Ayuda , OC athlon 4000 !!!!
-
bueno gente xD , el tema es que tengo un amd athlon 4000 de 2.1
y ese es el tope que me deja oc en la bios
.. y me gustaria saber con que programa podria hacerlo porque desde la bios no me deja superar los 2.1 y me gustaria llevarlo a 2.8 porlomenos 
el resto de mi pc es:
asus m2n-mx se
1gb corsai DDR2 677mhz
1gb kingston DDR2 800mhz
xfx 8500gt OC
y fuente de 500w realies powercoler
saludos !
-
bueno gente xD , el tema es que tengo un amd athlon 4000 de 2.1
y ese es el tope que me deja oc en la bios
.. y me gustaria saber con que programa podria hacerlo porque desde la bios no me deja superar los 2.1 y me gustaria llevarlo a 2.8 porlomenos 
el resto de mi pc es:
asus m2n-mx se
1gb corsai DDR2 677mhz
1gb kingston DDR2 800mhz
xfx 8500gt OC
y fuente de 500w realies powercoler
saludos !
Hola amigo, con ese procesador y esa placa deberias de poder subir a 2.6 incluso más, fijate bien si en la BIOS puedes modificar el CPU Frequency, y deja algo más de informacion de tu pc usando por ejemplo el Everest, un saludo.
-
Hace tres largos años de esto…

Me da que ese equipo ya ni estará en funcionamiento...
-
Hace tres largos años de esto…

Me da que ese equipo ya ni estará en funcionamiento...
Ni el equipo ni el usuario que sólo tiene un mensaje en el foro

-
Bueno, alomejor aún esta a la espera de una respuesta.
-
dos modelos de.ensambladores de ram . aunque puede funcionar lo recomendable es que sean del mismo modelo y marca. evitar conflictos antes.d hacer otras cosas.
-
Bueno, alomejor aún esta a la espera de una respuesta.
No te habras fijado que el post tiene mas de tres años, o eso o lo dices de coña.
Por cierto, ¿ya has bajado la velocidad del HT y de la RAM para poder seguir subiendo el micro?.
Salu2.
-
No te habras fijado que el post tiene mas de tres años, o eso o lo dices de coña.
Por cierto, ¿ya has bajado la velocidad del HT y de la RAM para poder seguir subiendo el micro?.
Salu2.
Va, una porra:
5€ a que no vuelve :risitas: :risitas:
-
tarjeta micro sd de 2gb. me costó 5euros
-
Por 5€ yo almuerzo en el bar.
Vete a saber.PD:
@Sylver, que mala idea:D, pues si que metes tu rapido 5 a porra. -
Por 5€ yo almuerzo en el bar.
Vete a saber.PD:
@Sylver, que mala idea:D, pues si que metes tu rapido 5 a porra.Y por 5€ yo como y ceno en calidad de universitario, te diré… xDDD
-
Silver jajjajajaa muy buena

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse