-
Buenos días gente:
Ayer, aprovechando que tenia un rato libre me dió por instalar el Cod2, pero a la hora de buscar los servidores me aparece. (esperando respuesta del servidor maestro) y ahi se queda.
Me podéis dar una solución? Estoy buscando y no encuentro nada.
Saludos.
-
¿Has instalado todas las actualizaciones?
-
Me e instalado el parche 1.3 que veo que es el último.
Me e bajado el X-Fire que tenia cuenta y desde ahi pudo jugar unos cuantos mapas, pero no entiendo el porque no puedo jugar desde el juego.
-
Te hablo sin saber pero es posible que hayan cambiado los servidores maestros y por eso dentro del juego no es posible resolver la lista de servidores. Ocurrió con half-life, que antes usaba WON y ahora usa Steam.
-
Pues no se si con los de esta página te podría servir: http://www.gametracker.com/search/cod2/ES/
Imagino que si buscas en más países te saldrán mas servers…jeje.
Saludos!!
-
Gracias de todos modos, pero con el x-fire me soluciona un poco el problema.
Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse