Feliz cumpleaños Bm4N
-
Igualmente, aunque apareció por casa por Navidad ;D
-
es que Bm4n es como el turrón de el "duro" te gusta o no :troll::troll:
vuelve …. aunque sea después de navidad ;D
saludos -
¿Cómo sabes que es su cumpleaños si no tiene la fecha de nacimiento en su perfil?

-
¿Cómo sabes que es su cumpleaños si no tiene la fecha de nacimiento en su perfil?

me sumo a la pregunta! :ugly:
-

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-
Eh, ¿qué sucede? ¿Hay movida? ¿Hay que felicitar? ¿Es válido el cumpleaños? ¿Es un complot? ¿Qué dice el linier?
¡Datos, datos, datos! :ugly: -
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
-
Pues felicidades?
-
Felicidades por lo visto!
Que lo disfrutes y que te veamos más por aquí!Saludos!
-

Esta claro, recordemos que ellos dos son intimos.
Felicidades Bm4n.
-

pues ahora mismo lo e mirado y ciertamente no tiene la fecha :mudo:
pero puedo prometer y prometo que el otro día mirando la rama de el test de gráficas medio por mirar el perfil y diría yo que ponía el 10/01/xx ( de el año no me acuerdo ) y me hizo gracia por que dije "mira el mismo día que yo "
pero eso supongo que lo podrá confirmar cualquier moderador que tenga acceso a los post de el año pasado
saludos -
Muchas Felicidades Bm4N !!
-
Felicidades crack!! a disfrutar Bm4N!
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse