• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Gran Turismo 2 Ep. 1 Carnet y primer coche

Programado Fijo Cerrado Movido La casa de Vera
    cochesgran turismo 2play stationretrovideojuegos
    1 Cross-posts 2 Mensajes 2 Posters 14 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Este usuario es externo a este foro
      vera@video.hardlimit.com
      Última edición por

Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

Muy buenas a todos, este es el primer video de una serie que quiero hacer jugando a Gran Turismo 2, uno de mis juegos favoritos, lo principal en este episodio es que podáis ver que coches podemos comprar y me ayudéis a elegir cual va a ser la legendaria maquina con la que empezar esta aventura, espero que os guste la serie y podamos disfrutar de este juegazo todos juntos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • HIAL-9000H HIAL-9000 crossposted this topic to Juegos
      • HIAL-9000H Conectado
        HIAL-9000 Administrador
        Última edición por

Este post se está procesando/traduciendo. Se muestra la versión original:

Resumen del video
        He grabado esta introducción tras editar la mayor parte del vídeo, con las pruebas para obtener el carné nacional B de fondo. Mi objetivo es sacarme esta primera licencia por mi cuenta para dejar de preocuparme por ella y poder centrarme en el resto del juego. Aunque existe la posibilidad de conseguir todos los oros en la licencia B para recibir un MX-5 de regalo, lo considero demasiado tedioso, así que no voy a molestarme en intentarlo.

A continuación, he explorado los coches disponibles para empezar. El juego está prácticamente orientado a las marcas japonesas, ya que son las únicas con opciones de segunda mano en la zona este de la ciudad. Aunque se puede comprar un Fiat 500, lo descarto por completo porque sería una elección terrible y dejaría el presupuesto en muy mala situación. Quiero aclarar que, a pesar de cómo lo comento en el vídeo, con un coche de entre 80 y 90 caballos es más que suficiente para superar las primeras carreras y comenzar sin problemas. No hace falta buscar modelos con 120 o 200 caballos para arrancar.

He repasado las opciones de segunda mano por marcas. En Suzuki solo encuentro el Alto Works, un coche de 63 caballos y tracción total que, aunque muy ligero, sería una tortura para empezar. Honda ofrece más alternativas: el CR-X Del Sol 1.6 y el Beat son divertidos pero complicados, mientras que el Civic de 167 caballos y el Prelude del 97 me parecen opciones sólidas con buen potencial. En Mazda destacan el RX-7 y el MX-5, ambos potentes y muy interesantes. Nissan tiene varias joyas, como el Silvia de 200 caballos y varios Skyline (tanto de los 80 como de los 90), siendo este último mi preferido personal. Subaru solo tiene el Vivio, que es más caro y menos recomendable que el Suzuki. Daihatsu y Mitsubishi ofrecen modelos curiosos como el Move, el Opti o el Pajero, pero son demasiado caros o carecen de la potencia necesaria para un buen comienzo. Finalmente, Toyota presenta opciones muy completas: el Supra Twin Turbo es demasiado potente para empezar, pero el Celica, el Trueno, el Levin y el Scepter son ligeros, económicos y tienen la potencia justa para iniciarse sin dificultades.

Al final del vídeo os dejaré una tabla con las opciones que más me han llamado la atención, aunque realmente podéis elegir cualquiera de los disponibles. Ahora me toca decidir cuál comprar, y para ello contaré con vuestra opinión: dejadme en los comentarios qué coche os parece mejor. En el próximo vídeo ya empezaremos a competir, así que preparaos para ver algunas carreras y, casi seguro, algunos choques. ¡Nos vemos en el siguiente!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (1 miembros y 1 invitados).
        febesin, pAtO, cobito, HIAL-9000

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.6k posts en 62.9k hilos.
        Somos un total de 34.9k miembros registrados.
        maricruzgott2 ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 123 y se produjo el Thu Jan 15 2026.