-
pues eso 50% de descuento en origin
http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/html/pbPage.winterwarmer_ES/ -
eso de origin es como el steam no? es decir, te descargas el juego y te lo activan en tu cuenta o algo asi?
-
Si, pero de EA.
Un saludo.
-
Estas son las noticias que le alegran el día quien comprara ayer alguno de esos juegos.
Por cierto, el descuento se hace sólo a 12 títulos de acción.
-
no hace mucho hablabais del mass effect ¿no ? pues creo que es una buena ocasión;) pues yo estoy por pillar el crisys 2

-
Interesante las ofertas, aunque lo único que me interesaría seria el BC2 Vietnam.
El resto tengo todos originales: Mass Effect 1 y 2, MoH, NFS, Bc2, Dead Space 1 y 2… al menos los queme interesan en si los tengo comprados y con sus cajitas.Pero deberían sacar muchas mas ofertas como estas, para que luego no se quejen de piratería, por que a si da gusto soltar €.
Incluso a los “arcaicos como yo”, que nos mola mas tener su caja que en versión digital, nos atraerían a tener los juegos digitalmente.Saludos!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse