sirva para algo, sea para que retiren el canon ... o para que sea legal el emule ...
¿Desde cuando es ilegal el emule?
-
¿Desde cuando es ilegal el emule?
Es que he simplificado la expresión para no escribir demasiado … pero a buen entendedor ...
-
Es que he simplificado la expresión para no escribir demasiado … pero a buen entendedor ...
… pocas palabras bastan.
He entendido mal pues :dormido:
-
Creo que la mayoría de usuarios habituales de este foro ya habiamos firmado hace tiempo

Exacto:p
-
como si hay 7 millones de firmas, el canon genera mucho dinero esta implantado y punto.
-
Yo también firmé hace tiempo. Lo de que genera ingresos es verdad, pero ya que se hace que sea el gobierno quien lo controle y no una empresa privada.
-
He leído por ahí que el 31 de enero tienen pensado llevar 2.000.000 de firmas a La Moncloa
En otro comunicado, la AI anuncia que ya se han superado los 2.000.000 de firmas recogidas a través de Internet. El documento con los apoyos de los internautas será presentado el próximo 31 de enero en el Palacio de La Moncloa y la plataforma espera entregarlas "en mano" al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse