• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    OC a un 4790K

    Scheduled Pinned Locked Moved Overclock
    35 Posts 11 Posters 14.1k Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • XevipiuX Offline
      Xevipiu @Espinetenbolas
      last edited by

      Lo comfieso, tiene cambiada la pasta del IHS, le puse

      Ayer me cargue un 4690k pata negra quitandole el IHS, me cargue canales de comunicación, ya que lo estaba haciendo hablando por telefono en una linia erotica y nada de concentración :ugly:

      El tema de voltages, voy al vuelo, siempre pongo algo más, ya que voy saltando parametros desde software, pero aquí te dejo algo de muestra

      Este test es de los más toca cojones, pero paso

      La refrigeración es por agua, que ahora ya tenemos mejores temperaturas ambientales para ir testeando ;D

      Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

      XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • XevipiuX Offline
        Xevipiu @Xevipiu
        last edited by

        Ah, no he probado con uncore/NB a x47, para SuperPi no bajo de x48 o x50 si lo tengo estabilizado

        Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

        XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • XevipiuX Offline
          Xevipiu @Xevipiu
          last edited by

          Jopeta, veo que nose puede editar los post, voy siguiendo


          Ya solo me queda uno de estos 3 micros, los otros dos han pasado a mejor vida :wall:

          Despues tengo que volver a vers si da señales de vida el 4690k, así aprovecho para darte el Step del 4790k que uso ahora ;D

          Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

          XevipiuX whoololonW 2 Replies Last reply Reply Quote 0
          • XevipiuX Offline
            Xevipiu @Xevipiu
            last edited by

            Ya estoy aqui de nuevo, te comprobado el voltage que necesita para 5Ghz el Spi32 con más de x47 de unicore

            Spi32 5Ghz 1.29v - x48 uncore

            Para el Spi2 con mucho sobre-voltage encima

            Spi2m 5.35Ghz

            Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

            XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
            • XevipiuX Offline
              Xevipiu @Xevipiu
              last edited by

              HWinfo

              5Ghz a 1.34v

              5Ghz a 1.37v

              Aqui tienes los consumos a falta de darte el Step de este

              Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

              EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
              • EspinetenbolasE Offline
                Espinetenbolas Veteranos HL @Xevipiu
                last edited by

                La verdad es que se nota que lo has destapado y que vas por liquida yo por aire ahora no lo he mirado pero supongo que algo habrá mejorado… de todos modos lo voy a destapar en cuanto tenga un rato.

                1 Reply Last reply Reply Quote 0
                • whoololonW Offline
                  whoololon Veteranos HL @Xevipiu
                  last edited by

                  @Xevipiu:

                  […]Ya solo me queda uno de estos 3 micros, los otros dos han pasado a mejor vida :wall:[…]

                  Aquí ha sido donde he mirado mi sueldo y me he echado a llorar. :eoh:

                  Por cierto espi, cuando te decidas, documentalo si lo vas a hacer a martillazos. :sisi:

                  ...me lo dicen las voces...

                  hlbm signature

                  EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                  • EspinetenbolasE Offline
                    Espinetenbolas Veteranos HL @whoololon
                    last edited by

                    @whoololon:

                    Por cierto espi, cuando te decidas, documentalo si lo vas a hacer a martillazos. :sisi:

                    Queréis que lo grabe por si la fastidio y me cargo el micro ¬¬ … lo secundo :troll:

                    XevipiuX 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                    • XevipiuX Offline
                      Xevipiu @Espinetenbolas
                      last edited by

                      @Espinetenbolas:

                      Queréis que lo grabe por si la fastidio y me cargo el micro ¬¬ … lo secundo :troll:

                      Lo secundo :wall:

                      Dos fotos de dos micros muertos por tener malas manos con el cutter :facepalm:

                      Un 4690k de 210€


                      Y un 4770K tambien pata negra de la misma maneda

                      Intel 8088 7.15Mhz, 512Kb RAM, CGA 4coleretes, HD 10Mb

                      1 Reply Last reply Reply Quote 0
                      • EspinetenbolasE Offline
                        Espinetenbolas Veteranos HL @amd125
                        last edited by

                        Bueno bueno… al final lo destapé, lapee el IHS y de paso el Nocuta :troll: ... la mejora es aprxomimadamente de 24ºC con LinX aplicando Coolaboratoy Liquid Ultra al IHS y MX-4 en el cooler.

                        La verdad es que se nota mucho y no he probado todavia conl OC he arrancado todo por defcto arroja muy buenas cifras.

                        Tempertarua ambiente 27º

                        **AIDA 64 CPU-> Max 51º disipando entorno a 66W
                        AIDA 64 FPU-> Max 62º disipando entorno a 107W
                        Prime 95 28.5 SmallFFT -> Max 65º disipando entorno a 122W
                        LinX-0.6.5.7_MOD_11.3.0.004 -> Max 69ºC disipando entorno a 135W
                        **
                        A si, y con los ventis autoregulados sin llegar a ir a tope… la verdad es que da gusto... en brebe pongo capturas y alguna foto.

                        amd125A M 2 Replies Last reply Reply Quote 0
                        • amd125A Offline
                          amd125 Veteranos HL @Espinetenbolas
                          last edited by

                          Al final lo hiciste :osvaisacagar:

                          Bueno, felicidades que todo salió muy bien y has mejorado mucho las temperaturas. Que lo disfrutes.

                          FassouF 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                          • FassouF Offline
                            Fassou MODERADOR @amd125
                            last edited by

                            Muéstranos tu kung-fu maestro ?

                            Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                            Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                            AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

                            hlbm signature

                            whoololonW 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                            • whoololonW Offline
                              whoololon Veteranos HL @Fassou
                              last edited by

                              @Fassou:

                              Muéstranos tu kung-fu maestro ?

                              Que crack ;D;D;D

                              ...me lo dicen las voces...

                              hlbm signature

                              1 Reply Last reply Reply Quote 0
                              • M Offline
                                mauro905 @Espinetenbolas
                                last edited by

                                This post is deleted!
                                EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
                                • EspinetenbolasE Offline
                                  Espinetenbolas Veteranos HL @mauro905
                                  last edited by

                                  De momento he estabilizado los 4.6Ghz a 1.19V con LinX… el Prime es estable con menos pero LinX no deja parsar una... el problema es que todavia hace calor (26-27ºC en la habitación) pero voy a intentar establizar los 4.7Ghz... segun mis calculos no deberia de sobrepasar los 95ºC y por tanto está dentro del rango, pero si se dispara el Vcore ya la hemos liado... crucemos los dedos para que no pida más de 1.24V :troll:

                                  Captura a 4,6Ghz-Cache 4.2Ghz- Memos 1886-CL9 (1.199V-1.154V) - VCCIN 1.96V

                                  Luego ya les meteré mano a las memos y veré si le puedo subir un punto la caché ;D

                                  1 Reply Last reply Reply Quote 0

                                  Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

                                  Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

                                  With your input, this post could be even better 💗

                                  Register Login
                                  • 1
                                  • 2
                                  • 2 / 2
                                  • First post
                                    Last post

                                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                                  2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
                                  febesin, pAtO, smith

                                  Estadísticas de Hardlimit

                                  Los hardlimitianos han creado un total de 543.7k posts en 62.9k hilos.
                                  Somos un total de 35.1k miembros registrados.
                                  augustusstanfo ha sido nuestro último fichaje.
                                  El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.