Como colgar Internet explorer con solo 6 letras
-
he visto esta noticia diciendo esto
Un texto de 6 letras son suficientes para provocar un fallo irreversible e Internet Explorer y colgarlo.
Bastará con escribir en el navegador o pinchar en un hiperenlace que nos dirija:
c:/AUX
El navegador se colgará y perderemos todos los contenidos que estemos actualmente navegando.

Esta sacado de aqui –> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030905083146
Si no quereis escribirlo , en la web está también un texto que dice
Si pinchais sobre el hiperenlace que aparece a continuación ya sabeis a lo que os arriesgais… :sisi:
intentadlo y ya vereis 
Maravilla de IE :vayatela::verguen:
, Viva el Opera y el Mozilla :sisi: -
A mi sólo me sale una página de error y puedo volver hacia atrás sin problemas. ¿De qué versión dices que es el bug? Yo tengo la que viene con win2k, la 5.5 creo…
Salu2
-
a mi me va bien con el 5.0
-
Aunque uso el mozilla,lo he probado con el explorer 6 actualizado y tampoco se me cuelga.Supongo que seria para una version mas antigua.
-
a mi se que se me cuelkga con el 6.0

-
Jejeje, a mi seme cuelga (version 6.0):muerto:.
Mozilla powa!!!Bonito logo SpaceRay, jkII.
-
A mi tampoco me peta con la 6
Un Saludo!
-
Jodo petaca, soy el pupas… con el IE6 sin actualizar sí que se me peta. :nono:
-
Joer, a mi tampoco se me ha quedao, pero no me acordaba yo que salian tantos pop-ups tio, la mare que va, viva el mozilla.
Por cierto una pregunta, para el correo hay alguna forma de recuperar todos los mensajes y configuracion del mozilla, como con el outlook recover y programas por el estilo???
-
vaya petada XXDDDDD, me estoy pensando considerablemente pasarme a otro navegador…. :rabieta:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**he visto esta noticia diciendo estoUn texto de 6 letras son suficientes para provocar un fallo irreversible e Internet Explorer y colgarlo.
Bastará con escribir en el navegador o pinchar en un hiperenlace que nos dirija:
c:/AUX
El navegador se colgará y perderemos todos los contenidos que estemos actualmente navegando.

Esta sacado de aqui –> http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030905083146
Si no quereis escribirlo , en la web está también un texto que dice
Si pinchais sobre el hiperenlace que aparece a continuación ya sabeis a lo que os arriesgais… :sisi:
intentadlo y ya vereis 
Maravilla de IE :vayatela::verguen:
, Viva el Opera y el Mozilla :sisi:**J0as mu buena tio,
Me parto XDD ahora hay que encontrar la forma de hacer un bat. o un exe que lo ejecute tol rato XDD podría ser la bomba !!!! j00j0j0j
Enga saludos,
Sascha -
Pues a mi no se me cuelga… IE 6.0 /SP1
De todas formas me conocia otra parecida a esa pero para windows 98
Os vais a Inicio/ejecutar y poneis c:\con\con
Parece que no, pero al cabo de unos segundos pantallazo azul, despues parece que se recupera pero na de na, reset al canto...

-
Jajaja,un "amigo" me pasara un dia un enlace y tonto de mi lo abrí y me empezaron a salir ventanas por tos laos,el enlace era algo asi komo www.bocatacalamares.com

Saludos.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse