-
Hola a todos
Fijaos que pedazo de temas de escritorio ¡, a mi me encantan ¿sabeis donde se pueden encontrar?
Gracias¡

-
Mira aquí.
Un saludo. -
Encontrados ¡¡¡
Gracias mil Smycer ¡¡

-
Joe como mola!, ¿y son gratuitos?
Alguien los ha instalado? podriais hacer una captura de pantalla?
-
Yo tambien andaba buscando algo asi desde hace tiempo, voy a bajarme uno :risitas:
Salu2
-
Que os parece el mio?:sisi:
-
^Joer pues está tambien bien guapo , ¿es un tema ya hecho? ¿te lo has hecho tú? Me mola lo de arriba tipo los sitemas operativos Macintosh.
Luego haré una captura del mio,

Saludos
-
Joe como mola ptm56, la pagina que puso Smycer no esta nada mal, solo que muchos de los Themes no tengo idea de como se instalan

-
me he kedao flipao con ese escritorio modo apple, me podriais decir de donde lo habeis sakado????
saludos a todos.
-
Y para win2k no sabeis alguna web de themes?
-
ptm56, me podias mandar ese theme a robmar@infonegocio.com
-
hola. podeis pasaros por http://www.deskarte.com , seguramente encontrareis muchas cosas, y en sus foros bastante ayuda acerca del DESKMOD. saludos.
-
Bueno, pues despues de unas modificaciones, mi escritorio está ahora de esta manera :

Creo que me tengo que organizar más en el tema de los accesos directos, je,je
-
fanol, los themes se cargan con el stylexp no?
-
^Si, yo uso ese

-
me he kedao flipao con ese escritorio modo apple, me podriais decir de donde lo habeis sakado????
saludos a todos.
-
Si hubiesen muchos Deskmodders se podia crear en el foro un apartado para ello no creeis?
-
saludos a todos.
-
Yo estoy de acuerdo con Suite, estaria de puta madre crear una rama para los Theme Modders y que cada uno presentara sus capturas de sus propios trabajos o de gente que haya hecho temas asin wapos.
Un saludo
-
^Pues si, pero más generalizado al diseño gráfico, Photoshop, 3d Studio, Dreamweaver, deskmodding, etc….
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse