-
Basicamente que si pulso encima de la gente que tiene cumpleaños la pagina da error :S
Es que no se si son gente conocida para felicitarlos o no xD (asi que gente innovad con los nicks y asi no tendre dudas a la hora de felicitaros ;D (bravo por espineteenbolas xDD)). -
Parece que la base de datos está un poco jodía en general.
-
mmmm, podeis darme algun ejemplo concreto?
lo digo porque a mi me abren bien los perfiles de la gente que ha cumplido años (bueno de esos y de todos) -
mmmm, podeis darme algun ejemplo concreto?
lo digo porque a mi me abren bien los perfiles de la gente que ha cumplido años (bueno de esos y de todos)Lo mismo digo

He probado algunos perfiles (unos 10 al azar) y se me han abierto todos.
-
vale, ya he visto que hay algunos perfiles que no abren porque no genera correctamente la URL amigable.
voy a ver que se puede hacer
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse