-
Necesitaria comprimir o poder elegir entre quitar algun extra y comprimir el resto un BD50 para meterlo en un BD25, mas que nada porque los BD25 ya se les ve por debajo del euro y los de 50GB raro es el que baja de 4 o 5€.
A poder ser para windows y que funcione bien
-
Quizás este te sirva: DVDFab Blu-Ray Copy - el mejor copiadora de Blu-Ray que puede copiar y grabar todos los Blu-Ray en blanco Blu-Ray disco o disco duro del PC.
Pero creo que hay que pasar por caja.
-
Quizás este te sirva: DVDFab Blu-Ray Copy - el mejor copiadora de Blu-Ray que puede copiar y grabar todos los Blu-Ray en blanco Blu-Ray disco o disco duro del PC.
Pero creo que hay que pasar por caja.
eso pone ("Comprimir BD-50 a DB-25, DB-9 o DB-5 completamente con sobresaliente calidad de transmisión.") voy a ver si tiene version demo y funciona bien antes de gastarme los 60 lerus que cuesta
-
Prueba BDtoAVCHD. Te permite crear BD25 sin comprimir o MKV con o sin 3D.
Un saludo.
-
Prueba BDtoAVCHD. Te permite crear BD25 sin comprimir o MKV con o sin 3D.
Un saludo.
voy a bajarmelo que parece que ese es gratis, a ver como sale xDD
-
Sí, es gratis y muy fácil de configurar y usar. Básicamente es decirle el origen, destino y formato de salida de vídeo, audio o subtítulos.
Un saludo
-
Interesante tema, packo si te acuerdas, dime si lo ves con la misma calidad después de pasarlo a 25 que se me llenan los discos y prefiero tenerlos en BD´s y los de 50 están caretes.
-
ese es mi problema, que la inmensa mayoria de peliculas estan en BD50. Estoy probando el DVDFab porque a falta de reinicio el que dice Nemo no me funciona, da error al arrancar.
Estoy haciendo la primera prueba, dice que le quedan 11 horas… -
11 horas XDD bueno… creo que me seguirá compensando para las "elegidas a estar en estantería" que no serán muchas.
-
11 horas XDD bueno… creo que me seguirá compensando para las "elegidas a estar en estantería" que no serán muchas.
es que lo estoy haciendo en 'diogenes' xDD que tiene una castañilla de Athlon II N36L @ 1.30GHz xDD
si va bien ya me lo llevare al curro y le metere un dual Xeon Hexacore xDD -
Creo recordar que con el que te he recomendado, tardaba unas 3 horas en convertir un BR a MKV 3D, pero claro, mi i7 no es tu "diogenes"

Un saludo.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse