Que frikis que son los de la RAE.
-

Llenémonos de regocijó hermanos pues friki ya esta aceptado por la real academia de la lengua :ugly:.
-
Sin entrar en política, también está pepero en el diccionario y también sociata :facepalm:
-
Vaya con las acepciones. Friki viene del inglés freak y una de las acepciones para esta palabra es "inadaptado social". Pero en español esta palabra significa muchas cosas: desde un inadaptado social hasta un entusiasta de algún tema que controla bastante. Vamos, que puede ser desde un insulto hasta un alago y esto último se ha ido extendiendo en los últimos años. Seguro que el significado sigue evolucionando.
En cuanto a pepero y sociata, pues creo que define bastante bien a la sociedad española: ya que nos descalificamos por el mero hecho de pensar diferente, hagámoslo con propiedad.
-
Y culamen, ya no quedará garrulo al soltarlo por ahí un día de fiesta :ugly: xD
-
A mi freak o friki ahora españolizado me sigue pareciendo un insulto pero bueno, allá cada uno.
-
Freak empezó a usarse con los bichos raros y ha digievolucionado en experto apasionado peroo ¿Matrimonio? No me jodas que no estaba xD
-

Cuando ves que puedes moverte por una Bios sin que sean capaces de poner llegar a leer nada, cuando sabes que podrías enfrentarte a 5 comerciales
de la sección de informática de un centro comercial y salir victorioso, sabes que estás a otro nivel, sonríes y ya no te importa lo que te llamen.
Solo es un término despectivo hasta que les haces falta. Siempre piensan que sabes mucho. Nunca piensan que son ellos los que no saben nada.
:fuckyea: -

Cuando ves que puedes moverte por una Bios sin que sean capaces de poner llegar a leer nada, cuando sabes que podrías enfrentarte a 5 comerciales
de la sección de informática de un centro comercial y salir victorioso, sabes que estás a otro nivel, sonríes y ya no te importa lo que te llamen.
Solo es un término despectivo hasta que les haces falta. Siempre piensan que sabes mucho. Nunca piensan que son ellos los que no saben nada.
:fuckyea:Nunca te rías de un friki; podría acabar siendo tu jefe :fuckyea:
peroo ¿Matrimonio? No me jodas que no estaba xD
Matrimonio del mismo sexo.
-
A mi freak o friki ahora españolizado me sigue pareciendo un insulto pero bueno, allá cada uno.
Vale que todo depende del tono y de quien te lo diga, yo en principio no lo considero como un insulto.

:fuckyea:Claro que si, tienes toda la razón del mundo. Se te va la olla, pero tienes razón :troll:.
-
Entrar de golpe en una reunión de la RAE y gritar:" Un friki sociata ha contraído matrimonio con un pepero, vestido con bluyins, mientras la marcha nupcial sonaba en la minicadena" y que a todos los asistentes les de un síncope neuronal. Demasiada información nueva de golpe. :fuckyea:
Un saludo
-
Nunca te rías de un friki; podría acabar siendo tu jefe :fuckyea:
Matrimonio del mismo sexo.
ahora segun la rae una pareja de homosexuales se considera matrimonio? que no se si entendi bien lo que estas diciendo
-
ahora segun la rae una pareja de homosexuales se considera matrimonio? que no se si entendi bien lo que estas diciendo
Así es. Segunda acepción: http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=6BPWrahKY2x5rh7CIgt
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse